Atentado ETA en Vizcaya.

melonz

Si fuese vuestro padre el que se iba a trabajar y acabo gritando mientras se abrasaba moribundo en su coche os meteriais la lengua por el culo todos y dariais vueltas.

Rompiendo el medidor de lástima desde que estoy registrado estais.

Skorp1to

Bueno chicos, creo que os debo unas disculpas, la verdad que mis comentarios son demasiado fuera de tono, sin sentido y con una descarada sinvergüenza que no debería ser normal en estos casos. Ya lo dije y sigo diciéndolo, ojala no siga habiendo estos crímenes, por no llamarlos de otra manera aún peor por parte de estos terroristas que matan sin sentido, y la verdad siento una autentica vergüenza de los comentarios aquí producidos por mi, pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido o involucrado, la verdad que me e visto varias veces mis comentarios escritos y tenéis razón, de verdad, de corazón por mi parte lo siento, no era mi intención reaccionar con esos comentarios que por ningún lado siento, a sido una forma rara de expresarme, de verdad, reitero, no era mi intención decir lo que dije y iré a una manifestación que se va a producir la semana que viene en apoyo a las victimas de eta y así como en contra de la violencia y terrorismo que esta banda provoca.

Un saludo y de corazón lo siento. Espero que algunos sepáis perdonar mis asquerosas palabras no en apoyo porque no lo es, si no en no condenar estos atentados poniendo escusas baratas (si he condenado los crímenes siempre) y esperemos que esto acabe pronto y no haya más violencia, de verdad lo siento. DEP

#543 para nada, simplemente que me e leído el post y e visto que no digo cosas con sentido... Para nada ningún admin o administrador me ha enviado un mensaje privado, y en caso de hacerlo claramente me disculparía si tendría razones para ello, en este caso no me han enviado mensajes pero si veo que tengo bastantes razones para pedir disculpas

Snapper

#542 En otras palabras; Que te han dicho que o te disculpas o te banean.

Tr1p4s

#542 Espero que sea en serio y no una burla o que digas esto y sigas pensando lo contrario...

Si es en serio y no piensas asi, nadie te va a crucificar por lo que has dicho, si te das cuenta que lo que has dicho es una autentica barbaridad y estabas equivocado... yo acepto las disculpas y no te voy a tener ningun rencor.

Ojalá muchos otros se dieran cuenta de esto, no solo tú.

#543 Bueno si es tambien por esa razón, la añado a mi post.

M0E

#542 Ni una sola vez has puesto puntos suspensivos y eso da que pensar..

NocAB

#513 Habías pedido respuesta a lo que decía #505 y ahí se habla de accidentes.

En lo que tu dices creo que tienes razón. Nunca me verás postear ese tipo de cosas. También me parecen bastante penosos los comentarios que se están poniendo en el thread sobre la muerte del estilista de cuatro, y eso que ahí el único culpable es él porque se trata de un suicidio. Pero se trata de la vida de una persona...

Aunque sigo considerando que un asesinato de una organización (ya sea una mafia, un grupo terrorista o lo que sea...) es más grabe que otro homicidio. Por eso están los agravantes legales.

Pero eso no implica que haya que tomarse a broma las muertes y el sufrimiento de otras personas.

De todas formas uno de los dos hemos entendido mal el sentido de las palabras de #505. Por lo que ha dicho y como lo ha dicho he entendido que quería hacer bromas sobre esto no que pretendiera criticar que se hagan bromas sobre otras muertes.

#539 +1

D

bajada de pantalonees

ServiaK

llamar a un punk perroflauta es como llamar a hitler democrata.

MoLSpA

"por que pedis fuentes si en cuanto se pongan y veais que no son de vuestro palo direis que es mentira? xD

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/06/16/sociedad/navarra/d16nav11.1628203.php

mima, vaya pintas de fachoso el colega jaja"

by Serviak.

Ya ves, igual que llamar a un policía fascista es como llamar a un etarra demócrata. Errores semánticos.

