El asistente de Echenique trabajó el último año en negro

Gorgoroth

#538 Nos mandarán sustituto. Algún CM de Forocoches que tenga cuenta aquí también.

OwNeaDoR-T

Bueno, pues estamos a lunes y este señor sigue sin dimitir. Creo que podemos confirmar lo que muchos ya defendíamos: son tan o incluso más hipócritas que todos los demás. Menos mal que cada vez hay más gente que está abriendo los ojos.

A los que defendéis a este sujeto, espero que al menos os estén pagando algo (aunque sea en negro).

2 respuestas
belegar

xDDDD como da de si este tema en MV, Indas y Marhuenders os elijo a vosotros!

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#543

1 respuesta
belegar

#544 qué rápido ha escocido! <3

Ne0x

#542 Dimitir por?

Ese no era un delantero ruso?

Culebrazo

#542 esta haciendo cola

en cuanto que dimita el ministro de interior por prevaricar el se va luego

1 respuesta
Ne0x

Sensato medio: "Tiene que dimitir porque brau braubrau se les cae la careta, brau brau <topicazo random de podemos>"

Random: "¿Pero por qué tiene que dimitir? Me lo explicas?"

Sensato medio: "haha podemitas defendiendo al meapilas lisiado de echenique haha pateticos."

Luego preguntaros porque tenemos perlas en la política como Aguirre, Villalobos o Rita chupando del bote.

5 respuestas
C

#548

Hombre las risas llegan ahora que nadie viene a defender lo indefendible. 18 páginas tienes para buscar argumentos. Topicazos dice, me la apunto

1 respuesta
Peyru

#548 Yo no he visto a nadie defender a Aguirre , villalobos o rita.

Pero si muchos "regeneradores" defendiendo a un explotador que paga en negro.

1 respuesta
Culebrazo

#549 igual algunos si que lo defienden

otros solo venimos a reirnos de los que piden la dimision por esto mientras que marcan la casilla de rita barbera en el senado

nos reimos del doble rasero de alguno que viene a criticar lo que se llevan comiendo años bien calladitos

#550 pues yo a rita la veo con su asiento en el senado. si marcar su casilla, no es defenderla apaga y vamonos

3 respuestas
H

#551 Hombre, de doble rasero se lleva hablando todo el hilo, pero no de los pperos

1 respuesta
Nerviosillo

#548 Deber, a no ser que las bases del partido digan que en el momento en el que te conviertas en casta debes dimitir, no debe.
Pero de hipócrita y encargado de ensuciar la imagen del partido si se le puede acusar.

C

#551

En el correspondiente hilo me pronuncié sobre que me parecía esperpéntico que esa señora siga en política.

A nivel legal, eso sí, no hay nada que objetar. Que bien que algunos se quieren agarrar a la legalidad aquí cuando el debate va más allá.

Pensé que hablabas también de Rita Maestre, dijo que dimitiría en el caso de que fuera imputada, fue imputada y condenada y ahí siguió. Un ejemplo más de hipocresía.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#547 No comprendo, ¿Entonces quieres decir que tiene que actuar igual que está actuando el impresentable de Fernández Díaz y esperar a que dimita para dimitir él? Me estás dando la razón entonces: son igual de hipócritas. Creo que el "tú más" se te ha ido de las manos.

#548 hombre, te explicaría por quinta vez las razones por las que tiene que dimitir, pero paso de repetirme más porque tú no quieras leerte las páginas anteriores.

Sería más interesante oír las razones por las cuáles no tiene que dimitir. ¿Me las das, o te vas a salir por la tangente porque no tienes ni una sola razón más que apoyar al FC Podemos because yes?

Quedo a la espera de tu respuesta, que seguro nos servirá a los demás para entender porque precisamente tenemos a Aguirre, Villalobos o Rita chupando del bote como dices.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#548

Tu post es la viva imagen de por que tenemos a esos jetas.

OwNeaDoR-T

#556 eliges tangente entonces. Patético es quedarme corto, pero estarás acostumbrado a que te lo digan.

1 respuesta
Ne0x

#558

#400OwNeaDoR-T:

Es repugnante ver como lía la madeja para intentar justificar sus actos. Por coherencia, debería dimitir...pero aquí no dimite ni el tato.

Entonces cuando la gente argumenta es repugnante no? Para eso quieres que pierda mi tiempo en ti? Patético es quedarme corto, pero estarás acostumbrado a que te lo digan.

Esto es como la langosta de Pablo Iglesias pero con más numeritos para confundir al sensato de CI<80

1 respuesta
Peyru

#551 El problema lo tienes tu en la cabeza que te piensas que solo los que votan al PP atacan a Echenique.

