#244 Claro, reconciliación tras haber pagado por los crímenes cometidos. No ya solo durante la oscura dictadura sino tras la muerte del caudillo.
Cuanta gente ha ido a la cárcel por Vitoria?
Tengo la sensación de que ponerlo así es equiparar al terrorismo de ETA con la represión franquista y no quiero que sea así, me niego a equiparar a una dictadura fascista cuyos tentaculos han se mueven con una banda terrorista.
Que ETA llevó a cabo crimenes horribles es una realidad, me conoces y sabes que no defiendo que le peguen a un concejal un tiro en la frente con su hijo a medio metro, eso es cobardia pura.
Pero de nuevo, no voy a comprar el relato del blanco y negro, mas que nada porque no lleva a ninguna conclusión válida (para mi, el que quiera comprar la peli de indios y vaqueros es libre de hacerlo)
VOX no es un partido nazi, VOX es un partido de ultraderecha en lo politico y neoliberal en lo económico.
Unidas Podemos tiene una amalgama de partidos y formaciones en su interior pero su programa es, con matices, socialdemocrata.
El primero es un partido peligroso que fomenta la xenofobia, el racismo, que criminaliza a los inmigrantes y a las feministas, que quiere prohibir los partidos de "rojos" o indepes, que quiere prohibir el aborto, el matrimonio homosexual. Y no me meto en la politica economica...