Asalto masivo de inmigrantes en Melilla

S

#149

Hay dos tipos de usuarios en contra de la inmigración :

  • Los que argumentan las cosas.

  • Los que están en contra por motivos raciales/xenófobos.

Contra el primer tipo no tengo nada aunque no comparta la mayoría de los argumentos, contra el segundo tipo a machete (y es un recurso poético).

Tú has llegado y has igualado a todos cuando en este hilo se han dicho verdaderas barbaridades, luego hay gente que te ha contestado y te escusas en que tu no has dicho ciertas cosas. Es cierto pero como ya he dicho lo primero que has hecho es igualar todo y por eso te han contestado.

Yo no he equiparado con el grupo dos, desde el principio pienso que eres del grupo "uno" simplemente te estoy tratando de explicar eso.

Y lo siento pero los ejemplos que pones no son los mejores.

#82 en #19 ha soltado esta perla por poner un ejemplo, "Que quiten a la Gc de vigilar la frontera y pongan a la Legión...... Al primero que asome la cabeza por encima de la vaya se la vuelas y ya veras lo rápido que se acaban estos asaltos.

Recortes en sanidad, en educación, en pensiones,.... porque no hay dinero y a esta gentuza tratándola a cuerpo de rey en los centros de extranjería y pagandoles el vuelo de vuelta"

1
Korth

#108 No te confundas, estoy en contra de la inmigración ilegal y apoyo controles más estrictos. Pero por razones muy distintas, porque eso de que generan delincuencia es simplemente falso.

Lo que estás haciendo al mirar los datos brutos del INE es comparar peras con manzanas. Hay muchas diferencias entre los grupos, empezando por que una población más envejecida delinque menos y los inmigrantes suelen ser gente más joven que el país que les recibe. En el paper que he citado comparan los niveles de delincuencia de ciudades con diferente concentración de inmigrantes (legales e ilegales) controlando variables como la edad, la densidad de población, los ingresos, la alfabetización, la educación, el desempleo, etc, y llegan a la conclusión de que los inmigrantes delinquen menos que los ciudadanos autóctonos de un perfil socioeconómico equivalente.

El problema no es la inmigración, el problema es la pobreza y la falta de integración. Un inmigrante que respeta las leyes y se asimila culturalmente es un beneficio neto para todos, recibimos un ciudadano más y nos ahorramos los 300.000€ en gasto público y privado que cuesta criar a alguien desde que nace hasta que cumple los 18.

LugerP08

#76 Como veo no has entendido una puta mierda y, además, te ríes de algo producto de tu propia ignorancia, que es el no haber entendido nada.

Un abrazo y no hace falta que pidas perdón por el retraso.

1
5 meses después
neo-ns

200 mas....

http://www.20minutos.tv/video/nADHS589-entrada-de-inmigrantes-en-melilla/0/

karlosin

a mi que entren los que quieran, pero que no chupen del estado: no asistencia sanitaria, ni mantas ni polllas, si no cotizan que se apañen y si quieren algo, que firmen un papel para tras darselo tengan que trabajar gratis para el estado, venga ya hombre estoy harto de que seamos la ong del mundo, y haya chupi perroflautas que defiendan que debamos tirar el dinero de todos y darselo a quien sea que pase por alli y por supuesto que no sea español, eso es otra, a mi esq la cuestion racial me suda los cojones, lo que no es el parasitismo.

3 2 respuestas
A

#155 personalmente prefiero que chupe del bote un inmigrante de estos que no tienen mas remedios, a uno que se considera Español y se lo pasa por el forro ;)

1 1 respuesta
ZorteX

La gente nos llamais racistas , pero el 90% de la gente que cruza la puta frontera de esa forma, viene a robar y a vivir del estado... saben lo que hay y vienen a aprovecharse y a venderse a empresas por 400 euros al mes... no me jodais todo tiene un limite

1 respuesta
karlosin

#156 yo prefiero que nadie chupe del bote, si eres español y vives parasiteando meh, y si eres inmigrante y vienes a parasitear tmb meh, la gente que cotiza no se puede decir que chupal del bote, por que esq no le devuelven ni las migajas de lo contribuido.

SasSeR_18

Yo tengo un jodido dilema moral con este tema.

karlosin

cuando haya mas gente en el carro que tirando de él, ya me contaréis lo bien que funciona el estado.

1
4ERROR

Pues a mi me dan lástima, van a pasar de comer mierda, a comer mierda un poco más lujosa.

B

#157 el hambre no entiende de limites , y la gente hará lo que haga falta , aunque eso no lo pueda entender alguien que no ha pasado hambre y vive en su palacio ajeno al sufrimiento.

seguro que vosotros os quedariais en vuestro querido pais muriendoos de hambre... se nota que no podeis ni poneros en su situación

1 2 respuestas
FMartinez

Y mientras nuestro ejercito haciendo el chorra y en misiones absurdas donde cristo perdio el mechero. :mad:

Esto pinta muy mal, y encima Marruecos sale muy beneficiado. Les interesa que estemos debiles para cuando tengan la ocasión, atacarnos y recuperar su sagrado Al-Andalus. A España le queda muy poquito tiempo de vida como esto siga así.

