Atención: ¡¡Terremoto MUNDIAL 20 Mayo!!

Sharif

Emotional EL PUTO AMO

2
E

#930 Podeis seguir tergiversando que la gente no es tonta.

1 respuesta
Nucklear

#928 ¿Necesitas tanta atención que intentas que los demás te den la razón? Es muy simple la pregunta que te he hecho si quieres empezar a decir chorradas adelante, cualquiera con dos dedos de frente ve las tonterías sin coherencia que escribes...

#934 Aburres, y como no contestas a lo que te conviene te dejo hasta tu próximo thread chorra.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#932 Sí lo es, sí. Desgraciadamente hay muchísima gente que se cree todas estas paparruchas sin sentido y normalmente suelen ser personas con alguna tara en los procesos cognitivos o con una cultura/conocimientos escasos.

Me gustaría saber qué diría este Emotional tan querido nuestro, si esos "Posibles atentados" (xDD) se hubieran materializado. Ya contesto yo: "OS LO DIJE!!! OS LO DIJE!! LUEGO NADIE ME CREE PERO VEIS COMO TENIA RAZON???".

Ba dum tss!

1 respuesta
E

#935 No, no lo es. La gente es ignorante. Pero cuando le enseñas las evidencia no las puedes engañar.

El problema es que te creees la paparucha que vives hoy en dia y que niegas todo lo que sale y pueda ser dañino al sistema. Si eso te hace daño te hace ser un perro guardian del gobierno.

1 respuesta
GaTToO

animo chavales, que nos queda un año antes de la gran catástrofe mundial

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#936 Lo que para ti es una evidencia (y para el resto de personas disfuncionales a un nivel u otro) para los "borregos" (xDD) con cultura y sentido crítico no son más que eso, PAPARRUCHAS!!

1 respuesta
GaTToO

#938 paso de leer nada, pero hay 2 tipos de ignorantes, los que saben que lo ignoran casi todo y los que creen que no son ignorantes

escepticismo ftw

y tu no entras en mi porcentaje de personas creíbles :)

no sense party

1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

morusato + emotional = ignorantes que creen que no ignoran nada

3 2 respuestas
AnuQeiRo

¿ estoy muerto ?

Nucklear

#942 Lo mejor es cuando los sacas de su campo de juegos místico-religiosos y los ves hablando de ciencia o tecnología. Ahí si que tienes rato para reirte...

2
D

Para que veáis a lo que me refiero, en parte, con "disfuncional".
Firma reciente del tal MORUSATO, seguidor de magufadas varias:

"Con 15 añitos no esperes entender lo que habla emotional, todavia estas en la edad de las barbies como quien dice"

El pobre ha sido incapaz de hacer una simple resta para entender que es bastante inverosímil que yo tenga 15 años cuando estoy registrado desde el 2003. Pero ¿Qué podemos esperar de estas personas disfuncionales que creen en reptilianos, tierras huecas, chemtrails y demás parafernalia para lerdos?

#946 A ti es que es para darte de comer aparte... xDDD ¿Dónde he dicho yo que tú, Emotional, creas en todo eso? Estaba generalizando y por regla general, el que cree en una de estas cosas suele creer en varias sino en todas ellas. Es bastante lógico.

Se te ha de dar todo masticado masticado eh!! No me extraña, para nada, tu disfuncionalidad.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nucklear

#946 Espera, espera, ¿Que es eso de agenciarse la ciencia?

Tus teorías carecen totalmente de método científico y sentido crítico, ademas de faltar una base grande de conocimiento en todos y cada uno de los temas que hablas. Si la ciencia es de todos como tu dices, haz uso de ella para investigar las tonterías que dices y no te las des de intelectual.

Ademas ya conocemos tu faceta de fanático religioso contrario a la ciencia, que no engañas a nadie...

#946 Venga va, lo dejamos en seres extradimensionales solamente ¿ok?

1 respuesta
E

#947 Que teorias?

PD :Seres extradimensionales si. Estoy contento jeje

#945 ahora no te quieras evadir. Estabamos hablando entre nosotros aunque hayas incluido a Morusato. Y morusato por lo que yo se. El no cree en tierras huecas.

2 respuestas
D

#948 Es que, de estar refiriéndome a alguien, me referia a MORUSATO, que de él iba mi post debido a su firma. ¿Eres bastante corto de entendederas eh?

Por cierto, se nota a la legua que te falta bastante vocabulario, pues sueles copiar muchas palabras que decimos... Me pregunto si sabrás su significado x'DD

#950 Definitivamente se te han fundido las luces de cruce. ¿Has pasado la ITV? Te lo recomiendo encarecidamente, sin acritud.

