-¡Arriba España! -Eso no lo he dicho yo.

B

"Que si se siguen recordando esto dentro de 100 años pues mal iremos"

YA lo último! OLVIDÉMONOS DE TODO!
Alemania nazi? Estaban todos de vacaciones!

Olvidar actos históricos? Es que ni que no fueran importantes se pueden olvidar, maldito zopenco!

PD:
#177
Si no quieres que se tiendan a relacionar, no las digas.

iRiBaR

olvidar no, por supuesto, pero aceptarlos como parte de nuestra historia.

#181 lo digo porque me da la gana. que me tachas de facha? pues bueno, yo voy a dormir igual eh xD. la incultura la demuestras tú.

OvKeS

#179 Lo mismo me da que me da lo mismo. En un partido de baloncesto es tan politicamente correcto como un "vamos españa" o un "viva españa".

Es mi opinión y no hay más.

Dod-Evers

UFO, a ver no lo decía de esas maneras, que la historia no hay que olvidarla, eso nunca, pero estar con rencillas y cosas así dentro de 100 años... a eso me refiero.

Es decir, ahora podemos decir "Mi abuelo estuvo en el bando tal o cual", pero luego será, "El abuelo de mi abuelo estuvo en el bando tal o cual" No sé, cosas así...

B

#183
"Es mi opinión y no hay más"

Si tu opinión es conclusiva en cualquier tema, cerrado el tema está, pues! La puerta al fondo.

PD: No hemos tachado a nadie de facha. Demuestras una comprensión lectora ínfima.

3eat1e

#182 ¿Positiva o negativa? Porque claro, el problema viene dado por que aun muchas personas lo ven como una etapa positiva, y aqui tienes este thread como prueba.

#183 Dont feed the ovkes

Dod-Evers

Y por otro lado, prefiero que hayan dicho Arriba España, que malditos judios ojalá se mueran... o perlas parecidas...

OvKeS

#185 Queria dar a entender que me parece gilipollesco seguir discutiendo. La proxima vez te tendre en cuenta y te lo explicaré más despacito :)

#186 Oh. Eres original.

CalvOr0t4

Pues yo soy uno más de los que cree que las connotaciones son algo importante a la hora de calificar cosas como esta. Me parece que la reacción del tal Willy (el que creo que aunque el hombre hubiera dicho "ole las 17 comunidades autónomas que forman parte de nuestra idiosincrasia nacional" hubiera dicho "eh eh eh yo no he dicho eso que soy muy progre"), es creadora de polémica, ya que si no hubiera dicho nada, no se le habría dado la más mínima importancia.

B

#187
Joder. A cada post demostráis más. Pero negativamente.

PD: Queréis dejar al puto payaso de comentarista? A mí también me cae fatal, pero eso es tema aparte.

iRiBaR

#186 tú ves como positivo una guerra que mató a casi 1 millón de personas y desplazó a otras tantas, que destruyó más de la mitad de la infrastructura del país, y que hundió a España en la miseria durante casi 40 años?

porque yo no. Y eso si que no lo comparto con nadie, el que vea eso como algo positivo, no se en qué piensa.

B

mejor decimos abajo españa!!!! me da pena los ke os avergonzais de vuestro pais.

3eat1e

#187 Probablemente muchos de los que ahora gritan ese lema orgullosos, tambien piensen esas joyas. Pero claro, pasa lo que pasa.

#188 Si tan gilipollesco te parece deja de meter mierda.

#189 Volvemos a lo mismo, no puedes criminalizar la acción de una persona que ha hecho lo que tenia que hacer al ver que alguien ha dicho algo que no deberia decir.

Esto es como si yo cojo y salto en plena television TODAS PUTAS!! Pues si, aqui todos jiji jaja, pero sabemos (o deberiamos saber) que no es un comentario apropiado.

O

VIVA OFF TOPIC.

B

#192
Tampoco hemos puesto que nos avergonzamos de nuestro país.

Aunque personalmente (mi opinión subjetiva que no tiene nada que ver con el thread) no le debo nada a España, país de circo y de auténticos borregos, con corrupción a cada esquina, y deficiencias por doquier.

Pero aunque la amase, estaría discutiendo lo mismo, con vosotros, y aquí.

PD: Si hombre sí xDDDDDDDDD. Que el comentarista, si no hubiera dicho nada, no habría tanto follón?
Claro, pero estás apoyando que el "déjalo pasar" es efectivo en ciertos casos. Cuando no lo es NUNCA.