1 respuesta
Perdido

Lamentablemente vivimos en un estado quebrado, que debe ya mas del 120% del pib. Eso va a suponer graves recortes de educacion, sanidad, para pagar las deudas, algunas ilegitimas, contraidas.

Pero para hacer auditorias y depurar responsabilidades en las proximas elecciones deberia la gente pensar a quien votar. Y la cosa se queda en pensar, porque aqui mucha gente no piensa. Que eso cansa, oiga!

No estamos en situacion de necesitar a mas gente que vaya a las colas del paro. Asi que la unica solucion pasa por empezar a deportar a gente y cerrar las fronteras. No con vallas, con muros de 30 metros mas altos que los de Mordor. Este pais no tiene infraestructuras ni servicios que requieran ahora mismo una poblacion de mas de 40 millones de personas, y somos 47 millones.

Sobra gente, sobran casas, sobra energia.

Asi que o se toman medidas con este tema, o acabaremos de nuevo como en 1936, otra guerra, que soluciona dos problemas de golpe: el exceso de poblacion y el exceso de viviendas, asi como de plantas electricas.

Es muy facil por otro lado ayudar, cogeis vuestro dinero, vais a cruz roja o caritas, y decis , a que cuenta mando mi dinero para los tios que han saltado hoy la verja? Dudo mucho que os lo rechazen. Otra cosa es que se lo gasten en viajes algunos altos cargos de la institucion.

Pero mucho mas facil es decir que se dedique dinero de los demas para pagar por lo que a uno le parece bien, ayudar a los pobres subsaharianos, que recordemos, estan entrando ilegalmente. Y por la pinta que tienen en la foto, se cachondean y bien de la guardia civil. Y no estan para nada hambrientos, estan bien nutridos, lo mismo algunos son exmilitantes de alguna guerrilla que huyen de situaciones de guerra.

Ojo que os lo dice alguien que ha colaborado activamente durante meses con caritas, para ver como las monjas derivaban comida a un colegio religioso de la localidad, o se la daban a gitanos que venian en mercedes a por ella. Al final sin ruido ni alboroto estoy haciendo las cosas a mi modo, y asi me cerciono de que lo que doy llega a las manos correctas.

michi

#163 "Les interesa que estemos debiles para cuando tengan la ocasión, atacarnos y recuperar su sagrado Al-Andalus. A España le queda muy poquito tiempo de vida como esto siga así. "

Jajajajajjaajjajajajajajajaja buen chiste!

1 respuesta
FMartinez

#165

tu riete, pero dentro de unas unos años, o decadas, si seguimos vivos, me vuelves a responder xD

Marruecos podría perfectamente parar todas esas hordas de subsaharianos, y sin embargo no hacen absolutamente nada.

porrito

#155 Quitate la venda de los ojos. Los verdaderos parasitos de este pais son estos. Y a ti no te da coraje el dinero publico. Sincerate. A ti te da coraje porque eres un racista.

2 respuestas
Perdido

#167 Esos y los del psoe permiten una invasion de inmigrantes mientras nosotros nos peleamos entre nosotros, y ellos se lo llevan crudo a base de expoliarnos en las nominas, impuestos, y recortar todo lo recortable, y vender las joyas de la corona del estado a amigotes.

Capitalismo esto, eso es una estafa, y el que no lo vea, que se compre unas gafas!

1 1 respuesta
FMartinez

#168

Tienes razón, pero tambien es cierto que toda la gente que entra no son justamente muertos de ambre, sino mafiosos y la gran mayoria delincuentes. Además, hay que ver los cuerpazos que tienen, de pasar hambre una mierda. Los negritos muertos de hambre y que han querido venir, se han muerto por el camino o se han quedado atrás.

Es vergonzoso lo de este país. No se trata de inmigración, sino de invasión. Cuando se saltan la verja, ya pierden toda la razón, y por tanto se traduce en invasión. Encima no nos podemos ni defender, les han prohibido usar pelotas de goma a los cuerpos de seguridad. Entran, y directamente van a que les miren y les curen los medicos. Estamos hablando de miles y miles de invasores cada mes, y el puto gobierno mandando a nuestros soldados a la otra esquina del mundo en misiones absurdas. Tengo una impotencia que no puedo con ella. Mal royo me da todo este asunto. Pobre de nosotros, y sobretodo de esta porción de tierra que se llama España.

2 2 respuestas
B

#169 tu lo que eres es un troll como un campanario

#171 no , hay desnutrición porque es la moda . conoces algun camerunes ?

Zaide

#162 los que han "entrado" hoy, según sus propias palabras, eran cameruneses y guineanos (no sé de qué Guinea). En Camerún no se mueren de hambre.

