Asco a catalnuya?

L

#206 "o estar simplemente en un bar sentado y no para de escuxar alrededor las conversaciones de la gente que solo hablaban de españa como una mierda y de ostiar y pegar a la gente por ser español"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Seriously, ¿No has pisado Catalunya en tu vida, no? XD

PD: Espero que te linchen a ti, vuelve a la cueva.

1
-gizmo-

#237 Te voy a devolver un ejemplo a tu nivel, para ver si te das cuenta de la tontería que soltaste http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2007/02/28/catalanes-al-servicio-de-hitler

1
Maaarc

#206 No tienes huevos a tocarme por ser catalan que necesitas lincharme para poderme o que? Das pena.

Mira que nunca he escuchado a nadie decir eso, en que bares te metes tio? Porque o eres muy tonto o tienes mucha mala suerte.

Fyn4r

Ahora falta alguno diciendo que en Cataluña dejan que te vayas sin pagar de los bares antes de darte la cuenta en español xD

S

#239

¿El resto no será esto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Ezquerra

Que malos amigos de Hitler, dispuestos a morir por él. :D

Owned, espanyolito.

L

#244 Que va, si pides la cuenta en español sacan la escopeta y se acabó XD

GeO-Granada

Yo creo que a la gente solo le molesta lo que es el catalán idependentista... creo que este post no tiene sentido xD

marmmmalade

A mi lo que me hace gracia no son las tonterias que dice, sino que su idolo, por lo que se ve en el avatar, es un catalan que se siente español y juega en la seleccion española.

De donde no hay no se puede sacar, joder.

HukymaN

#237 No he podido evitar soltar una carcajada:

Los catalanes en cambio teniamos a este señor:

Según Wikipedia:

Joan Pujol García (Barcelona, España, 14 de febrero de 1912 - Caracas, Venezuela, 10 de octubre de 1988) conocido por su nombre en clave británico Garbo, y por su nombre en clave alemán Arabel, fue un doble agente español

La Wikipedia te lo recuerda, eres y sois españoles.

¿Y esto de sacar personajes históricos para justificar que somos malos? Penoso...

Putos alemanes eh, todos nazis, mira lo que he encontrado: http://es.wikipedia.org/wiki/Hitler

Un poco de humor al thread:

#247 Eso quedó claro, pero luego aparecen por ahí diciendo que si Puyol va obligado a la Selección, que si un catalán nos tiene que "sacar las castañas del fuego".

Jajejajejae

Ninja-Killer

#245 Eres subnormal profundo. Lo siento, no voy a perder más el tiempo discutiendo contigo, sid3 de palo.

PD: SI Espanña gana la final nos veremos en canaletas celebrándolo ;)

RedRupee

Creo que precisamente lo que está mal visto no son los catalanes que se sienten españoles, sino los que no se sienten.

D

Esq muchos por no decir el 90% de los catalanes se sienten ESPAÑOLES Y CATALANES, de ahi cada uno le tirará mas una cosa que la otra pero no deja de sentirse ninguna de las 2 cosas, es un ''pequeño nacionalismo compartido'' xD, aunq siempre hay gente que va a más y son nacionalistas a muerte declarados o independentistas pero haber en catalunya no odiamos a españa, simplemente no sentimos un ''nacionalismo español tan fuerte'' como lo pueden sentir los castellanos.

Ahora os queda claro?

S

Ser espanyol y ser catalan son conceptos antagonicos e irreconciliables, como la noche y el dia, la democracia, la inteligencia y el progreso que representa Catalunya frente a la obtusez, torpeza, falta de luces y despotismo intrinseco del espanyol.

#250

¿Te ha dolido el owned, eh..? venga, hombre, es que si empiezas negando que los nazis y los espanyoles han sido muy amiguitos, mal vamos, no se puede negar tal evidencia y quedarte tan pancho..

1
Hobbes

#253 Ya ves, por eso es una comunidad levantada por andaluces y extremeños y no por gente como tu, que como era muy común en la cataluña de principio de siglo, tus padres seguramente sean hermanos.

werty

#253 ¿no hay foros catalanes?

Es que no sé que haces perdiendo el tiempo con seres inferiores como los españoles. No van a entender tu mensaje. Demasiada sabiduría hay en él como para entenderlo. Mejor sal de aquí, que con 3 listos se aprende más que con 300 tontos.

supermario

¿Que hay de esa cataluNYa que se siente española? Inmigrantes de los años 50, los cuales han descendido en canis y demás basura. O tambien gente que por política le viene mejor que España chupe de la teta Catalana.

#261 La grandísima mayoría de la gente que viene a Cataluña se molesta en aprender el Catalán falsisimo... anda que no hay garrulos que viven aqui desde hace 50 años y... "esque el catalan no lantiendo hoyga."

