Aprende a elegir tu perfume

Memerico

Hermes eau givree pillada como compra impulsiva.

:rage:

ZalY

#4888 versace dylan blue.

#4889 la pour homme está bien. Pero al final es olor a limpio, no suele ser muy de cumplidos... 😅

#4890 tengo la normal y es una maravilla. La parfum no es demasiado "formal"?

Ericsonn

Yo al final he pillado khamrah para probar a ciegas, pero claro te metes a ver recomendadas y ya hay otra kamrah nueva, otras 10 de lattafa que parecen buenas por su precio, otras de hawas, otras de alhambra, la 9 am la 9 pm, otras cuantas de CDN, y me estoy volviendo loco porque quiero pillar todas jaja

1
Edyrage

#4874 He ido a ver la tienda de Lattafa.de y varios perfumes te llevan a otra web... fragra.de, es lo normal?

He visto otra web llamada brasty, la conoceis?

Llevo un par de días mirando un poco más y la verdad que dan ganas de comprar varias. A bote pronto Asad Zanzibar, Badee honor&glory y Khamrah que las ponen como algo espectacular. Y luego todas las inspiraciones de las más conocidas... Asad, Suqraat, Hayaati, Liam Blue, Ramz Silver... y todo esto solo de Lattafa, si miro otra marca a mi ya me da algo.

1 respuesta
xPipOx

#4894 Bratsy lo malo creo recordar era el envío, no sé si tiene envío gratis a partir de X. Respecto Lattafa.de cuando compré todas eran de ahí, no me llevaba a otra web, ni idea.

SmirroLL

espectacular, me recuerda muy a lo lejos a alguna pero no se a cual. gracias al que la puso por aqui!

1 respuesta
Wofeau

#4896 es Ambre Nuit?

1 respuesta
SmirroLL

#4897 si

1 1 respuesta
Wofeau

#4898 ya te dije que era un perfume increíble, versátil, sexy, diferente... Dior es infalible.

Yo la uso para salir de fiesta y es una katana

1

Usuarios habituales

  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus