Me gustaria saber que empuja a la gente a hacer estas atrocidades. Aparte de enfermedad mental claro esta
Para flipar con este imagen.
Al principio pensé que eran tatuajes, pero de que lo vi más cerca .... menuda paliza la tuvo que meter el colega ...
Por la grafia del tio y yo q se en una base de datos del gobierno no pueden empezar a comparar? supongo q tendrian 2423456 coincidencias pero por algo se empezaria.
#43 En usa solo tienen guardados iris(si has viajado después del 11M) y huellas dactilares si te han detenido alguna vez.
#50 Para mi está super claro, la única diferencia es la orientación de la nariz, y cuando te ríes, mucha gente la levanta.
Os imagináis cuantos asesinos tiene que haber por ahí? Hay un gran número de personas desaparecidas en cualquier país, en cualquier momento.
Ya se había abierto un post en feda sobre ésto hace dos días. Curioso, por estas cosas me encanta 4chan. Un día te hacen un CSI para encontrar a un asesino de gatos, otro hunden la vida a una whore, y otro un asesino en serie te mantiene entretenido.