Pues ya sabéis, cuidado cuando uséis Tinder
Ya no te puedes fiar de nadie macho
#1sephirox:Ella, de solo 27 años, coqueta y juerguista, solía buscar jóvenes atléticos y guapos. Su amigo, en cambio, celador, tenía 47 y no se ajustaba a sus gustos. «He mantenido alguna relación sexual con él, pero de manera muy esporádica y solo sexo oral, porque no me atrae físicamente»
Mírala ella, que apañada.
me pregunto si se mencionará algo de ésto por twitter...
bueno supongo que dirán el famoso "algo habrá hecho para verse obligada a hacer algo así"
#30 está cobrando la pensión de viudedad porque hasta que no se demuestre que lo hizo no lo ha hecho.
Sería absurdo que retirasen pensiones porque sospechan de ti y muy peligroso
Muerto de hambre le llama la tía encima, esta gente se merece dormir en un zulo de 2x2 toda su vida.
Yo lo que no entiendo es por qué escoger el jodido camino más difícil y loco en vez de coger las maletas e irse, aunque sea con sus padres o con algún amante.
claramente es algo echo por parte del patriarcado para inculpar a la pobre, inofensiva e inocente mujer..... se nota de lejos que fue manipulada por el celador.
#44 Para eso podría haberse comido un falo de esos de oro, ya que le iba tanto la juerga.. sigo sin verlo. O sea, haberse ido con alguno que tuviera pasta.
#45 Bueno, pero si le cae una pensión vitalicia de 1100 pavos ya no dependerá económicamente de nadie más y tendrá libertad para llenarse la boca de pollas cuando quiera. Por lo menos así lo veo yo.
Este nivel de pagafantas creo que es el más brutal que se va a ver actualmente, asesinar a alguien para poder mojar, el nivel...
Esperemos que el pagafantismo no llegue a más, aunque realmente los pagafantas por total de follar hacen cualquier cosa.
#46 1100 lo puedes cobrar trabajando (dejando de lado los curros de mierda), eso arriesgándote a que te pillen, que es alto probable, e imagino que en cuanto te pesquen cárcel y ni pensión ni hostias (esto último no lo sé con seguridad)
Si es así, creo que muy lista no es. Coño que te sale más a cuenta irte a marbella y encontrar al viejo de oro de turno, así tirando de clichés
Lo que dice #2 . Si tuviéramos que abrir hilos cada vez que un tío asesina a su pareja o ex-pareja, estaríamos todas las semanas abriendo hilos.
Si es que en la reinserción solo creen los que viven en el país de la piruleta.
No debería ni estar plasmado en la constitución ni destinarse nada a la reinserción, en tal caso, de destinarse algo que sea a la víctima.
"Durante los interrogatorios, el hombre de 47 años ha exculpado en todo momento a Maje de lo sucedido, de hecho, la presunta coautora ha afirmado que estaba obsesionado con ella aunque las investigaciones apuntan a que ambos habrían mantenido una relación e incluso, él podría haber contratado un seguro de vida con beneficiaria a la detenida y no a su mujer.".
Fuente: https://www.google.es/amp/cadenaser.com/emisora/2018/01/15/radio_elda/1516016882_703538.amp.html
Lo del tipo éste es otro nivel de locura. Menudo enfermo. ¿Qué posibilidades hay de que dos personas así coincidan en el mismo espacio y tiempo?
relájate tío, no hay que legislar en caliente, sin venganza ni odio, reinserción, paz y amor, la reinserción es posible, unos canutillos y a dormir. Poder para el pueblo y mariscadas para mí.
hehe 8/10?
#54 La reinsercion es viable en la mayoría de los delitos como hurtos, trafico de drogas, robo de coches...ahora violaciones o cierto tipo de asesinatos la cosa cambia.
Me espero a que lo publiquen algun medio de bien, que no sea el facha del abc, como eldiario.es o publico
#58 Acaban de hablar de esto en un programa de TV, en Cuarto Milenio. Ha salido un criminologo muy reputado, de la UV, que por cierto me lo he cruzado varias veces, y el tío ha dicho más o menos lo que las personas coherentes pensamos: hay ciertos casos que son irrecuperables, que no se pueden reinsertar. La progresía debería pensar más en los que estamos fuera sin matar a gente que sobre los que están dentro por haber segado alguna pobre vida.
También ha nombrado el caso de Noruega, que según ha comentado la pena máxima son 21 años pero el juez a ciertos casos muy específicos, como el del nazi de la isla aquella que se llevó a 77, puede prolongarla indefinidamente.