#389 parece 1992
Menudo deja vu estoy teniendo con los que van acusando a otros de traidores y desleales, me vienen recuerdos de Zapatero.
#388 El que ha hecho el ridículo es Perroxanxe que por su cuenta y riesgo a declarado el Sahara marroquí en contra de la política exterior española y de toda la cámara del congreso.
Ver al iluminado de Zapatero asomar la patita da mucho mal rollo y un repelús importante.
Espero que tengamos buenos sistemas informáticos y mecanismos de recuento electoral en las próximas elecciones.
Eso no es hacer el ridículo, sino tirar por la borda décadas de trabajo exterior y traicionar los intereses geoestratégicos de España, a la vez que desembocar un problema insostenible de migración e inseguridad ciudadana para los próximas décadas.
Luego se les da la nacionalidad y mediante el Ministerio de igualdad convierten los problemas de España en beneficio político a cambio de perpetuarlos o agravarlos.
Está pasando. Disfruten lo votado.
#396 Lo importante es que ha logrado blindar nuestra relación con Marruecos, ¿no viste el otro día lo claros que son los marroquíes con la aduana comercial o como ha anunciado el rey por su televisión pública que Ceuta y Melilla son territorios españoles sobre los que siempre van a respetar su integridad territorial?.
#376 relaja el racismo chaval, que mucha izquierdita y mucho “fuck VOX” pero luego escupes xenofobia mas que ellos.
#331 cortate un poco chato, que aquí tenemos ya suficientes propagandistas del gobierno.
Pedro Sánchez ha hecho cagada tras cagada, pero también opino que muchos de nuestros movimientos tienen a otros países detrás como EEUU (abandono del Sáhara), otros de la UE y obviamente Marruecos+Algeria.
A España jamás la van a dejar avanzar. Es como Hispanoamérica, tenemos potencial para ser países top pero no interesa a los países de nuestro entorno. Por tanto, teniendo en cuenta que a Perrosanxe y a los demás políticos con 0 sentimiento patriótico les importa mucho más su comodidad y el dinerito; si Joe Biden/Kamala Harris pega una llamadita y dice a España que regale Ceuta y Melilla a Marruecos, éstos no lo dirán directamente pero irán abriendo frontera como están haciendo.
El futuro de España está muy negro y lo estamos empezando a notar (solo empezando, repito). Europa va hacia abajo y España está ya en el borde del hoyo. O espabilamos (que no va a pasar por la mentalidad cortoplacista de España) o nos vamos a comer buen vergón durante mínimo 200 años que tiene pinta de que así será. ¿País de camareros? Just wait.
#398 añado además, cabreros corruptos porque no me estoy refiriendo al pueblo argelino sino a la élite corrupta que los gobierna aplastando cualquier avance social como el movimiento del Hirak.
Pero alguno de vosotros tiene acceso a las conversaciones privadas que se mantienen entre Argelia y España? - Alguno tiene el mínimo acceso a las conversaciones entre USA y España, la unión europea y su puta madre? - Ninguno de vosotros tiene ni conocimiento ni acceso, espero que alguien me corrija
Tienen mayoria absoluta con Podemos y toda la chusma separatista. La culpa de todo es de la ultraderecha que no gobierna. Como se rien de sus votantes.
#407 ya hay que tener vergüenza para traer semejante bazofia de la factoría de ficción del psoe xdd