Yo no he votado al PP y me parece patético vuestra defensa de este individuo.

Pero vaya , de cualquier manera tu razonamiento es bastante penoso: Como hay gente que vota a mafiosos, yo defiendo practicas mafiosas en mi partido :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Neos a tope con la maquina de la propaganda
Cobro 6ks y no puedo darde alta a mi cuidador :payduck:

OwNeaDoR-T

#559 Repugnante amigo mío es mentir a sabiendas, no argumentar. Y lo que ha hecho Echenique con su "explicación" es mentir y ser un demagogo. No espero que lo entiendas, viendo lo bien que te expresas y lo listo que te debes creer (creer, que no ser ojo).

¿Entonces no me vas a explicar el porqué Echenique no tiene que dimitir? Típico.

2 respuestas
OkaZ

#554 Imputada y condenada por su gestión política? Ah...no...por algo de hace años y que salió en todas las portadas por ser del partido del que es y por ser portavoz del Ayto de Madrid.
Gracias por venir.

OkaZ

#562 Mentir dónde? Porque por más que lo busco, no encuentro mentiras.

Darkystar

Acabo de ver la explicación de Echenique y da vergüenza ajena, y más todavía que haya gente que lo defienda.

Consejos vendo y para mí no tengo, eso es lo que ha hecho Echenique hasta ahora en podemos.

Culebrazo

#555 se me habra ido de las manos el sarcasmo en todo caso

albert rivera no reconocio tambien en el ultimo debate que habia cobrado/pagado en negro?

lo digo porque ya que estamos preparando la pira, echar un poco mas de madera y pegar dos pajaros de un tiro

#554 ha sido imputara por corrupcion??? la gente de podemos siempre ha dicho que se echara del partido a la gente que este imputada por corrupcion. yo es que sinceramente me la follaba en mitad de la capilla, asi que no voy a ser tan hipocrita de criticar algo que yo haria (si, si en mi facultad hubiera una capilla me pegaria el dia con la pindonga fuera hasta que me llevaran preso)

#552 votar a corruptos y quejarse de que otro hace ilegalidades no es doble rasero? XDDDDDDD

encima que salgo a las tres me alegrais el dia con estas minidosis de humor.

gracias por hacerme ver que estaba confundido y he podido este pais esta lleno de gente digna que no apoya a corruptos

la verdad es que la jugada es un win/win

  • si hace lo que hizo, es un corrupto
  • si lo despide, que grandes los de podemos despidiendo a un tio con nosecuantos hijos y tal

que suerte que tiene la caverna, de que salgan estas noticias para olvidarse rapidamente de la destruccion de discos duros

#560 pero yo lo estoy defendiendo o te lo estas inventando y si cuela, cuela?

yo solo digo que cada uno tiene sus prioridades. a mi me preocupa mas tramas corruptas del partido que me gobierna que esta putisima mierda. ten por cuenta que si echenique tuviera un millon de euros en la casa de los suegros, y nadie supiera de donde han salido, seria el primero que lo llevaria a rastras por la calle pegandole latigazos

Ne0x

#562 Dimitir... ¿por? Según leo no ha robado, no ha cometido fraude, no tenía necesidad de pagarle la S.S. a nadie, no tenía obligación siquiera de tener contrato firmado...

¿Qué ley exactamente se ha saltado? Por favor, cita C.C., C.P., Estatuto de los Trabajadores, Estatuto del Trabajo Autónomo, jurisprudencia, Ley de Dependencia, algún R.D.... lo que sea, pero cita algo!!!! y a poder ser, que lo haya incumplido.

un abrazo.

3 respuestas
Darkystar

#567 Lo que hizo es INMORAL, para dimitir no solo hay que robar hay que tener ejemplaridad, ellos van dando clases de "ética" a la gente, y luego mira por donde, son los primeros en tener trabajando a alguien sin contrato.

2 respuestas
Shikoku

Cuando practicamente todas las justificaciones de los seguidores de podemos a cualquier acusacion sobre alguno de sus lideres son "pero es que el ppsoeiu hizo..." , "pero ppsoeiu robo mas..." , "es que el ppsoeiu enchufo a mas..."

Es que todo va bien, dando buenos ejemplos de pq la mierda del ppsoeiu sigue donde esta :palm:

Y despues van y se extrañan de pq el pp este apunto de conseguir mayoria absoluta de nuevo :psyduck:

Seres de luz claramnte

1 respuesta
DunedainBF

Para ser nuevos, en Podemos se están poniendo a la altura en escándalos. Y ya tienen fanbase que defienden lo indefendible.

El cambio, señores.

1 respuesta