Asco a catalnuya?

ferayear

Para fletar transportes desde toda cataluña para que a la gente le fuera posible acudir a la manifestacion, no se, me parecen hasta pocos.

ServiaK

vaya lynces

#721 bueno, en otras fletan autobuses desde burgos santander madrid y pais vasco y no logran ser mas de 10.000 xD

Tr1p4s

Los propios independentistas intentan agredir al Charnego Andaluz Montilla demostrando que es lo único que saben usar esta panda de borregos, la violencia y la imposición.

Os deseo una feliz independencia donde solo queden violentos, caciques y paletos.

ferayear

#722

SirPsycoSexy

#723
Perdona, un tío se acerco, le dijo “Hijo de puta” la policía hizo un cordón de seguridad y empezó a forcejear con todo lo que estuviera por allí cerca (supongo por seguridad o miedo a que pasara algo), no hay más, de quien es la fuente del video ¿? ¿La voz de Barcelona?

Thanks for the info!

Drl8

La verdad que me hace gracia lo de somos una nacion, nosotros decidimos y tal, pero luego los mismos que gritan eso son los que celebran que españa esta en la final del mundial, yo creo que no son conscientes de que cataluña no podria subsistir sin el dinero que da españa y la union europea, no se quedaria ni una empresa y no podrian aguantar, pero bueno es lo de siempre mola ser rebelde pos ea a seguir " luchando "

-LoRdMaN-

#1 El problema esta en que ellos piensan que no tienen porque rendir cuentas a nadie, con nadie me refiero al gobierno central, y piensan que se pueden autogobernar hasta tal punto de ser una nacion independiente.

Y sabes porque quieren todo esto? para chorizear aun mas dinero sin tener a otros detras pinchando con el palo... Hoy en dia la Politica en general esta asociada con hacer dinero, y si ves que no haces el suficiente dinero que quieres pues lo chorizeas.

A mi personalmente me gustaria que se independizaran, lo unico que españa necesita de cataluña es la energia que produce.Eso si, luego si tienen problemas que vayan a pedir a sus vecinos los franceses.

geco

mira que podeis llegar a ser cortitos y simplistas.

S

Ser espanyol es no solo cosa de pobres sino tambien de ciegos, por lo que veo.

Por que no hay más ciego que el que no quiere ver lo que pasó ayer.

En fin, id preparando vuestros culos para cuando los catalanes nos organicemos. Va a doler, y mucho.

_Zordon_

#729 qué pena das!

SirPsycoSexy

#729 En serio, tus comentarios son demasiado sectarios y demagógicos… No me extraña que esta gentuza le tenga asco a Cataluña.

_Zordon_

#731 de nada eh xD

B

#729 Justifica tu catalanismo de manera razonada. Te escucho.

SirPsycoSexy

#732 Me refiero a los anticatalansitas en general, no especifico…

S

#731

El fuego se combate con fuego. La agresión de los espanyoles no puede quedar otra vez sin respuesta.

Llega el momento de tomar medidas radicales para que se produzca el cambio, ¿estas con nosotros o contra nosotros?

B

Yo he nacido en españa y ni odio a los catalanes ni odio a los nacionalistas catalanes. ¿Qué respondes a eso? :)

_Zordon_

#729 En fin, id preparando vuestros culos para cuando los catalanes nos organicemos. Va a doler, y mucho.

Tengo que empezar a tembrar , a llorar o a descojonarme?

geco

#735 justamente gente tan radical como tu es lo que nos sobra.

A ver donde coño tienes el SENY ?

fuego con fuego?

pero tu que vives en la edad media?

la razón se defiende con argumentos solidos y punto.

Aclaro que cuando digo nos me refiero a que yo también soy independentista, no me deis un dedito por un mal entendido.

3
morfen69

#729 Madre mia con este personaje, lo que me estoy riendo desde que leo todos sus rage-post.


¿Cuándo Cataluña ha sido un país independiente? Antes de ser unificado no eran más que un conjunto de condados, comarcas, ya ves tu que independecia y que gran espíritu patriótico.

Por cierto, ya que quereis la independencia y tal, os voy a poner un video de youtube que no se si querreis recordar porque dice mucho de vosotros, "oh los grandes defensores de la independecia":

1
SirPsycoSexy

#735 Ni con “vosotros” ni contra “vosotros” yo estoy con los catalanes, con mis amigos (sean de la ideología que sean) y ante todo defiendo Cataluña, sin duda alguna de la misma manera que digo “Gracias a la gentuza anitcatalanista siempre existirá el movimiento independentista” también diré “Gracias a gente como tu Svart siempre habrá un odio a Cataluña”.

#739 El cantonalismo siempre ha existido, no es nada nuevo. No s eporque recurris a este video, podiendo poner argumentos del mismisimo Pi i maragall, principal intelectual sobre le cantonalismo.

B

#735 Suponiendo por un momento que seas algo más aparte de un troll, realmente debes estar muy amargado si te sientes agredido.

S

#738

Unicamente hablando no ha conseguido la independencia ningun pais, y menos en un estado fascista y cavernicola como es el espanyol.

Ya basta de tantas bobadas. Abrid los ojos. Los espanyoles solo entienden las demostraciones de fuerza.

Hay que plantarse y empezar la lucha en serio.

Catalunya catalana! mai espanyola!

_Zordon_

#742 estado fascista y cavernicola como es el espanyol

hablo el iluminado.

B

#742 ¿Algo así como lo que hace ETA tal vez? ¿Es eso lo que a ti te mola?

TRON

#735 Me recuerda exageradamente a la ignorancia que tienen los niños de 14 años independentistas, ya sean rojos, skins, maulets, etc, etc. Ah, sin olvidar a los 33.

SirPsycoSexy

#742 Justamente aquí es donde tenemos que dar ejemplo y no caer en la ignorancia de: “si ellos nos gritan, nosotros más”… Eso si que es de cavernícola y neandertal.

morfen69

#742 Observándo tu forma de escribir, para qué escribes en castellano/español la palabra "espanyol" y derivados sin "ñ"??

Te da miedo usar la "ñ" o la consideras como signo fascista del estado 'espanyol'??

S

#744

El terrorismo es para maricones. Hay que ir a la guerra, las calles seran nuestras trincheras. La milicia catalana se prepara!

#747

Mi teclado es catalan, no tiene esa letra.

Dod-Evers

Yo me parto el culo. Voy a ver si con la API de MV puedo sacar todos los posts de Svart para leerlos cuando quiera reirme.

geco

#745 yo soy maulet y no digo esas barbaridades.

Svars tu eres una cuenta fake no? porque mira que eres zopenco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • cokecontres
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • M0E
  • Svart
  • SWAFD

Tags