Asalto masivo de cientos de inmigrantes a las valla de Ceuta

E

Si en lugar de llamarse Valla de Ceuta, se llamase Muro de Berlín, los mismos que se oponen, les abrirían las puertas de par en par.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
F

No decían que no iba a haber efecto llamada de las otras 32139120 veces que han entrado ya?
Pa cagarse como poco

1
L

Pues a mi me dan pena la verdad.

Vienen con una idea totalmente equivocada de lo que sera su vida aquí, la mayoría acabaran teniendo una vida miserable en chabolas de alguna ciudad de mierda española, muchos, con peor calidad de vida que la que tenian en sus paises, que si bien no tenian trabajo, seguro que si tenian un nucleo familiar donde respaldarse.

Aqui solo les espera miseria.

1 respuesta
Sentry

Entrar de forma violenta en otro país atacando a las fuerzas que la defienden no se llama INVASIÓN? En fin... nada, paguita y pisos para todos, viva la Pepa!

1
lostkid

#124 pues donde viven es como haber nacido en un pueblucho español de mala muerte en los 70s-80s... así que imagina que tienen que perder, hambre no pasaban pero cada día lo mismo para vivir al día, comiendo casi siempre lo mismo...

1 respuesta
L

#126 Y? Seguramente la dignidad como personas, dignidad que si tenian en su pais, aqui viviran como perros, parias.

1 respuesta
JoramRTR

#121 espero que te hayas quedado agusto con la comparación, tela xD

1 respuesta
E

#128 No los comparo.

Muro de Berlin, 1961-1989. 137 muertos
Mar mediterraneo, 2014-2017, 14.000 muertos.

No son comparables, desde luego.

2 2 respuestas
JoramRTR

#129 el creador de "valle de Melilla = muro de Berlín" nos presenta la secuela "Muro de Berlin, 1961-1989. 137 muertos Mar mediterraneo, 2014-2017, 14.000 muertos"

No sé qué te has tomado pero quiero un poco.

2 2 respuestas
Horribeler

#121

E

#130 Se llama cultura general, lectura y documentación antes de hablar. Tu como no lees ni te documentas, no tienes nada que aportar excepto intentar desprestigiar mis argumentos con chorradas de patio de colegio.

A ver si en tu tercer post me cuentas algo que merezca la pena ser leido.

2 respuestas
S

#73 ¿Otro liberal en contra del libre tránsito de personas?

3 1 respuesta
ErChuache

#130 Maldito Mediterraneo asesino ¿porqué no lo meten en la cárcel?

#132 ¿Pero qué argumentos? XDDDD Si has sacado el muro de Berlín por los loles, como si yo ahora digo que los que están a favor de las vallas de Ceuta y Melilla son los mismos que estarían en contra de la Gran Muralla China.

1
lostkid

#127 básicamente el problema es jugarte la vida durante el camino, dejar atrás a tú familia... supongo que eso es lo peor para ellos

aquí un mendigo vive mejor que cualquiera de ellos en su país, tienes fuentes públicas, baños públicos, millones de oportunidades si sabes buscar, millones de edificios con luz, comida que se tira a las basuras todos los días, un montón de compañeros en su misma situación que pueden hacer piña, derecho a la sanidad porque aunque seas inmigrante tienen la obligación de atenderte cuando allí seguramente no podrían darte ni una simple caja de antibióticos y palmarías... campos llenos de frutales... coches de segunda mano a 400 euros...
aunque sea ilegal, con un coche puedes encender la luz en un campo por la noche y vas atropellando conejos, ya tienes para comer durante un mes... no estaría muy alejado de lo que hacían antes ya que la mayoría vienen de países costeros y allí viven al día de la pesca

No digo que sea todo de rosas, pero las oportunidades partiendo de lo básico son muchas a pesar de las circunstancias duras que a ti y a mi nos parecen debido a nuestra buena situación, además que no tienen compromisos ni lazos con nadie, pero vamos que a nadie le gustaría estar en esa situación y se les pueden presentar miles de problemas como los metan en CIEs.

Lo que es triste es que con las ganas de trabajar que tienen no los utilicen para levantar proyectos de futuro, pero claro como aquí se ha robado tanto dinero sin pensar en el bien de la gente pues es normal que no hayan proyectos en los que apostar porque no hay dinero público y si viene de lugares privados ya sabemos quienes son los que lo ponen, los mismos que siguen aún con la idea de crear la mayor playa artificial de Europa en España en medio de un secarral...

https://www.lasexta.com/noticias/economia/mayor-playa-artificial-europa-estara-pueblo-guadalajara-solo-minutos-madrid_201711075a0213ac0cf2ebaa16659e23.html

1 respuesta
CAFE-OLE

no hagais caso a eastfalia que es un masilla de podemos

3
Gorgoroth

#133 No sé cuando me he declarado yo liberal. De hecho estoy bastante seguro de que he dicho todo lo contario incontables veces en el foro.

Te ha salido mal la jugada, pequeño Spike, como de costumbre no sabes ni por donde te da el aire. Tu capacidad para hacer el ridículo no tiene límites y solo se ve superada por tu giliprogresismo.

PD: Me retracto, tu capacidad para hacer el ridículo también se ve superada por la propia capacidad para hacer el ridículo de los dos que te han dado manita. Sephirox y Eastfalia... Dios los cría y ellos se juntan.

