Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacis

ElJohan

#468 Ahora la resistencia Palestina consiste en ataques terroristas dirigidos a civiles Israelíes... No ataques contra infraestructura militar, no. Esta gentuza se merece lo peor, pero literalmente. Al menos reconocen el motivo por el cual lo han hecho, se les escapaban de las manos el apoyo histórico del mundo Árabe.

neZbo

#480

12 1 respuesta
Hanure
#455SikorZ:

Sin hablar con que el grueso del antisemitismo se situa en la izquierda

No fastidies xD

Igual confundes apoyar a Palestina en el conflicto con Israel o estar en contra de que Israel arrase al pueblo palestino con ser antisemita.

2 1 respuesta
Horribeler

#468 casposa y facha, que no se te olvide lo de facha y rancia. Franco pantano, prestige, gurtel, M. rajoy, barberá camps, franco, valle de los caídos, etc, etc, etc.

Asqueroso que tengáis un ejercito de violadores y asesinos seriales a un lado, un pavo random al otro lado, y tengais que poner la puta puntilla SIEMPRE de que el terrorismo fatal pero el tio ese es que es un facha en verdad. No hay respuesta a algo así que no me vayan a moderar, cuando lo que habría que moderar es todo mensaje de odio político como ese.

Y luego os preguntáis por qué está la cosa hecha mierda. En vuestra cabecita está la respuesta amigos.

Casposa... es que es tan patético todo que da puta urticaria leer tanta enajenación mental voluntaria because estatus quo.

Cada día menos convencido con el sufragio universal.

SikorZ

#483 No, porque esas mismas personas responsabilizan a Israel de forma cínica cuando es Hamás, el grupo terrorista quien utiliza civiles como escudo

En lugar de culpabilizar a los terroristas por su terrorismo, por lo que sea, prefieren pedir a Israel que se deje exterminar

Ademas es gracioso, porque siempre dicen que Israel hace tal o aquello y cuando les pregunto ¿que alternativa propones? lo maximo que he conseguido es que me digan que Israel debería dejarse bombardear hasta que murieran sus civiles (Hola Ronjoujoujou)

2 respuestas
Hanure

#485 Muy bien ¿pero qué tiene eso que ver con ser antisemita?

xDD

Responsabilizar a Israel de lo que están haciendo en Gaza no es ser antisemita.

1 1 respuesta
SikorZ

#486 Todo? cuando propones que un pueblo se deje exterminar, lo mismo es que algo de odio tienes

Como dice la gran Yolanda Diaz, nada antisemita: desde el rio hasta el mar, palestina será libre

1 respuesta
Hanure

#487 ¿Qué chorradas estás diciendo de que Israel se deje exterminar? ¿A ti te parece que Palestina está exterminando al pueblo israelí y no mas bien al contrario? xD

6 1 respuesta
SikorZ

#488 Si no quieres informarte no lo hagas, pero a mi no me hagahs perder tiempo explicando obviedades

Y no he dicho que Palestina este exterminando a Israel en ningun momento, joder, es que ni me estas leyendo mamoncete, paso de perder mas tiempo xD

1 1 respuesta
Hanure

#489 Teniendo en cuenta que has demostrado no tener ni puta idea de lo que estás hablando, poco vas a poder explicar xD

1 1 respuesta
BluSpock

#482 Me ha dolido el final de la broma.

SikorZ

#490 Pero si ni me estas leyendo, vas con tu discurso aprendido, que me estas contando, si no te quieres informar es tu problema, no el mio.

Sigue con tu realidad paralela pero a mi no me hagas perder tiempo

1 1 respuesta
xPipOx

#468 Madre mía que esas dos taradas hablen en el congreso vaya relato de hijas de puta.