3 respuestas
E

#949 me referia a MORUSATO

Qué podemos esperar de estas personas

Por cierto, se nota a la legua que te falta bastante vocabulario

Qué podemos esperar de estas personas

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tiene merito lo tuyo

1 1 respuesta
Nucklear

#948 Pues que la evidencia de que Dios existe es la sucesión de Fibonacci por ejemplo, eso es una teoría totalmente carente de método y sentido crítico.

Despues otra perla de tu colega mientras afirmaba que la luna era el único astro del sistema solar sin rotación:

"La ciencia, la religion del S.XXI" by MORUSATO

2 1 respuesta
E

#951 y tu tienes la evidencia de su no existencia. Donde esta el metodo cientifico.

Te lo digo como en aquel thread. La balanza se posiciona ante si la existencia de ese ser por las mates que hay empleadas en el universo y que lo corrobora la sucesion de fibo y la ley titius bode.

Dame leyes ante no su existencia. Muestrame el metodo cientifico

La ciencia, la religion del S.XXI" by MORUSATO

Me parece vergonzoso que os metais con Morusato cuando el no puede venir a comentar. Me parece denigrante y ruin.

#949 ¿Qué podemos esperar de estas personas disfuncionales que creen en reptilianos, tierras huecas, chemtrails y demás parafernalia para lerdos?

Te lo subrallo. Esto esta en plural. Sabes lo que es el plural y lo singular? Si tu dices que solo decias a morusato. Dignate y edita y ponlo en singular.

2 respuestas
Nucklear

#952 ¿Me has visto alguna vez decir "Dios no existe"? Si no entiendo algo o no puedo encontrarle explicación acepto mi desconocimiento en ese tema pero no tomo como válidas suposiciones sacadas de la manga para darle una explicación. Tu por lo visto si.

Y MORUSATO podría postear si se comportase y no se pusiese a insultar a la gente. De todas formas lo dicho por él está dicho y nadie se está inventando nada...

#952 Se dice "subrayo" ;)

1 respuesta
D

#952 ¿Y qué tendrá que ver eso con el vocabulario? ¿Se puede ser más ignorante? ¿Acaso no puedo estar hablando de una persona en singular y formular una cuestión, generalizando, en plural?

Tú... libros pocos ¿Verdad? x'D

#955 Eso, tú entra en el "tema lengua" si quieres, que saldrás escaldado al igual que en el "tema ciencia". Que eres incapaz de escribir dos frases seguidas sin ninguna falta de ortografía o sin sentido...

2 respuestas
E

#953 Si yo te lo explique en que consistia las dos leyes y tu erre que no quieres entenderlo. Ante lo perfecto que es el universo.

Y te estoy diciendo que esas dos leyes la balanza se declina ante su favorable existencia. Solo se declina. Es mas favorable su existencia que a lo que no.

Pero es muy ruin que lo ataqueis y el no pueda dar su respuesta. Que pasa no le podeis enviar un mp. No quereis un enfrentamiento directo.

Me siento despechado. Ya no me atacan. Ahora atacan a Morusato que no puede postear. Estoy celoso no puede ser Moru.

#953 Sabia que picarias al haber entrado el tema de lengua xddddddddddddddddddd. Es que no puede ser.

#954 osea que completamente te evades de mi. Estamos en una conversacion aplicas el plural. Y dices que no hablabas de mi. Eres muy bueno xd

2 respuestas
Lan0s

Tanto el creyente como el ateo están igual de equivocados. No sé por qué siempre discutís sobre la existencia y la no existencia de Dios, intentando justificar vuestra postura. Por muchas pruebas que intentéis dar, no serán suficientes. Aprovechad el tiempo en cosas más útiles.

Polakoooo

ahi que joderse, que mal hescribís algunos, igñoramtes!!

1 1 respuesta
E

#957 A mi me indigna que no me ataquen, y ataquen a otro que no puede contestar.

#954 Me lo dice alguien que no sabe aplicar adecuadamente los plurales xd

1 1 respuesta
Polakoooo

#958 Te entiendo, deberían hacer como tú y atacar a todo el mundo llamando ignorantes a todos los que cuestionan tus ideas.

2 1 respuesta
E

#959 No pueden, porque su funcionalidad es tergiversar y repetir xd

Vale ya me estan ocultando mensajes a mansalva. Ya empezamos.

Los que me insultan o trollean a esos no se les bloquean. Juzgad

Encantado Hobbees hasta otra

1 1 respuesta