ATENCIÓN a lo que anuncian los CDR para el 21D en CATALUÑA +Revueltas

DunedainBF

#239 Es que no hay presos políticos. No hay ninguna sentencia firme y mucho menos en el extranjero (menuda tontería acabas de decir, incluso para tus estándares y debería darte vergüenza decir semejante burrada) y por no haber no hay ni huelga de hambre porque por lo visto andan ahí con los ricos Soylent y ColaCao Energy a escondidas.

Yo preferiría que los CDR se comportasen como personas normales y entiendesen que no pueden alterar el orden público, imponer repúblicas ni pisotear derechos del resto de ciudadanos, pero si no son capaces de entenderlo como personas normales pues recurriremos a técnicas de Pavlov a ver si aprenden a asociar sus payasadas con las porras. Tampoco espero mucho de mentes tan brillantes.

Mewtwo

#239

con sentencia firme de no rebelión

Mi primera noticia de que se habia celebrado el juicio y ya estaban sentenciados

1 respuesta
SikorZ

#237 Es curioso como en vuestros discursos siempre los que hacen algo mal son los demas y los indepes sois angeles de luz.

Es curioso ver como dices que Sanchez yendo es una provocación pero sin embargo justificando que la gente sea violenta porque "ya no puede mas", ademas haciendo ver que es culpa de Sanchez, no de los políticos indepes que llevan mareandoos y engañandoos años.

De verdad, es jodidamente curioso ver como gente puede manipular la realidad para que cuadre con sus ideales y asi no tengas ni que pensar en qué pasa realmente. Os dan por whatsapp los mantras, os los tragais y asi no hace falta pensar.

No se hasta que punto alguien puede estar engañandose a si mismo a drede, prefiero saber que no voy a conseguir lo que quiero que tirarme años esforzandome en hacerme creer lo contrario, pero bueno, es curioso simplemente.

#239 Pero entonces que, quereis dialogo o no? Porque yo ya me lo tomo a risa xDD.... Piden dialogo, Sanchez se baja los pantalones y al dia siguiente Torra diciendo que habra que conseguir la republica con muertos y violencia, en que quedamos?

Es que ya no se sostiene por ningun lado xDDDD... Nada, nada, a poner palabras bonitas y a manipular la realidad para que el circo siga.

Mientras puigdemont pasandolo fatal en su mansion a costa de todos los tontos.

DunedainBF

#242 Sí y además por lo visto les ha juzgado un tribunal extranjero por lo ocurrido en España.

En fin, para lo mucho que le importa el prucés da hasta vergüenza ajena verle tan sumamente inculto o desinformado.

1 respuesta
Mewtwo

#244 que eficacia asi da gusto

1 respuesta
SikorZ

#245 Hombre, pero porque es un tribunal de fuera, si llega a ser español hasta el 2099 no nos enteramos de la sentencia. Y si fuera catalan, habria sentencia firme antes de si quiera la denuncia.

Malditos españoles fachas...

1 respuesta
Mewtwo

#246 yo al final no me entere de qie paso con llarena en bruselas

1 respuesta
SikorZ

#247 De eso no se sabe nada, al menos yo no he leido nada.

v1lero se referia a que hay sentencia firme de no rebelion fuera de España a algun indepe. Lo digo asi de generico porque es una mentira como una casa y ni el mismo sabe de lo que habla xD...

2 respuestas
Mewtwo

#248 ya se que vilero se refiere a lo paso del universo 32 del multiverso de dc .

Pero me ha venido a la cabeza que se dio mucho bombo y no se supo mas

2
wizar5

#248 Supongo que se refiere a extradiciones

Word-isBond

#239 Si cuela bien y si no también, no?

ReEpER

#217 Tu ves ahí un llamamiento a la batalla?

Lo que veo es una cita, que dice: quien no comparta la batalla, compartira la derrota. Ni tan solo la batalla evita quien quiere evitarla.

Y a lo que llama es a ser ingovernables, y a tumbar el regimen.

Que os hagais pajas de sangre pensando con gente con armaduras medievales y picas es otro asunto.

3 respuestas
T-1000

#239 no te cansas de mentir y de manipular la realidad?

RusTu

#252 que gobierno es con b alta en castellano fill de puta.