3
pirobiro

#468

Esta mujer pertenece a algún partido español? No.
Pero vamos, que si, que es lo de siempre y ya se a lo que jugáis, que un pueblo de 2700 habitantes tuviese de alcalde a un neonazi(el cual luego acabó en Madrid) es algo totalmente despreciable(qur seguramente tengáis razón en eso) , que UNA persona haya hablado eso sobre Hamas, ya la izquierda antisemita que apoya a Hamas.... Pero el doble rasero....(y no era solo el alcalde ese, en Alcalá consiguieron un 7% de votos, por ejemplo)

Al-Khelaifi

Muere un narco en mexico: una victoria para la sociedad, uno menos falta el resto, ojala video en liveleak.
Muere un narco nazi en españa: dep, izquierda antisemita, el pais se va a la mierda.

15 1 respuesta
Leoshito

#485 El otro hilo lo tenéis monopolizado con el apoyo a TERRORISTAS ASESINOS, ¿podéis dejar al resto de hilos tranquilos?

Ya sabemos que no se puede hablar mal de Israel (no de los judios), estamos amenazados constantemente por los terroristas buenos, no hace falta que salgas del hilo a recordarnoslo.

1 respuesta
Sheitana

#495 Se sentirán conmovidos por los homenajes a todos los ejércitos combatientes, también el nazi, en el día D... sólo que con antelación.

Y Japón no ha invitado a Israel a su celebración del día de la paz, malditos progres antisemitas.

SikorZ

#496 Esa es de Christian Bale? pinta bien

1
Ryok

Espero que el día que Leoshito se plantee dejar el foro le ofrezcan un contrato vitalicio para seguir generando contenido.

1
Hanure

#492 Si te estoy leyendo, pero es que hablas de antisemitismo, te contesto sobre antisemitismo y te pones a hablar de otra cosa que no tiene nada que ver, te vuelvo a contestar y me sales con "infórmate" al más típico estilo twitter/instagram xD

3 1 respuesta
Sheitana

#500 Yo no esperaría mucho de alguien que cuando puse un vídeo de Ramala me contestó que "Todos en Gaza apoyan a Hamás"... xd

3
jmdw12

Como coño os habéis puesto a hablar del conflicto palestino israelí en un hilo de un nazi al que han matado a tiros por un tema de drogas.

Tenéis la mente llena de hez.

13 2 respuestas
Sheitana

#502 MV 2024. Se empieza a discutir sobre los nazis, los antifas, degenera en qué mala es la izquierda que hace [inserte aquí su fobia particular] para terminar acusándola de antisemita y de que el gobierno defiende a Hamás.

Un día cualquiera, lamentablemente.

24
Vitov

Menuda deriva

tosca_21

#502 Esto con Franco no pasaba.

Zegatron

Ha fallado meterle esto a los zurditos, ha fallado pintar España como si fuera Kabul y ha fallado blanquear a un narco pelao.

Vamos a decir que se alegran de la muerte de una persona a ver si con esto nos llevamos la batalla ideológica.

4 1 respuesta
recombo

#506 Te ha faltado lo de la pedofilia para poder blanquear a un nazi

1
RastAfar1

#467 Vamos, que sabes perfectamente que lo blanquean, btw este no es el hilo para el derail, si quieres sigo discutiendo con tu multicuenta en otro hilo

Eyacua

Ha salido ya por aqui lo de "joven rebelde"?

Atentos que van a intentar vendernos que el tipo se metio donde no debia y que fue mala suerte que le ajusticiaran asi por estar en el sitio equivocado.

Resulta que ahora a ser un delincuente neonazi condenado, se le llama "ser un joven rebelde" en ciertos medios.

10
Kaiserlau

Volviendo al tema del susodicho (que perecita con las discusiones que si izquierda/derecha),

Que necesidad tenia este tipo de estar metido en esas mierdas? la familia esta forrada y la hermana es literalmente una inmobiliaria con piernas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Soy_ZdRaVo
  • RastAfar1
  • butthead
  • Leoshito
  • SikorZ
  • Lexor