Hola?
Segun el reloj atomico de windows, ya es la hora. Ahora habra que esperar el terremoto/maremoto no? Y si no ocurre nada? que hacemos? yo ya tengo las maletas preparadas
yo he notado que he cenado mucho, relación indirecta entre mi intestino grueso y el eje de rotación terráqueo?
¡¡¡¡Vaya guay!!!! en la nueva era postapocaliptica que estamos viviendo ahora mismito tienen internet y ademas existe un foro que se llama MV y estoy escribiendo en el.
Tiene un diseño muy parecido al que conociamos antiguamente.
Mola.
Edit: Si,por cierto, se me olvidaba,Ban para #1.
#377 na tranki a las 6:66 tu prepara la mochila que a cielo abierto no te va a pasar nada... ten cuidado que está previsto meteoritada un poco mas tarde pero con el gorro de aluminio estarás a salvo...
Saluda a nostradamus si los ves, haz favor, gracias
fdo: el mago merlin
#381 por si te interesa: http://www.mediavida.com/foro/121/ronaldinho-llega-borracho-entrenamiento-449036
¿se cierra un tema como el de los cuernos del Piqué ese a Shakira, pero dejan abierto este?
#380 Era un decir no literal.
Esto del 20 de Mayo y fin del mundo, digo yo que igual es una trilogia y hasta la tercera amenaza igual no pasa nada. Hoy es como un dia de presentancion de los personajes y de por donde vendra el armagedon o algo asi.
Supongo que al final del primer acto se hara una comunidad con algunos de los miembros mas representativos de MV y tendran que hacer alguna chorrada tipo Señor de los Anillos ¿no?
#385 En Alicante igual...
PD: Bienvenidos al dia del Jucio Final. (por decimosexta vez por lo menos xD)
Aquí ha empezado a chispear y mi gata maulla, espero que sea de hambre como siempre... estodo muy extraño :o_o: