Asia Argento, pionera del movimiento Me Too, acusada de abuso sexual

kAm1

9 1 respuesta
Pinchejotron

es una linda chamaca, le daria cumbiasos para que perriara rico

4
actionchip
#171Contractor:

Ups... ahora, al chaval no parece importarle

Me acabo de leer toda la noticia que has puesto y no veo en ningún sitio que el chaval diga que no parece importarle.

1 respuesta
hybridtheory

https://www.instagram.com/p/Bmy0y2wg1tL/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicación en IG de hace media hora del chaval.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#157 simplemente magnifico.

B

Pues yo le daba, ¿acoso sexual de una mujer? os estais amariconando si os creeis tal patraña.

actionchip

#184 Empieza la guerra!!

Feministas, donde estáis? Ah, que estáis de vacaciones porque es Agosto no? Ya...

Arle

Ah pues, bien jugado por el chaval

Contractor

#183 lo digo por la cara de la foto😂

wooper

Este chaval ha escrito mejor que todas las feminsitas juntas en los últimos años.

2 2 respuestas
yooyoyo

#190 Dios mío hostias como panes.

Baltar

#190 Lo que me puedo estar descojonando con este "backfire" a las feministas es cosa mala...:rofl:

SeYc

Traumatizadisimo se le ve al chaval si. Escribiéndole todo lo que la quería por haberle comido la polla. Buff, no podría seguir con mi vida después de eso.

Pero bueno, como legalmente era menor, no hay argumentos para discutir, aunque ahora sea un "tu palabra contra la mia".

Lexor

pues yo empezaria a tirar de la cuerda, quien sabe si el movimiento metoo no es una organizacion pederasta de corte femenino

6
B

#181

Me lo imagino ahora mismo sonriendo como un maníaco y gritando;

SE HACEN SOLOS LOS PUTOS VIDEOS, SOLOS!

2
ZalY

qué crack el guaje, se tira a la piva, y luego le pide dinero por el trauma!!

y ella una caliente, se le tira el chaval encima y le folla, hará lo mismo con todos?

actionchip
6 1 respuesta
YokeseS

Me too

2
YokeseS

#22 en momentos de necesidad te follas lo que sea. No vayas de listo tu tampoco

z4eR

Se tambalea el castillo de naipes cosa mala

Baltar

#197 No deja títere con cabeza. Que bien me ha sabido el café esta mañana...

Coman2Sueco

Me too ese movimiento donde uno señala sin pruebas y el resto aprovecha para hacer lo mismo ya sabéis si se repite lo suficiente la mentira puede llegar a parecerse a la verdad

1 1 respuesta
varuk

El hombre blanco hetero este coge los ejemplos que le convienen y los pone como que eso es la verdad absoluta. Coge a una tía incoherente en sus opiniones que antes decía una cosa y ahora otra y la pone como que eso el comportamiento único de las mujeres.

No pone a feministas que mantienen su coherencia, porque las hay. El buen sesgo.

1 3 respuestas
Petterrr

Cuando justificas que si se saca una foto no es abuso pero te crees lo de agarrar un pene para no caerte al suelo.

Supongo que tambien vale pulpo como animal de compañia

10
B

#202 Entiendo campaña #metoo por esta manera: mujeres aceptan oferta weinstein (sexo por trabajo con películas) pasan décadas; mujeres (hoy de famosas) denuncian con redes sociales; sólo por palabras; no por pruebas; prostitutas rompen contrato!! resultado?? weinstein destruido!!

1 2 respuestas
B

#205 Solo que Weinstein como buen judío tiene pasta para contratar los mejores detectives privados para que saquen toda la mierda de las hipocritas y enfermas mentales del metoo como la inútil de Argento :^)

Ripperlight

#203 De hecho no, nombra al menos dos ejemplos que si mantienen la "coherencia" en su discurso. Concretamente, él en el video pone en duda la historia del chaval y se mantiene escéptico, no se a que viene tu comentario.

1
ArcheR

Parece mentira que no conozcáis ya a varuk y cómo funciona, macho xDD

4
acerty

#203 Eso que dices es justo lo que has hecho tu xD.

1
C

si varuk te critica es que vas por el buen camino

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • rob198
  • Hipnos
  • varuk
  • V3N0MPET
  • LadyTenTen
  • Meleagant