T-1000

Ese nacionalismo exacerbado con caracter victimista... Ainsss

laksiouer

#253 "Ser espanyol y ser catalan son conceptos antagonicos e irreconciliables, como la noche y el dia, la democracia, la inteligencia y el progreso que representa Catalunya frente a la obtusez, torpeza, falta de luces y despotismo intrinseco del espanyol."

Dios, me acabas de matar, porfavor, dime que es una broma va...

"la democracia, la inteligencia y el progreso que representa Catalunya"

JAJAJAJA

1º No vas a tener mas inteligencia, por ser catalan.
2º ¿Democracia? Eso en que galaxia existe?
3º ¿Progreso? Tu te crees que esto es un juego? Decir au, hoy sere independiente de españa.

"Entre los tontos el vacío se parece a la profundidad. Para el que es vulgar, la profundidad es incomprensible. De ahí viene quizás la admiración del pueblo por todo aquello que no comprende"


"Lo que me molesta de los ignorantes no es en sí su ignorancia, sino que sepan tantas cosas que no son así."

B

#253

¿Por qué pones español con y? Puedo llegar a entender que pongas la y para Cataluña pues es como se pronuncia en Catalán, pero si hablas en castellano ponlo todo en castellano y si no no hables. Es como si llego a Inglaterra y digo "I am from España", seguro que además de reírse en mi cara quedo como el culo por no tener respeto.

Ah y por cierto, eres un racista, clasificar a unos humanos como peores es racismo, y es lo que hace el nacionalismo. Fue lo que hizo Hitler, lo que hicieron los países colonizadores con América y lo que hicieron los Americanos con los Asiáticos, exactamente lo mismo, tratar a otras personas humanas como opresores, malos, atrasados y peores en general es RACISMO. Más cuando seguro que en tus venas corre sangre de tantos lugares distintos que de catalán tendrás -10, pero bueno para decir tonterías siempre hay tiempo. Ahora resulta que por cruzar el Ebro llegas a la tierra prometida donde de la tierra emana miel y todas las personas son buenas. Tócate las pelotas.

laksiouer

#253 y yo ahora te digo

"Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto probarás tu ignorancia."

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento."

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

guillauME

Entre Maaarc y el Svart este no se si me entran ganas de llorar de la risa o de la pena que me están dando estos dos malcriados. Lo que deberían haber hecho vuestros padres y todavía están a tiempo es daros 2 bofetadas las primeras veces que veníais con los rollos estos hippies rebeldes, os han lavado el cerebro.

Habeis recibido una educación tan mala que cualquier estupidez que os cuentan o leeis os entra en la cabeza como si fuese eso una ciencia y una verdad absoluta. CataluÑa( si por raro que te parezca y por "rebelde" que quieras parecer escribiendo NY en Castellano se escribe Ñ al igual que si hablas en Inglés dirás Catalonia con N).

Me da VERGÜENZA que haya crios como vosotros propagando esta mala publicidad del resto de personas normales que vivimos en Cataluña, por vuestra culpa luego surgen los prejuicios al igual que por culpa de ETA la gente habla mal de los Vascos ( lógicamente sin razón). Soys un grupo de energúmenos perroflautas que se cree antisistema, que vive en un mundo de fantasía del cual no quiere salir y más vale que os espabileis porque como crezcais y sigais pensando estas estupideces vais a ser unos muertos de hambre repudiados por el resto de personas civilizadas que vive en Cataluña y no, no solo viven Catalanes, también viven Extremeños, Aragoneses, Andaluces, Madrileños, Vascos, Gallegos, Asturianos, Mallorquines y muchísima gente de todas las comunidades autónomas( que no país, más que pesado que esto es una comunidad autónoma al igual que el resto) y también de otros lugares del mundo.

Todo este grupo de gente que piensa como vosotros soys unos antisociales que lo único que haceis es distorsionar la realidad para crear una situación imaginaria donde soys unas falsas víctimas perseguidas por el resto de personas de EspaÑa( va con Ñ pesado). La grandísima mayoría de la gente que viene a Cataluña se molesta en aprender el Catalán, incluso la gente que viene muerta de hambre en patera tras llevar tiempo aquí acaba chapurreando algo como para que vosotros que habeis recibido una educación que muchos quisieran la desperdicieis intentando haceros los "malotes"pretendiendo hablar solo catalán e incluso dirigiendoos a la gente que no lo entiende aún así en catalán. Por vuestra culpa existen todos los prejuicios sobre el idioma en Cataluña. Me dais ASCO.

