Unos ciudadanos dan su opinion sobre el papel politico de un diputado del gabinete del antiguo primer ministro ucraniano
Lo hacen 4 nazis tarados, pero bueno, no sere yo quien se apiade de nadie medio cercano a la politica, despues de la rueda faltaba la gasolina y el fuego. Y despues empezar aqui tambien a hacer lo mismo.
Cuando he visto que le echaban líquido después de tirarle el neumático creía que lo iban a quemar ahí :/
Mira que lo haría encantado con el 99% de los políticos de este país, pero ese hombrecillo me ha dado penita
#9 A mí me da más pena la gente que lo pasa mal a costa de él. Él está ahí con su traje y su maletín, posiblemente la única pena que tenga él mismo de esta situación es que se le ha ensuciado su chaqueta de 2.000 pavos.
Y ojo que yo no he dicho que apoyo lo que han hecho.
Pues yo no lo aplaudo, y no nos olvidemos que los neonazis están detrás de la revuelta ucraniana , por mucho que nos la ponga de nuestro lado ..
Yo quiero ver políticos corruptos en la cárcel y devolviendo con creces lo estafado , pero esto no ,gracias
#7 Le cogerías pena, yo desde que le vi haciendo deporte, le tengo pena.
PD: Creo que esto es pasarse.