No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.
Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Esto de no compartir fotos a no ser que aporten información es porque es España no?
Cuando vuelva el atentado anual en Francia ya cambian las normas
#961 Ya, pero lo ha dicho un ministro de Barcelona. Pero seguro que quería decir una victima identificada.
Debe ser porque como entiendo catalán al tener familia catalanoparlante, aunque no lo hable, me la pela fuertemente, pero me parece poco sensible ponerse ahora a rajar de que hablen en catalán. Que es su idioma, coño, y os van a traducir hasta las comas al chino cantonés.
Puedes hablar en catalán perfectamente, pero después habla en español. Ya nadie le pide inglés , pero flaco favor le hace a millares de personas de personas en latinoamerica o por todo el mundo preocupadas por familiares si no lo hace.
#1024 Entenderlo es relativamente fácil para alguien que lo escucha con relativa frecuencia, como los que siguen lo que ocurre en con Cataluña; además es una lengua romance. Para los que no, es una gran putada.
#1014 ¿Me puedes citar algún caso de alguien que se alegra por ser catalanes? Creo que estás citando un tópico a la ligera.
#1009 Quizás esa persona es catalano-parlante y se expresa mejor en su idioma? Lo mismo con el chapapote y el nunca mais de galicia, la peña hablando en gallego y nadie dijo ni media. Que pesaditos.
Por favor, si podéis comentar para hablar de cosas serias... no es una tontería lo que está pasando.
Hoy en la zona de Juan de Mariana (cerca de atocha) había un control de la policia nacional y simplemente miraban quién iba dentro. Uno de ellos iba directamente con la automática por si acaso. Imagine que estaban buscando a alguien pero ahora mismo me pregunto si no esperaban un ataque y no sabían dónde....
#1012 en que se diferencia de gente como tu que está deseando sacar el dedo de señalar para llamar facha fascista alt-right al resto?
#1019 Que a mi me da igual que lo pongan en catalan, chino o aleman, mientras lo pongan luego en ingles o en español me vale.
#1018 me consuela saber que no tienen en la oficina o en su casa a uno a als 7 de la tarde poniendo mierdas en redes sociales.
#755 tengo el titulo de socorrista, 2 veces el reciclaje, no sere el mayor experto en temas sanitarios pero eso es basico, y con tu "cuando una persona esta muerta ya no la puedes matar" puessssssssss poco mas me queda que discutir.
#661 No tienes ni idea pero bueno, ok. Para todos los demás si no sabeis hacer RCP no la hagais llamais a los servicios de emergencias y dais rapido todos los datos posibles, una rcp mal hecha lo que unico que vas a conseguir es romper costillas y fracturar esternon. Respecto a lo de omision de socorro, omision de socorro seria si no llamaras a emergencias y dejaras al tio tirado en medio de la calle.
Los que habláis del idioma sois unos retrasados de cuidado, porque están poniendolos en 3 idiomas, además de escoria claro esta.
Si os parece normal y correcto que pongan un anuncio para donar sangre exclusivamente en Catalán pues allá vosotros, os han lavado el cerebro bastante bien. good job.
#1031 Yo vivo muy cerca de la Jefatura Superior de Policia y hoy estaban en alerta parece.