2 respuestas
Rivendel
#135lostkid:

con un coche puedes encender la luz en un campo por la noche y vas atropellando conejos, ya tienes para comer durante un mes

que? :fearful:

1 2 respuestas
E

#134

#134ErChuache:

#130 Maldito Mediterraneo asesino ¿porqué no lo meten en la cárcel?

Claro, van en patera y se ahogan por que quieren, cuando podrían tranquilamente cogerse un barco y pasar como todo el mundo. Ah, no, espera, que los gobiernos europeos no les dejan, vaya vaya...

3 respuestas
pantocreitor

Joder, “los migrantes”

S

#137 Me siento muy mal con toda la bilis que acabas de soltar. No quiero ni pensar que habría pasado si acierto.

Bah empezaste bien pero has acabado encajando perfectamente en este foro.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#139
pues claro que les dejan, los barcos de las ongs van a la costa de libia y se libran en los juicios de las acusaciones de trafico de personas

Gorgoroth

#141 ¿Bilis? Qué va, es que te tengo calado. Como bien dices empecé bien en el foro, después uno lee día tras día a gente como tú y se ve forzado a cambiar. Al final vi que era más divertido dejarme hundir con vosotros en el pozo de mierda que son vuestros comentarios. Flamear, trollear y, para qué engañarnos, llamaros lo que sois, ahora es lo que me da la vida aquí.

Hasta que llegue el momento del ban lo disfrutaré.

Sigue haciendo el ridículo como ascostumbras, Spike. No es bonito, pero también eres parte del «encanto» del foro. No su encanto más atractivo pero sí se echaría de menos.

1 respuesta
lostkid

#138 los destellos de luz en la noche los dejan embobados porque supongo que los ciegan al pasar de estar con las pupilas dilatadas a contraídas por enfocarles en toda la cara, por lo que puedes atropellar todos los que te cruces, a tí te pasaría lo mismo.

Los cazadores lo tienen prohibido

¿Es delito usar luz artificial para cazar en una espera al jabalí?

No, en tal caso se trataría de una infracción administrativa. Como bien sabrán esta práctica cada vez es más habitual y además está permitido en varias comunidades Autónomas. La luz artificial además no deja de ser un medio que hace la caza más segura, selectiva ya que facilita apreciar sobre lo que se dispara. No obstante cabe que sea falta administrativa cuando se carezca de la autorización administrativa expresa que se requiere siempre para esta práctica cinegética.

S

#143

Se nota que disfrutas sí.

1 1 respuesta
E

#137 A mi ni me nombres, que te azoto. Venga a la cama.

2
Christian2

#78 Una pasta. En un momento dado se podría montar algo de placas solares, pero fijo que te tirarían piedras u objetos para romperlas

JoramRTR

#132 no creo que ninguna de las estupideces que digas merezca una respuesta seria, pero te la voy a dar de todos modos señor documentado.

#121 estas comparando un muro en una zona ocupada por una fuerza invasora con una frontera con cientos de años de historia, no tiene sentido alguno, el muro separaba hermanos, la valla de Melilla separa dos culturas distintas y que no se llevan demasiado bien, sin tener en cuenta que de lo que nos separa en realidad la valla de Melilla es contrabando y la inmigracion ilegal de gente del Africa subsahariana, que por si no lo sabes queda algo lejos de España. No son cosas comparables.

#129 y como no son cosas comparables, pasas de comparar los muertos del muro de Berlin con el Mediterraneo, y de paso, para que el numero impacte, metes los que van de Libia a Italia que seran la inmensa mayoria de las muertes ( por cierto, como señor documentado que eres deberias poner las fuentes de tus numeros), cuando estamos hablando de España, debe ser que la valla de Melilla no deja demasiados muertos y hay que manipular la informacion que damos no? Por ultimo recordarte, que por triste que sea la situacion de la que huye esta gente, se meten 200 personas en una barca con espacio para 30 de forma VOLUNTARIA,

Viendo #139 ya queda todo mas claro, parece ser que no te gustan mucho las fronteras, vision idealista e ignorante a partes iguales.

1 respuesta
ErChuache

#139 Pues mira, por lo menos las que salen de Libia, las ONGs están lindando sus aguas territoriales y en cuanto sale la patera la rescatan. Aparte tienen ayuda de una misión internacional pagada por la UE llamada Eunavformed Sophia para que ayuden a localizar y en caso necesario, rescatar a los tripulantes de las pateras, las cuales previamente han dado las coordenadas los traficantes.

Por no mencionar la Operación Mare Sicuro de Italia, que también está por la zona.

Asíque un crucero como tal no es, pero desde luego tampoco es que se vengan nadando.

Vale, ya recuerdo porqué te tengo en /ignore.

1 respuesta
E
#148JoramRTR:

estas comparando un muro en una zona ocupada por una fuerza invasora

¿Zona ocupada? ¿Fuerza invasora? ¿De que hablas? ¿Alemania se ocupaba así misma?

#148JoramRTR:

con una frontera con cientos de años de historia

Las fronteras naturales nunca ha sido un problema para el dinero, ni a día de hoy con la tecnología que tenemos, de las personas. La frontera con Afríca la crea el hombre.

#148JoramRTR:

dos culturas distintas

¿Dos? Entonces la cultura andaluza, catalana, francesa, italiana, alemana o inglesa son la misma? ¿Y la marroquí, la congoleña, la senegalesa o la libia, también? Vaya mente mas simple.

#148JoramRTR:

que no se llevan demasiado bien

Vaya, eso no era un problema cuando les colonizamos y les robamos sus recursos y su futuro...

2 1 respuesta