Apuesta ministros Podemos

wOlvERyN

#89 cuál será el que legalice la marihuana?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#91 Ninguno de estos, porque sería alguien listo que aplicaría una medida que haría descender la delincuencia y dar beneficios al estado.

B

#87 Y copias un párrafo que me da la razón jajaja, hay que quererte. La educación con financiacón privada y criterios educativos privados es top, por eso los que pueden llevan allí a sus hijos. La educación con financiación pública y cirterios educativos privados también es top. Y luego está el sistema público de España con financiación pública y criterios educativos a través de lo público que es una verguenza.

#88 No he dicho eso. Y ningún liberal dejaría sin educación a nadie, has de leer más, sin duda estás mal educado como tú mismo reconoces.

2 respuestas
C

#29 y precisamente de economia salen todos keynesianos tirando a commies xddd parece que no aprenden nada

B
#93Noveno:

Y copias un párrafo que me da la razón jajaja,

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.

En resumen La educación Finlandesa pagada con impuestos y estamentada por el gobierno: Top 2 hace años ahora esta peor. Gran optimización btw xD.
Frase de noveno:

#39Noveno:

Sí, es lo que pasa con la educación pública, que es una puta mierda

El que seguro que no debió de tener buen colegio fue el.

1 respuesta
B

#95 no sé qué pretende, ya no tiene barco que salvar

c0ira

Como lo veis? Aquí entra un piolet o no?

benjaZUx

#93 Chile es top de educación.
Yo por suerte tuve una educación muy buena, pero mi realidad no es la de la mayoría de la población.

1 respuesta
B

#98 en que quedamos entonces

1 respuesta
benjaZUx

#99

GaN2

Dice mucho de un país en el que una persona como Irene Montero acaba como ministra. Creía que ya lo había visto todo con ciertos ministros y ministras del PPSOE pero esto ya es la traca final...

E

Dan ganas de irse del pais.

B

me descojono con los que ayer se reian de la bilis de la progresia y hoy son ellos los que quieren dejar el pais.

PEPEPAKO
#75ChaRliFuM:

P.D: Rivera eres anormal, tuviste en tus manos un gobierno que atara en corto el ánimo derrochador de Sánchez y ahora mira lo que has conseguido, 10 diputados y que el país sea comandado por un Gobierno esperpéntico xdd

Totalmente de acuerdo, forma un partido de centro para poder pactar a izquierda y derecha y moderar a los dos partidos, al poco se niega a pactar con la izquierda e intenta sustiuir a la derecha logrando quecasi desaparezca el partido, un aumento de la extrema derecha y un gobierno donde está la extrema izquierda. Todo un logro de centralidad y visión política.

1 respuesta
Zeloran

#74 herencia recibida de los años de gobierno del pp.

B

Bueno, pues habrá que ir haciendo las maletas, venezuela 2.0 se viene, preparad las armas los que tengan más de dos o tres propiedades.

carbonara

Lo que hay que ir buscando es el nombre del nuevo partido de izquierda (esta vez será el definitivo) que luchará por los trabajadores una vez Pablo Iglesias y su círculo más próximo se encariñen del poder y hagan renegar de ellos a todos los que llevan dando la cara por Podemos desde hace años.

B

Litros de lloros ultra centristas para empezar este miercoles lluvioso.

Maravilloso.

Letalius

#104 pero si el Psoe rechazó pactar con Cs, qué culpa tiene Cs?

1 respuesta
varuk

#23 Hombre, pocas personas hay con dos dedos de frente cuando la gente está todo el día comprando a crédito ¿no? El otro en MV uno preguntando por cómo iban las tarjetas de crédito porque quería comprar algo y no tenía dinero este mes aun porque se lo había gastado ya en no se que.

Mira, no están tan locos en economía:

N

#76

No confundimos nada. Tu sigues intentando quitar hierro a algo que desmorona por completo tu tontería de la educación pública. Sigues con: ¨¿Eh! pero quien lo financia, eh!¨. Que sí, que sí. Pero que estamos diciendo que una de las razones por las que es tan buena la educación es esos criterios de mercado.

Es más, te pondré otro ejemplo.

En USA hay un tipo de escuelas que son llamadas charter schools. A pesar de ser públicas, los profesores y escuelas eligen sobre cómo y que temarios utilizar, y son totalmente independientes. Si los alumnos no rinden los profesores pueden ser despedidos.

Adivina cuáles són mejores, las public schools o las charter. Pues eso.

Si al final no entiendes que esto es un juego de incentivos, y que de allí parten todos los problemas o bondades...mejor lo dejamos.

B

El problema de la educación se arregla con la asignatura de feminismo y además el que no la apruebe y use todes o tdx es un machista

MaTrIx

Echenique ministerio de industria y automatización

Flamazares

A mí lo que más me sorprende estos días son los mensajes de "derechita llorona" o "litros de lloros" o mensajes similares...

Luego dentro de 2 años, con un paro de 5,5 millones, la prima de riesgo por las nubes, la balanza comercial hundida, imposibilidad de colocar los bonos del estado, etc... Estos mismos que hoy se ríen nos inundarán con sus lloros de que "quien gobierna son los mercados", "el ibex decide el gobierno y no los votantes", "el neoliberalismo salvaje que deja en la ruina a tantos", y cosas del estilo.

Al tiempo, señores. Hoy más que nunca, disfruten lo votado.

3 respuestas
Ilore

#1 "Irene Montero - Ministra de Igualdad y feminismo"

Me han dado escalofríos al leer esto. Si hasta ahora desde ese ministerio habían hecho barbaridades en contra de la Constitución y los Derechos Humanos, no me quiero ni imaginar lo que podría salir de ahí con los Podemitas también dentro.

B

#114 Totalmente, ya vendrán con el rabo entre las piernas a votar a la derecha cuando los comunistas consigan llevar al país a la ruina.
Recordad que los referentes de esta gente es venezuela, bolivia, etc, auténticos regímenes autoritarios, muy fuerte.

3 respuestas
ZelD4

Me encanta la bilis que se derrama por aquí

varuk

#116 Comunistas diciendo que ven bien la inversión en bolsa y animan a la gente a hacerlo.

1 respuesta
Spiker

Haber cuantas muerte por violencia de género llegan este próximo año con podemos en el poder quiero ver lo bien que se les da defender al colectivo femenino tanto que lo predican.

1 respuesta
E

#119 Haber haber..

1 respuesta