Diosssssssssssssssssssss xD, hay uno, el que canta cuando la piva... diossssss xD que mirada le echa xD Dios, violencia.
pero dios mio de dnd han salio esos dos subnormales profundos son jodidamente feos. los dos son feos pero el de la derecha es horrendo k kosa mas fea de tio y el de la izq cuando canta el otro y empieza a mover la cabeza jajajaja k malote
Estos quieren ser como el gordo que cantaba la de dragostea y hacerse famosos. Dentro de 5 o 6 años lo verán y sentiran vergüenza, y no sólo por grabarse haciendo el tonto, sino por difundir un video donde salen haciendo el capullo que eso tiene más delito.
jajajajajaja xDDD
q weno cuando el de la derecha dice al principio "haaaaaaaaaa"
y el d la izquierda parece tonto cuando muebe la cabeza mientras el otro canta!! xDDDD
joder , me esperaba algo mejor pero me he aburrido ala mitad y lo he kitao :S,joder..pego paliza gratis a estos dos,quien sepa sus domicilios que me lo haga saber.Gracias.
MOMENTO PORQ EL TELESCOPIO ENFOCA PARA ABAJO???
¿a que se dedican estos enfermos a observar a sus vecinas?
#48 Yo creo que se dedican a otra cosa con el telescopio habiendo visto las miraditas que se echan.
Juzguen ustedes mismos...
¿entonces ademas de homosexuales aburridos,tambien se dedican a espiar a sus vecinos y luego lo utilizan como juguete sexual?
dios,esto es mas horrible a cada momento...
por eso hay uno q se siente identificado con la tia que canta
Yo tengo 3 preguntas vitales para la existencia de la humanidad:
1)Se pueden dar palizas x internet?
2)Porque el de la derecha hace la voz de la tia?
3)Kien tiene estomago para ver el video completo?(lo e tenido que quitar xk me daban arcadas)
Joder macho, es lo ke tiene ke sus madres den a luz en hospitales del palo, y regalen lobotomias con la cocacola de la maquina de refrescos de fuera...
He visto cosas tristes, he pagao dinero para reunir 30€ para ke uno se bañase en una fuente llena de mierda un dia a 5 grados, hace 3 semanas, PERO ESTO ES SUPERIOR A MIS FUERZAS !!!!! DONDE ESTA EL LANZALLAMAS !!!!!!!
y yo tres respuestas
1)No pero billgates tenia que hacer algo al respecto
2)Porque es el pasivo en la relacion
3)Yo llame a mi psiquiatra despues de ver semejante estupidez
quien cree oportuno enviar el video a alguna web de difusion global en internet ? como por ej. el rellano, ETC.
El d la derexa a parte de ser tonto d baba y no saberse la cancion se me parece a el hombre d esta web....http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval01/Adultos/Los_feos.htm
o_O