Argelia suspende el tratado de buena vecindad con España tras...

B

#90 pues eso, que le sirve a algunos de forma individual, pero en su conjunto pues cómo que cada uno hace lo que quiere y se la sudan los demás miembros

1 respuesta
ReibenN

#91

España también ha obtenido beneficios y los sigue obteniendo. Una moneda fuerte con capacidad de importar materias primas sin arruinarte. Un mercado común sin aranceles en el que vender tus productos. Por eso esa misma Alemania que te vende tus coches monta fábricas aquí para hacerlos.

Una capacidad de endeudamiento abrumadora y a precio de puta que evita día a día que no quiebres desde hace 11 años.

De hecho se puede interpretar que los que hacemos lo que no se nos pone en los cojones somos nosotros no cuadrando el déficit por nuestros cojones morenos.

#79

En tu caso sí que está bastante claro con quién vas.

TheDamien

Ale pues cada uno a su puto país

CerdoVerde

Esto es otra estrategia de ajedrez de altas dimensiones, se trata de quebrar el país para que no solo no vengan valientes sino que seamos nosotros los que vayamos a llevarles nuestra cultura.

B

#60 ahi dce que sale más barato traerlo por barco de EEUU que por barco de Argelia y remarca que por tubería es otra historia.

1 respuesta
kraqen

#75 Nada quita que el gobierno se equivoque (por falta de información o pericia) o actúe conforme a otros intereses distintos a los nacionales constamente.

DunedainBF

Es que no se entiende.

Sin venir a cuento y contrario a lo que siempre había dicho el PSOE, se elige el peor momento posible para dar un bandazo diplomático tremendo y para enfadar a Argelia. Por una vez estábamos muy bien posicionados por no importar gas de rusia y encima con muchas posibilidades de ser el punto principal de acceso de gas alternativo al ruso para la UE. Y la hemos cagado hasta el fondo.

Ni sé cuanto nos cuesta esta tontería.

3 respuestas
X

#97 Yo creo que sí que se entiende:

  • Le roban las fotopollas a Antonio.
  • Marruecos aprovecha el peor momento para presionar a Antonio.
  • Antonio la tiene pequeña, y cede.

Y dudo que esta sea la última. Lo del Sahara, como se está demostrando, no fue puntual. Yo creo que, mentras lo tengan agarrado por los huevos y hasta que acabe la legislatura, vamos a estar comiendo de estas historias España-Argelia-Marruecos. Así que nos queda mínimo un añito de más rollos con la energía, ser la putita de Biden y Mohammed, etc.

G

#97 Intentar apaciguar a Marruecos que es un pais expansionista y contentar a EEUU que es fiel aliado de Marruecos.

Cuando antes entendamos que España no tiene una agenda propia, ni unas relaciones internacionales propias si no que esta condicionado a Europa y EEUU mejor nos irá.

Luego esta por saber también a que información consiguió acceder Marruecos con todo lo del espionaje.

JoDeR

El Gobierno se la pela un país de cabreros como Argelia, lo que quieren es convertirse es en el hub energético de Europa aprovechando las plantas de regasificadoras que hay unido a la inversión del midcat para mejorar las conexiones con Francia y el resto de Europa, se ha cambiado el gas argelino por el americano.

Lo único reprochable es la vendida al pueblo saharaui, no menor y es por los que se debería cargar las tintas pero no porque Argelia apriete los puñitos bien fuerte puesto que nos debería dar igual la postura de un Estado corrupto y fallido.

2 respuestas
guillauME

No estoy al día del Lore ¿Qué es eso del teléfono de Antonio?

4 respuestas
JoDeR

#101 teorías de gorrito de papel de plata.

B

Y por cosas como las de #100 es por la que 3stas cosas no tienen consecuencias en las urnas.

JoramRTR

#101 cuando salio lo del pegasus a los independentistas antonio uso la reverse card de UNO y dijo "yo tambien soy una victima tenia pegasus en mi movil, me cogieron 5 gigas de datos" y supuestamente seria el servicio secreto marroqui quien infecto el movil de antonio.

PaPa

#100 Pero si la UE le propuso meter un gaseoducto y ni ha querido, le costeaban la mitad y no ha querido, ahora el principal proveedor es Italia.

Hud energético es que me tengo que reír, pasate por el hilo de cuando comenzó todo esto de Argelia.

2 respuestas
M0E

#105 No se ha enterado de nada de lo que ha pasado en el último mes, sigue en absoluta negación xDD.

B

El buen blanqueamiento de buena mañana

GoFoward

Ejemplo 908329122083910830913 trillones de que hay que ser autosuficientes a nivel economico, energetico y de suministros basicos. Me espero la accion conjunta de la EU en apoyo a su socijajajajajajaja.

1 respuesta
JoDeR

#105 no tienes ni idea de lo que hablas, tampoco te culpo si solo te informas por el Mundo y Abc.

Pero muévete un poco y busca lo que es el midcat, también debes saber que España es el país con más regasificadoras de Europa, con esto puedes unir tu solito los puntos.

Italia hub energético por el gas argelino, te tienes que reír.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#101 Marruecos hackeó el móvil de Pedro Sánchez casualmente unos meses antes de los bandazos del gobierno poniéndose a mamar rabo marroquí.

Le han pillado algo jodido jodido y ahora van a vender España para salvarse al más puro PSOE style

1 respuesta
Yandros09

¿Cuánto gas nos pasaba esta gente? Joder que grande Pedro el guapo, cada vez te quiero mas.

mrphy

Antonio no hace nunca mal, que grande es. El bochorno hecho ser humano.

#110 Con una oposicion medio decente, Sanchez no aguanta ni 6 meses en el cargo. El PP se piensa que cuando le toque a ellos gobernar esta gente le va a respetar igual, no saben la que se les viene.

Sticazz

Han empezado ya a cancelar proyectos de ingeniería y tecnológicos con empresas españolas y a dárselo a empresas italianas.

A disfrutar lo votado. El psicópata este está vendiendo el país por estar un minuto más en la Moncloa.

Y aquí en mv chavales jóvenes defendiéndolo, es brutal

PaPa

#109 La tienes tú, ni te has molestado en pasarte por allí a ver estaba pasando y ya leer el panorama te va a suponer mucho.

En que momento he dicho que Italia es un hud energético, he dicho que Pedro ha perdido la posición de pasar gas ha territorio UE y que Italia ha cogido esa posición en el futuro, ha perdido relaciones con Argelia ha cambio de que? Aún estoy esperando que me expliquen, que hemos ganado haciéndonos amigos de Marruecos, cuando ya éramos amenazados por Argelia sobre el comercio de su gas con Marruecos.

Molestate un poco en leer lo que se cuece y no venderme tu historia.

1 respuesta
JoDeR

#114 Lo dicho, a seguir desinformandose.

1 respuesta
PaPa

#115 Lo dicho, ha seguir informándote solamente del panfleto de la Moncloa, un saludo.

2 respuestas
ReibenN

#109

Cuánto cuesta el gas regasificado ?

1 respuesta
JoDeR

#116 Tu a que crees que vino hace una semanas Von der Layen a España en Cataluña? A tomarse una paella con Pedro Sanchez el guapo con unos vinitos en el delta del Ebro?

Se me ocurre que quiza fuera la reunion por el midcat? Tu que crees?

Relamente sois agotadores, os comeis todas las fake news.

2 respuestas
C

El PSOE paga horas extras a los de CM?, por que se lo merecen.

mrphy

#116 Piensate un poco con quien estas discutiendo xD.