Una reacción de alguien muy reinsertable.
Llamadme lo que queráis o baneadme, pero lo correcto ante estás masas de carne con vida sería ahorcarlos de la farola más alta a la entrada de la ciudad.
En ese momento la jueza comprendió que su poder es un papel y un lápiz siempre está bien recordárselo a juntaletras
Pues muy bien, he ahí un hombre.
Si deconstruimos el poder, al final es una persona juzgando a otra persona con unas leyes cuestionables, la jueza además manifiesta soberbia y es muy entendible que el reo haya estallado con ira.
El ejercicio del castigo por el aparato estatal siempre me ha parecido un trabajo de mafiosos muy maquillado. Mirad si no a los poderosos surfear la ley.
Por desgracia esto solo hará por perjudicar la vida del enjuiciado
Estáis asumiendo que es una especie de ataque, yo creo que va corriendo a abrazarla en una demostración de profundo amor.
esto va a llevar a que el juzgado vaya con esposas y todos sabemos como influye eso en la vision del jurado
Y la jueza haciendo el amago de intentar escapar. xD
De ese brinco no se escapa nadie, si parece que le haya prohibido de por vida la sandía y el pollo frito.
Borrad hilo que soy yo, la jueza me ha mirado directamente a los ojos y me vi en la obligación de atacar.
Muy buena reacción del de la derecha la verdad, no se le ve mucha preparación pero no ha dudado y ha ido con todo también.
Si es en España lo meten en una habitacion sin camaras y lo apalean por venganza.
Tambien recibiría todo tipo de comentarios racistas por parte de forocuñados que, como siempre, no dudan en cargar contra toda una raza desde la mas absoluta ignorancia.
Ven un minuto de video y ya sentencian, surrealismo de parte de los de siempre
No os cansareis nunca.
Condeno el ataque tanto como los comentarios cobardes.
¡Un abrazo!