Entre Maaarc y el Svart este no se si me entran ganas de llorar de la risa o de la pena que me están dando estos dos malcriados. Lo que deberían haber hecho vuestros padres y todavía están a tiempo es daros 2 bofetadas las primeras veces que veníais con los rollos estos hippies rebeldes, os han lavado el cerebro.
Habeis recibido una educación tan mala que cualquier estupidez que os cuentan o leeis os entra en la cabeza como si fuese eso una ciencia y una verdad absoluta. CataluÑa( si por raro que te parezca y por "rebelde" que quieras parecer escribiendo NY en Castellano se escribe Ñ al igual que si hablas en Inglés dirás Catalonia con N).
Me da VERGÜENZA que haya crios como vosotros propagando esta mala publicidad del resto de personas normales que vivimos en Cataluña, por vuestra culpa luego surgen los prejuicios al igual que por culpa de ETA la gente habla mal de los Vascos ( lógicamente sin razón). Soys un grupo de energúmenos perroflautas que se cree antisistema, que vive en un mundo de fantasía del cual no quiere salir y más vale que os espabileis porque como crezcais y sigais pensando estas estupideces vais a ser unos muertos de hambre repudiados por el resto de personas civilizadas que vive en Cataluña y no, no solo viven Catalanes, también viven Extremeños, Aragoneses, Andaluces, Madrileños, Vascos, Gallegos, Asturianos, Mallorquines y muchísima gente de todas las comunidades autónomas( que no país, más que pesado que esto es una comunidad autónoma al igual que el resto) y también de otros lugares del mundo.
Todo este grupo de gente que piensa como vosotros soys unos antisociales que lo único que haceis es distorsionar la realidad para crear una situación imaginaria donde soys unas falsas víctimas perseguidas por el resto de personas de EspaÑa( va con Ñ pesado). La grandísima mayoría de la gente que viene a Cataluña se molesta en aprender el Catalán, incluso la gente que viene muerta de hambre en patera tras llevar tiempo aquí acaba chapurreando algo como para que vosotros que habeis recibido una educación que muchos quisieran la desperdicieis intentando haceros los "malotes"pretendiendo hablar solo catalán e incluso dirigiendoos a la gente que no lo entiende aún así en catalán. Por vuestra culpa existen todos los prejuicios sobre el idioma en Cataluña. Me dais ASCO.
Soy de Barcelona, de Cataluña, de España, de Europa, de la Tierra y me la sopla la definición que salga en el diccionario para decir de donde provengo o donde he nacido. Soy persona y he nacido don de me ha tocado y me alegro porque España es un país que me encanta por muchísimas cosas pero sobretodo por el respeto que tiene la gente en todos lados al igual que hay otras tantas que no comparto y no me gustan. Yo me he considerado siempre "medio-aragonés" porque desde pequeño siempre he ido a mi pueblo, no nací allí pero es mi segunda casa y sin duda JAMÁS me he encontrado ningún intolerante por ser catalán, te lo repito JAMÁS y hasta es más, la gente es curiosa por aprender palabras y expresiones además de existir una broma de decir que el catalán proviene de su lengua porque en la zona del Somontano hablán Castellano mezclado con palabras tipicas del Catalán y dicen que nosotros lo copiamos, es una mezcla( lógicamente la versión hablada) que tiene nombre propio y no por ello se creen mejores. La gente de fuera de Cataluña no tiene ningún problema con nosotros salvo 4 gatos que tienen la misma calificación que vosotros. El único inconveniente que puede haber por relacionarme con gente de toda España es que algunos no saben pronunciar mi apellido terminado en "LL" al igual que no saben decir Maragall ni Arturo Valls y dicen "Maragal" y "Arturo Vals" pero no me siento ni me sentiré jamás ofendido porque alguien no habituado a cierta fonética no sepa pronunciar mi apellido cosa que seguramente vosotros si haríais, a mi más que nada me hace gracia, además que tener una lengua secundaria nos hace ricos en vocabulario y en idiomas y hace más sencillo el aprendizaje de otros idiomas gracias a algunas similitudes.
PD: Bah. Esto lo escribí ayer a medias, encendido por las estupideces de unos cuantos pero lo dejaré para rememorar mi ira xDDD