A ver el perfume en si no es malo, huele muy bien de hecho, pero eso, dura 1 hora, y vale 150 pavos jaja.
Yo tengo la sensación de que sacaron alguna tirada que no estaba bien macerada por la alta demanda que tendría y otra que si que estaba en su punto, porque lees comentarios y ves un 50% de gente diciendo que es tremenda mierda y que dura 1 hora y otros diciendo que es el mejor perfume de la historia y que es un beast mode de 8 horas. Lo raro es que siendo tan top el perfumista permita manchar su imagen sacando algo que sea basura.
Solo por la cara que pone cuando se lo explaya merece la pena ver el video. primera impresion, OKEY OKEY!!!
#4103 No te metas con carlos que te apuñalo. Aunque se columpia con empoderar fragancias del mercadona o del zara.
#4107 Al final lo que hace es marketing de afiliados.
Te tiene que poner que lo mainstream(diseñador y asequible) es lo mejor que te ha pasado, porque si se pone a hablar mucho sobre el nicho con lo que cuesta, nadie compraria y del afiliado no se llevaria ni para pipas.
Nunca he comprado perfumes de segunda mano y estoy viendo joyas en Wallapop. Algún consejo para iniciarse? Ya que hay un riesgo alto de que el perfume sea falso.
#4118 yo he comprado y vendido bastante por wallapop ,sobre todo muestras de un tio que tenía un buen arsenal y todo legit. Básicamente yo lo que hago es ver las reviews que tenga (si no tiene o veo cosas raras no le compro directamente) y sobretodo hablarle por mensaje directo y hacerle bastantes preguntas para ver si realmente entiende (si veo que contesta rollo shurmanito18 o que no sabe justificarme ciertas cosas como batches o no tiene criterio propio y me sabe hablar de los perfumes, tampoco le compro). También puedes pedir que te mande un video del perfume, foto del batch y demás.
#4119 gracias! Por ejemplo. He visto Creed Aventus 50ml a 110 euros y Megamare a 80. Si el batch es correcto ya podemos asumir que el perfume es verdadero?
#4120 no, el batch es fácilmente falsificable , solo tienen que imprimir un batch verdadero en botellas falsas.
Nada de comprar en wallapop ni creeds , ni tom fords, ni prácticamente nada medianamente popular a no ser que conozcas muy bien las botellas, las cajas y al vendedor
Yo he comprado el Wallapop, pero a otros coleccionistas de Las Palmas a lo que al final he terminado conociendo.
Por tanto mi experiencia es buena. Pero eso, con perfumería nicho hay que tener cuidado.
Para comprarte un Hugo Boss por 25 pavos, no creo que haya mucho riesgo....
#4124 ¿Sabes en las Palmas donde podría encontrar Khamrah Lattafa o el Angels' Share? He estado mirando en primor, Douglas y el Corte Inglés pero no he llegado a verlo.
#4125 Bueno, en Las Palmas no. En Gran Canaria está la perfumería que está dentro del hotel Palm Beach, pero la verdad es que no sé si exactamente tienen de By Kylian. Y dudo que tengan perfumes Orientales. Sé que tienen cosas como Profumum Roma o Andy Tahuer.
#4130 Me imagino al que le preparo el pedido en Zara pensando que vaya zumbado el que los ha comprado todos
#4134 le homme ideal extreme (tapón rojo), bvlgari man in black (batch antiguo), tom ford ombre leather, givenchy reserve prive, le male le parfum, loewe cobalt, scandal edt, bravo monsieur, dior homme parfum, sauvage elixir... Hay muchos que me encantan
#4135 Te puedes creer que escribí el comentario tras aplicarme los últimos coleteos de Le Male Le Parfum mientras pensaba que debería comprar otra.
No suelo repetir si soy sincero. Salvo algunas excepciones. Pero está me flipa.
La de bulgari no valdría por lo de batch antiguo. Me refería a hoy en día en tiendas. Realmente no merece la pena hoy en día?
Esta es mas o menos mi rotacion de invierno en diseñador, por si pillas alguna idea.
Que me falten o futuras compras van a ser otra de Reserve prive, eros flame, one edp.. las tengo en mente.
#4137 muy buena colección. Yo llevo desde que salió intentando resistirme a comprar JP Elixir pero al final la tendré que comprar. Dior Homme Parfum tres cuartas partes de lo mismo xd