Dobleposteo porque si no, no me daba xD
Por cierto, si hay una marca que no se menciona mucho y que en los últimos años casi todo lo que sacan es top, es Loewe.
Totalmente de acuerdo. Solo de Loewe fue uno de mis fijos varios años antes de meterme de lleno en el mundo perfumil. Paula's Ibiza es una sacada en toda regla. 001 Man EDP para mi es igual de acogedora que By The Fireplace, aunque en un contexto totalmente distinto. Recientemente pillé también Solo Atlas y es una forma de tratar el neroli que se aleja mucho del típico Nenuco, aunque en el secado se me hace algo tirando a lo maduro.
no tengo ni idea, pero la Loewe 7 me la llevo plantenado un año entero.
Para mí, la favorita de la línea es la 7 Anónimo. También tengo 7 Natural pero "not my cup of tea", aunque salió tirada de precio.
Carolina Herrera (está es que en 5 años se ha ido a la mierda entre flankers aburridos y reformulaciones para convertir perfumazos como 212 man en cosas intrascendentes)
Tal y como lo dices. Nunca les perdonaré lo que han hecho con mi perfume firma durante muchísmos años, 212 VIP Men.
Y aprovecho, veía que se hablaba por aquí de Vibrant Leather de Zara.
Vibrant Leather es lo que tiene... El aroma es muy agradable, pero el mercado empieza a estar inundado de ADN Aventus y para quien está dentro de esto, es algo muy trillado. Lo bueno es que es barata y, aunque sepas que tienes que reaplicar sí o sí, no duele tanto. La Aventus actual según dicen tampoco tira demasiado bien. Si queréis algo más económico y de mejores calidades, Montblanc Explorer y Botanicae En Route (muy recomendada esta última, casa nicho con filosofía de precios ajustados, además murcianica).
Ahora mismo dudo en comprar algunas por aromas que me han gustado:
Jean Paul Gaultier Le Parfum
Loewe 7
Montblanc Legend
Por si te interesa, Montblanc Legend es el "clon" de Abercrombie&Fitch Fierce. Un olor bastante agradable. Justo el otro día le pillé 3 botellas a unos amigos, que les encanta. Mi consejo es que vayas a por el EDP, aunque el EDT Intense no lo he probado. Sí no te urge y quieres buen precio de esta, MP.
Yo llevo tiempo buscando un perfume con olor a talco, rosas o similares para hombre pero no encuentro nada.
Que a mi me huela a talco, te diría que Oud, de Reminiscence: https://www.fragrantica.es/perfume/Reminiscence/Oud-17211.html . No entiendo por qué, pero a mi es un olor atalcado super agradable. Tampoco te diría que lo compres a ciegas, porque mi nariz a veces es muy especial xD
Para rosa, depende del rollo que quieras. Como dice el compañero, Declaration d'un soir de Cartir lleva una rosa muy limpia y agradable, aunque tampoco la tengo y no he podido darle mucho uso, la rosa no es tan estridente como otras. Si quieres algo más "canalla", y que es una bomba de rosa y especias que resulta bastante masculina y que tiene un performance de nicho: Moschino Toy Boy. Eso sí, te tiene que gustar bastante la rosa, lo cual no es mi caso, y cuando me la pongo me acaba cansando (porque cuando digo que dura, es que DURA xD).