K_Himura

#192 enserio #179 #179 #179

"Respuesta global para #175 -= Que el tío no quisiera espresar que fuera franquista, no quiere decir que decir Arriba España sea políticamente correcto =-"

NO QUIERE DECIR QUE NOS AVERGONCEMOS DE NUESTRO PAÍS, VAMOS CON ÉL EN EL EUROBASKET.

LEE JODER LEE.

PD: partidazo de australia.
PD: las mayusculas es para ver si se comprende mejor

#198 si no sabes lo que es no es que seas nada, esque eres un poco ignorante de la historia de tu país. Ahora ya sabes que significa.

Dod-Evers

Pero qué me cuentas UFO, a ver, que ... argh, que no es eso, que fijo que hay, como en todos los sitios, energúmenos con media neurona pegada con celo que podrían decir eso...

oFF-sIDE

#110 Pero es que me da igual lo que significó hace 40 años!! Mira, es que yo ni siquiera sé qué significa y la he dicho MIL VECES en partios de la selección, tanto de futbol como de basket como de balonmano.

Soy un fascista entonces por ello?

Me parece a mí que veis conspiraciones judeomasónicas porque estais demasiado susceptibles y porque sois vosotros quienes las teneis en vuestra mente.

cl0ud

#193 ""La diferencia es que a sid3 se le rebate con argumentos""
Estoy empezando a creer que verdaderamente te han robado la cuenta xDD

#196 Claro, todos los que pensamos que se ha sacado de contexto de manera exageradísima y con muy mala intención un comentario totalmente inocente somos unos granjeros de pueblo estereotipados que no sabemos ni escribir ni hablar correctamente, claaaro xD

FeRnAnV

VIVA ESPAÑA.

K_Himura

#200 FASCISTA!!

JAJA no ves, esa frase es distinta. Se aprueba la moción.

B

#198
"Pero es que me da igual lo que significó hace 40 años!"

Olé. Bravísimo.

Por cierto, partidazo de España. Tanta tontería y no lo había dicho. Perdía casi de 15, y ha remontado hasta ganar por más de 20. Jugadorazos que tenemos.

PD:
Viva.

PPD:
#199
Negar hechos históricos (o apartarlos, o hacer público su desconocimiento) sí. Por ahora sólo insultáis los que defendéis el uso de una consigna franquista.

3eat1e

#199 Gracias cl0ud, tu retórica nunca dejará de sorprenderme.

#202 Los cabrones no fallaban un triple ... estaban dopados o algo

Dod-Evers

#193, eso he querido decir hace unas cuantas páginas... que hay momentos y momentos de decirlo.

Y por otro lado, que alguien diga y piense Arriba España, no quiere decir que piense lo de los judios...

B

solo he leido hasta #5

a la libertad de expresion le deberian poner el filtro anti-mongolos.

cl0ud

#203 por lo menos ya no me llamas fascista

oFF-sIDE

#196 yo no te he descalificado todavía, así que ahorrate lo de ser tan pedante.

Si que conozco la historia de mi pais, pero la política es algo que odio, porque tanto derecha como izquierda solo busca robar. Me la suda la república y me la suda franco, me la suda el PP y me la suda el PSOE, pero sé que ha ocurrido a lo largo de la historia, más que nada porque tengo un sobresaliente en historia de 3º bup y sin copiar, pero tu sigue así de pedante y triunfarás en la vida. Me trae sin cuidado qué dice cada cual, lo que me importa es lo que hace.

A todo esto, que no le deis tanta importancia joder... todos los estadios lo dicen, y en TVE lo dicen en todos los partidos, y está en el gobierno un partido de izquierdas... no creo que quieran echarse piedras sobre su propio tejado.

B

Los que sólo hayáis leido hasta #5, no postéeis. Enviadle a él (o a mí, si no tenéis bastante) mensajes con vuestras quejas. Os atenderemos con mucho gusto.

Ya que no añadís nada al thread.

PD:
"A todo esto, que no le deis tanta importancia joder... todos los estadios lo dicen, y en TVE lo dicen en todos los partidos, y está en el gobierno un partido de izquierdas... no creo que quieran echarse piedras sobre su propio tejado."
-Cómo conseguís meter siempre al gobierno encasquillado en cualquier sitio? Aparte, que se diga en todos los sitios no decide su postura. Si en todos los sitios se cagasen en mi madre, no lo aceptaría por ser "General".

oFF-sIDE

Tabris... tengo una queja...

He encontrado un pelo en mi BigMac.

jajajaja

K_Himura

#207 si no sabes lo que puede significar Arriba España eres un ignorante de la historia española. No he sido pedante, he dicho lo que pienso porque es la puta verdad, es como el que no sabe quien es Felipe Gonzalez.

Tema cerrado

Usuarios habituales