1 respuesta
SikorZ

#252 Ah es cierto, olvidaba que la DUI no fue una DUI si no un acto simbólico de democracia, que las manifestaciones en la puerta del departamento de economia no era para impedir la actuacion judicial si no para repartir flores.

Lo dicho, justificas toda la mierda que estais haciendo por odio a España, no sois mejores que los fachas de los que os quejais.

De hecho, literalmente, sois iguales o peores a cualquier fascista que añore a Franco. Que digo, peores, al menos los que añoran los tiempos de Franco añoran algo que si ha existido y es real, vosotros no.

No te cansas de mentirte amigo? Como eres capaz de autoengañarte asi? Tengo curiosidad, sabes que lo que dices es mentira o de verdad crees tus palabras?

1 respuesta
ReEpER

#254 te daria manita xDDDD

c0ira

#252 Eres un fenómeno, llamamiento a ser ingobernables acompañado de un hay que tumbar a un régimen y después le meten un "quien no comparta la batalla, compartirá la derrota" y tu preguntando que donde vemos un llamamiento a la batalla en esa frase. Que quieren compartir el 21? Abrazos? Un pan con tumaca? Una butifarra?

ReEpER

#255 No La DUI no fue simbolica, pero eso lo dijera una de las personas, no quiere decir que lo fuera.

Que las manifestaciones eran manifestaciones, para quejarse i ejercer precion social, no quiere decir que fueran para impedir nada, ni para repartir flores.

No hace falta que hagas hombres de paja para esto hombre pero las cosas lo que son.

Las manifestaciones eran para denunciar actuaciones y para presionar socialmente? si.
Eran un acto de terrorismo o rebelion? no.

Los picoletos vinieron a repartir abrazos o inentar impedir un referendum de manera pacifica? no.
LLovieron palos? si.
Merecidos? En algunos casos si, en la mayoria no.

Es bien simple no ser un hipocrita.

2 respuestas
SikorZ

#258 Pero de verdad te crees todo lo que dices tio?

No te das cuenta del doble rasero y manipulacion de eventos que haces constantemente?

Al menos dime la verdad, se honesto conmigo, sabes que son mentiras o simplemente te quieres engañar a ti mismo?

1 1 respuesta
ReEpER

#259 Que he dicho que sea mentira ahi?

1 respuesta
SikorZ

#260 No voy a entrar a discutirte, de verdad, solo quiero saber si realmente crees en las cosas que dices aqui o las sueltas aun sabiendo que son mentira, simplemente eso.

Respondeme y te respondo yo, trato hecho?

1 1 respuesta
btoman

Como me jodan el finde en Andorra los paso por encima con la furgo.

ReEpER

#261 Si me las creo. Va cual de las cosas que he dicho es una mentira.

1 respuesta
SikorZ

#263 Te relato:

  • DUI: Fue simbolica, TODOS los que participaron lo han dicho, entre ellas Forcadell delante del juez, Más, etc... Parece mentira que todavia tengamos que hablar de esto a estas alturas xddd...

https://www.google.com/search?q=dui+politicos+admiten+simbolica+juez+videoz&rlz=1C1GCEB_enES824ES824&oq=dui+politicos+admiten+simbolica+juez+videoz&aqs=chrome..69i57j33.4858j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Ahi tienes muchísima información, lo dicen los que la hicieron, es que tu sabes más que ellos sin estar alli ni delante de juez o como va esto?

Resumo porque veo que vas a retorcerlo luego, en una frase: "Los que hicieron la DUI afirman que la DUI fue simbólica".

Pero vamos, que ni simbolica ni pollas, eso fue un acto de cobardia y totalitarismo digna de un señor llamado Francisco.

  • Manifestaciones: Manifestacion muy muy gorda en la puerta de un departamento donde hay una secretaria judicial y GC haciendo registros para el juicio, marabunta de gente gritando en la puerta sin dejarles salir, al final tienen que escapar por los tejados, pero no, esa manifestacion nunca tenia intencion de nada, se reunieron en la puerta por pura casualidad, ya.

Eso sin contar cortes de carreteras, avenidas, trenes, poner objetos en las vias de tren, pintar paredes, suelos, llenar todo de basura, amenazas al juez del caso (esta es vuestra democracia, eh?), utilizar a la policia para encubrir los delitos, intentar borrar pruebas, y un largo y casi interminable etc... Es que la lista es tan larga que me parece comico seguir hablando de estos temas a estas alturas, algunos no avanzais, seguis estancados en el momento ideologico que os da nostalgia, pero bueno, sigo.