Soy de Barcelona, de Cataluña, de España, de Europa, de la Tierra y me la sopla la definición que salga en el diccionario para decir de donde provengo o donde he nacido. Soy persona y he nacido don de me ha tocado y me alegro porque España es un país que me encanta por muchísimas cosas pero sobretodo por el respeto que tiene la gente en todos lados al igual que hay otras tantas que no comparto y no me gustan. Yo me he considerado siempre "medio-aragonés" porque desde pequeño siempre he ido a mi pueblo, no nací allí pero es mi segunda casa y sin duda JAMÁS me he encontrado ningún intolerante por ser catalán, te lo repito JAMÁS y hasta es más, la gente es curiosa por aprender palabras y expresiones además de existir una broma de decir que el catalán proviene de su lengua porque en la zona del Somontano hablán Castellano mezclado con palabras tipicas del Catalán y dicen que nosotros lo copiamos, es una mezcla( lógicamente la versión hablada) que tiene nombre propio y no por ello se creen mejores. La gente de fuera de Cataluña no tiene ningún problema con nosotros salvo 4 gatos que tienen la misma calificación que vosotros. El único inconveniente que puede haber por relacionarme con gente de toda España es que algunos no saben pronunciar mi apellido terminado en "LL" al igual que no saben decir Maragall ni Arturo Valls y dicen "Maragal" y "Arturo Vals" pero no me siento ni me sentiré jamás ofendido porque alguien no habituado a cierta fonética no sepa pronunciar mi apellido cosa que seguramente vosotros si haríais, a mi más que nada me hace gracia, además que tener una lengua secundaria nos hace ricos en vocabulario y en idiomas y hace más sencillo el aprendizaje de otros idiomas gracias a algunas similitudes.

PD: Bah. Esto lo escribí ayer a medias, encendido por las estupideces de unos cuantos pero lo dejaré para rememorar mi ira xDDD

3
Tr1p4s

Nada mas que decir.

1
ManOwaR

Lo curioso que la mayoría de comunidades autónomas están por encima de la media española en fracaso escolar, estando por debajo de la media y muy a la par de Madrid, Cataluña.

Tanto Cataluña, tanto Cataluña y aquí se debería de hablar más de Andalucía (que curiosamente son los que más despotrican de los catalanes) que de Cataluña, donde el índice de fracaso escolar se dispara por encima de la media, donde reducen presupuestos en educación, donde hay más tasa de paro, donde reciben más ayudas y cada vez aportan menos, etc...

La catalonofobia va bien para enmascarar, pero aquí lo que jode es que Cataluña vea los problemas e intente a la desesperada dar un golpe sobre la mesa para hacer las cosas bien, mientras otros viven del cuento y de meter mierda a los catalanes.

P

#263 (que curiosamente son los que más despotrican de los catalanes)

:o_o:

Pero si teneis a Montilla que es cordobes y mas que os quiere el..

S

#264

Ya, pero nosotros a él no.

#263

Siempre pasa igual, les tendemos la mano para intentar civilizarlos un poco, y ellos no hacen más que morderla. Llega un momento en que se te acaba la paciencia. No quieren ser europeos, prefieren sus toros, su flamenkito y su culto a Franco, asi pues, dejemosles encontrar su propio destino y vayamos nosotros por nuestra cuenta, a culminar el nuestro.

El independentismo en Catalunya crece dia a dia a pasos agigantados, más vale que los espanyoles se vayan preparando, cuaquier dia estallará el conflicto como esto siga asi.

Soltrac

#263 Como siempre digo en MV, lo mejor es aportar datos.

http://www.magisnet.com/noticia.asp?ref=4842

En serio, lo digo siempre. Cuando hableis documentaros coño.

1
P

#265

No quieren ser europeos, prefieren sus toros, su flamenkito y su culto a Franco..

¿Tu has salido de la cueva de Altamira no?

B

#265 Siempre pasa igual, les tendemos la mano para intentar civilizarlos un poco, y ellos no hacen más que morderla.

Una cosa es ser independentista y otra cosa es retroceder a la época de Aristóteles, diciendo que los que viven fuera de mis fronteras son bárbaros incivilizados. El nacionalismo se cura viajando :D

Pero sí te doy la razón en que la española es una sociedad occidental bastante atrasada. Y la sociedad catalana está dentro de ella.

markIN

catalunya se escribe asi en españa y en cualquier parte.

P

La gente parece que quiere que España sea tan moderna que pierda sus raices y todo.. y eso no significa ser moderna.

Los ingleses, por muy modernos que sean o incluso los Americanos, tienen tradiciones, cultura y arte, empezar a hechar mierda al flamenco, cuando es de las cosas que mas orgullosos podemos estar, porque nosotros no lo queremos ver en pintura, pero la mayoria de la gente extranjera flipa con el.

Y la sardana no la conoce ni el tato.

Tema cerrado