Hermes eau givree pillada como compra impulsiva.
Yo al final he pillado khamrah para probar a ciegas, pero claro te metes a ver recomendadas y ya hay otra kamrah nueva, otras 10 de lattafa que parecen buenas por su precio, otras de hawas, otras de alhambra, la 9 am la 9 pm, otras cuantas de CDN, y me estoy volviendo loco porque quiero pillar todas jaja
#4874 He ido a ver la tienda de Lattafa.de y varios perfumes te llevan a otra web... fragra.de, es lo normal?
He visto otra web llamada brasty, la conoceis?
Llevo un par de días mirando un poco más y la verdad que dan ganas de comprar varias. A bote pronto Asad Zanzibar, Badee honor&glory y Khamrah que las ponen como algo espectacular. Y luego todas las inspiraciones de las más conocidas... Asad, Suqraat, Hayaati, Liam Blue, Ramz Silver... y todo esto solo de Lattafa, si miro otra marca a mi ya me da algo.
#4894 Bratsy lo malo creo recordar era el envío, no sé si tiene envío gratis a partir de X. Respecto Lattafa.de cuando compré todas eran de ahí, no me llevaba a otra web, ni idea.
espectacular, me recuerda muy a lo lejos a alguna pero no se a cual. gracias al que la puso por aqui!
#4889 Bueno, pues me he pasado por el druni, he olido las recomendaciones y al final me he quedado con la eros edp, que la tenían de oferta en un estuche, así que de lujo. Me parece increíble el olor que tiene y pasada las horas el regusto que deja.
#4890 Me gustaría olerla antes de dejarme tanta pela en una de tom ford de hecho estoy enamorao de la noir extreme.
#4892 Me gusto mucho y diría que muy intensa, pero al final me he decidido por la que he puesto 2 lineas mas arriba
De momento no he podido oler Amalfi Sunray. ¿Se parece tanto como dicen a Tom Ford Neroli? Es que estoy enamorado de la Tom Ford pero esos dineros es mucho para mí xd
La de afnan9pm a cual equivale o es propia??
He probado la de jp scandal y no huele nada mal, algo dulzona pero llena la habitación
Pues la eros azul edp no me parece tan buena como la pintabais ojo que no huele mal (al menos para mí), la encuentro suave y ligera, la roja es mejor o peor?
#4911 A mi forma de ver la roja es bastante mejor que eros normal.
Nunca fue un adn que me gustara pero reconozco que la flame esta bien y es versatililla
Pffff Eau Grivee la ganadora de este verano para mí. Qué cosa más rica, la mejor compra del mes pasado.
En primor se podrá devolver una sin precinto, me da que no, no? Es que no veo que tengan teléfono para llamar para preguntar
#4919 no, no te lo van a aceptar .
Siempre puedes ir a la tienda , coger una con precinto de la estantería enseñar el ticket y devolverla como que es la que compraste.