  • Los picoletos fueron a GARANTIZAR que se cumplia la constitución, la base de todo nuestro sistema jurídico, pero claro los indepes no tienen por qué respetarlas porque sus cojones morenos estan por encima de todos, no? Bonita democracia os iba a quedar, igualita a la democracia de Corea del Norte... Pero las personas aún a sabiendas impidieron que se llevara a cabo el mandato judicial, esto tampoco era para impedir nada, verdad? Claro, si lo hacen los indepes esta fantastico pasarse por el forro todas las leyes, eso si, luego a llorar si hay la mas minima tonteria en un juicio en contra de los lideres, si es que hay que reirse xD...

La gente se llevó lo que pidió, ni mas ni menos. Yo no me meto delante de la policia si van a entrar a una casa de traficantes para impedirles entrar, pero si lo hicieras que crees que me pasaria? Pues eso. Ademas los responsables de esto ultimo son los politicos que os usaron como escudo humano.

Y todo esto con un 47% de votos, pero como es lo que tu quieres, pues todo esta justificado, pases por encima de quien pases, el fin justifica las mentiras, humillaciones, insultos y agresiones, todo por la republica.

Pero bueno, todo esto que escribo es para nada, como he dicho anteriormente vives en un mundo retorcido y tergiversado donde todo esta justificado y legitimado por y para el ideal de la republica y donde el que no esté de acuerdo y comulgue al 100% es un traidor y debe ser marcado y hostigado.

No tengo ninguna esperanza en que me leas y te des cuenta de cuanto te han lavado el cerebro. Como decian en The Dark Knight:

"Porque hay hombres que no buscan nada lógico, como dinero. No puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos, ni negociar con ellos. Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo."

Alfred

Lo mas triste de todo es que mientras mas avanceis por este camino de mentiras y humillaciones a los españoles mas lejos estareis de lo que quereis. Para conseguir lo que quereis necesitais que los españoles queramos daroslo, pero claro, sabeis que nunca vais a conseguirlo, entonces es mas facil simplemente llorar y liarla como un crio de 3 años.

Y por todo esto el movimiento independentista no tiene autocritica, por que si la tuviera se desharia el castillo de naipes en un segundo. Siempre, repito, SIEMPRE, todo lo malo que pase es de el gobierno de España y los españoles, y ese odio enmascara todo lo que el movimiento indepe pueda hacer.

Y ya como conclusion, para ser superiores sois un poco tontitos, la verdad y te lo dice un inferior genetico andaluz.

6 1 respuesta
B

#239 UPS, estás en la cara A, espera que te ponga la cara B y hables del Battlefield V

B

#229 espera espera, los polis que iban a una manifestación a Madrid diciendo "a por ellos" era una clara declaración de guerra a los pobres catalanes, pero anunciar batallas y colapsos es metafórico. Aham! Eso es tener más cara que espalda.

2 respuestas
SikorZ

#266 Es que si lo han hecho indepes esta bien.

Y hasta cuando esta mal esta bien, porque en esos casos la culpa es de algun español.

Pobres indepes.

kraqen
#239v1lero:

No quiero normalizar que haya presos políticos, que haya gente en el extranjero con sentencia firme de no rebelión pero que no pueden volver

Tal vez lo que deberías pedir es a tu amado JxCat que deje de contaros tantas mentiras, porque es imposible tomarte en serio si nos sueltas esas gilipolleces.

#258 Si aceptas que la DUI no ha sido simbólica no se porque luego te escandalizas de que haya líderes políticos que vayan a prisión.

1
B

#266 hombre creo que estaba claro a que venían los policías del "A por ellos", sino el 1-O lo demostraron.

Pero aquí lo único que van ha hacer es cortar carreteras y rodear el edificio donde se celebre el consejo de ministros... si eso se puede considerar una batalla... pues tenemos conceptos diferentes de lo que es la misma.

2 respuestas
Word-isBond

#269 Espera, tenemos que creerte a ti? O a lo que ellos mismos dicen que harán? Es que no me que claro.

1 respuesta