atencion simultanea o concentrada?

M

Algo que me llama la atencion de la sociedad de hoy en dia es que la gente parece ser cada vez menos capaz de hacer varias cosas a la vez.....Mi madre, por ejemplo, discute esporadicamente con mi padre (yo a el ni siquiera le hablo) porque este esta haciendo alguna tonteria, como escribir un mensaje en el Facebook, y mi madre empieza a hablarle en ese momento.....Pero mi madre tambien es en parte asi, cuando ella por ejemplo esta cocinando, procuro no hablarle, porque se tiene que concentrar mucho para hacer la comida.....Y hoy ibamos en el coche y apenas le he hablado ni durante la ida ni durante la vuelta en vista de que me diria lo mismo, de hecho cuando ibamos por una zona que ya nos era conocida y por la que era muy facil transitar le he hablado pensando que ya estaba mas disponible y me ha dicho que no podia hablar tampoco en ese momento.....

Mas tarde, de regreso a mi casa, he ido a un takeaway a pedir comida, y cuando le he dicho al dependiente lo que queria que me pusiera, me ha dicho "un momentito", al estar ocupado en ese momento he dudado por un instante de si se referia a que le hablara un poco mas tarde porque en ese momento estaba tan ocupado en su tarea que no podia ni escucharme (xD) o si se referia a que me esperara un momento a que me hiciera la comida.....Al final he optado por la ultima opcion, que me parecia mas clara, y le he dicho "No si es para llevar, ahora volvere en unos minutos", y me ha contestado "Ah vale" vamos, que se referia a lo ultimo.....Pero el caso es que, en vista de que la gente no parece ser capaz de prestar atencion a varias cosas a la vez, he dudado un poco xD.Yo siempre he sido capaz de hacer varias cosas a la vez, pero la mayoria de la gente que conozco no.Que pensais vosotros?

Dralions

De hecho los de Nestea se dieron cuenta de ello este verano:

1
DrakaN

Yo desde que le pusieron pestañas al firefox soy capaz de cocinar mientras estudio a Rubens, escucho música y me toco los huevos.

Esto de internet te prepara para el multitask

5
L4Ur1T4

Se ponen de moda los puntos suspensivos? A veces un puntito suelto no viene mal eh

B

No te engañes. No te hablan porque eres feo.

4
O

Yo diría que tu madre pasa de ti.

2
JoNSuaN

cualquier que sepa un poquito de psicologia sabe que las mujeres suelen ser "dispersas" y los hombres "concentrados". asi como que el hombre tiene una mayor inteligencia espacial (para esto no hace falta saber psicologia, sino tener coche y ver como aparca la mayoria de mujeres).

con esto te vengo a decir que si en el takeaway ese hubiera una tia en la barra, te habria tomado nota, preparado la comida y limpiado 3 mesas todo a la vez.
no te ralles, cada cual tiene sus habilidades

1 respuesta
Alatriste

#7 es que las mujeres esán diseñadas para eso Muahahaha

O

En serio, #1 , usa el punto (.) y punto y coma (.)+(EnterX2) es que eres un crimen al interes

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#10 Fíjate en sus últimos posts, es un puto troll xD

EDIT: ahora que me fijo, cuida un poco la escritura...

L4Ur1T4

#10 pues si...

Si no está bien redactado no se entiende y la gente pasa de contestar, que es lo que está pasando

1 respuesta
MrKonarski

#12 que cierto

Meleagant

Tienes razón, es algo que pasa cada vez más. Cuando mi abuelo era un chaval la gente usaba Facebook y hablaba a la vez sin ningún problema.

A

Joder Mirtillo vaya posts mas reflexivos te marcas últimamente..

Usuarios habituales