1 respuesta
karlosin

#167 y eso q son las nuevas excusas para seguir con la veda abierta de tirar el dinero a la basura? bien, peus llamame lo que te de la gana, y sigue haciendo demagogia, como si no hubiese llamado parasitos tmb a los politicos q gobiernan.

Perdido

#169 Quizas sea lo mejor, que quiebre el pais, la banca extranjera se quede con todo el dinero ahorrado por los españoles, y se deje de pagar a los funcionarios. Seria gracioso ver al Rajoy huyendo en helicoptero a la carrera, o a ZP huyendo por la frontera francesa con una peluca a lo carrillo.

Lo mismo cuando la gente que ha votado al pp y al psoe durante 30 años, mas de 15 millones de personas, vea las consecuencias de votar sin pensar, la mentalidad de la gente cambie, y yo y muchos que como minoria hemos visto toda esta mierda impotentes podamos sentirnos orgullosos de nuestros vecinos por ser ciudadanos y no borregos.

Mientras tanto, a los borregos, BEBEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Pôr cierto, por mucho impacto que den las imagenes, la inmigracion se ha colado por los aeropuertos, lo de la verja es hasta anecdotico en numero, via aeropuertos hay ahora millones de rumanos, checos, peruanos, bolivianos, .... y nadie les paro alli.

1 1 respuesta
FMartinez

#173

Lo que pasa que si llegamos a ese extremo, tal vez no haya vuelta atrás.

1 respuesta
Perdido

#174 Y que mas da, esto es una agonia, lo he puesto en otro hilo, ahora mismo yo echo cuentas y un 80% de lo que gano se lo quedan otros via impuestos. Y no estoy exagerando, lo puedo demostrar con mi excel y con mis nominas delante. Vivimos en una autentica distopia hoy en dia, mucho mas terrorifica que 1984 a mi pesar.

Y aqui la mayoria de la poblacion o le pasa algo grave que le saque de su zona de confort o no cambia de mentalidad, gente muy inteligente que conozco pej sigue teniendo sus ahorros en el banco de santander, o en el bbva, por la desidia de no cambiarlos. No les importa ni quien los dirige, ni las actuaciones que han cometido, y eso es terrible.

No aprovechan el libre mercado para premiar con su fidelidad a determinadas empresas, pero el libre mercado les jode a ellos cuando les bajan el sueldo al haber demasiados trabajadores para poco trabajo. Es demencial.

B

#171 conoces algun camerunes? que no se mueran literalmente de hambre no quiere decir que no vivan en condiciones infrahumanas

1 respuesta
EspY

Que asco me da Mediavida racista, como si los españoles no hubiesen emigrado cual ratas a lo largo de la historia. La inmigración ilegal empezó en 1492 señores, eso es historia española de la que tanto presumís. Después hacemos pobres a los demás, los esclavizamos, explotamos y luego no me importa una mierda. Cuando vuelven al país que les ha dejado en el 3er mundo encima hay que matarlos con metralletas según vosotros. Me dais asco.

1 3 respuestas
B

#177

El problema es de nosotros, los humanos, que nos quedemos con nuestras tierras y ahora, en un mundo que se supone que es de todos, no puedes viajar tranquilamente sin papeleo, aduanas y polladas en vinagre.

5 1 respuesta
evening0

Bueno ya queda menos para que los 400 millones de pobres de África se apunten a la barra libre española.

A ver lo que no se donde estará el límite hasta que todo explote, porque estos después de probar las mieles del todo gratis son capaces de liarla parda para no perder ni un ápice de lo conseguido, como es lógico en la mente de una persona que ha vivido en muchos países africanos pasando penurias y hambre.

Es lo que pasa cuando no hay cordura y la giliprogresía se va de populismos que la realidad nos pone a todos en nuestro sitio.

Ya vamos por 200 diarios, cuando sean 3.000 mil diarios o más muertos de hambre, desesperados y con nada que perder y mucho que ganar, va a ser apocalíptico.

Pero no hay nada que preocuparse que la progresía y políticos en general tiene la solución de todo y para todos, ellos con su mente piensan que el problema no existe y ya esta, todo solucionado, el dinero necesario para acoger a esta gente, nos lo cascarán a más impuesto o lo quitarán de donde sea ( bueno menos de sus prebendas que esas son sagradas ) y si no hay pues se inventa.

Cuando se desborde todo y llegue la violencia ( de ellos cuando no tengamos dinero ni espacio para mantener y contener tal marea de gente necesitada ) nos acordaremos que no era tan buena idea dejar pasar a todo el mundo.

PD: La inmigración es necesaria, la legal, regulada y que aporte al país de acogida. Lo demás es comprometer nuestro propio futuro. De sentido común, vaya.

4 1 respuesta
EspY

#178 Y luego españolitos mediavideros que no han trabajado en su puta vida que lo único que han hecho es mamar del estado y de sus viejos teniendo suerte de vivir acomodados nos vienen a dar lecciones de que el país es suyo, que solo ellos chupan del bote hombre.

1 respuesta