Tr1p4s

#548 Lee que he dicho punki o derivado. Como pueden ser (okupas, comunistas, anarquistas...) tienes un amplio espectro para decidir, pero basicamente son todos del mismo palo.

Vamos perdon por equivocarme ningun perroflauta es punki, en la vida verás tu uno, suelen ser pijos, canis y pokeros.

Y menuda comparación chaval que a cada paso que das la cagas mas, hitler fue elegido democraticamente (aunque acabó como acabó)... pero vamos que te voy a contar si solo sabes decir gilipolleces sin tener idea de nada.

En serio si vas a hacer un reply para decir tanta tonteria. Cierra la boca para que al menos parezcas tonto y no abrirla y demostrarlo.

Ralf1977

#542 Aunque parezca el más inocentón del foro, yo me creo bastante de lo que dice skorp...

Vereis, no le conozco y sólo puedo valorarle por lo que escribe aquí, y no le creo capaz de escribir un mensaje en plan sarcástico de "voy a vacilar a todo el foro" porque creo que no es de ese tipo de gente. ¿Que vas a una manifa de condena a ETA? Adelante, ojalá que todo te vaya bien, tal vez tu cambio pueda parecerle fake a mucha gente de por aquí (No les culpo) pero los cambios, por alguna parte tienen que empezar, y si el tuyo es para mejor, pues bienvenido a la democracia y a la decencia en general.

No, yo tampoco creo que haya tenido que pedir disculpas porque si no lo hacía le baneaban, primero porque alguien que ha puesto aquí su historia con la ex-novia con riesgo evidente de flameo hacia su persona, demuestra una entereza y una humildad que poca gente tiene, segundo, porque conozco a unos cuantos borrokillas (Aunque ya hace tiempo que no pase por Euskadi) y para ellos, una ikurriña vale más que una vida inocente, y él, en cierto modo, ha pedido perdón por los comentarios, vamos, que se está convirtiendo en un ex-borroka, o por lo menos, es lo que da a entender, y tercero, porque me parece una persona que, ante todo, va de cara aunque se la partan.

En fin, tal vez me equivoque, pero si te sirve de algo, mi voto de confianza lo tienes.

ZalY

#542

tienes miedo a alguna denuncia por enaltecimiento del terrorismo? huele a cacota.

Skorp1to

#551 No es ni ex-borroka ni nada, yo no me siento borroka, ni me siento no borroka, me siento Vasco, aun que mi DNI sea Español, tengo que reconocerlo (No muchos vascos lo hacen) mi país es España, aun que yo culturalmente y demás me siento Euskaldun a tope. No quita, que por ser euskaldun no deba denunciar la violencia, y menos en estos casos, todo lo contrario, debo de hacerlo, pero sin más. He pedido perdón porque he tenido una mañana de reflexión sobre todo en general en la vida (creo que de esto teneís alguno aunque no os atrevaís algunos a decirlo y vayais de maduros) estudios, vida sentimental, familia, economia y como no, esto, me e leido VARIAS veces mis post y e de reconocer, son sin sentido, y para nada siento lo que he dicho, repito, odio la violencia y debe ser castigada, LA CUMPLA QUIEN LA CUMPLA, y no, ni soy de ETA ni apoyo a ETA en ningún sentido. Solo quería dar a entender en el foro que de alguna manera lo hacen por algo, pero bueno, que no iba con malas intenciones de herir a nadie con mis comentarios ni nada, y al ver que lo he podido hacer y más en un tema tan grave como es la muerte de una persona inocente en manos de una banda terrorista pues creo que todos los usuarios os mereceís una disculpa, para nada me lo a pedido ni un admin ni estoy acojonado por denuncia alguna ni nada (y eso que me han dicho que podría caerme una denuncia) pero como veís ni e editado los post anteriores ni oculto mi identidad en mi perfil.
En resumen:
Soy una persona que no apoyo ni la violencia moral ni fisica y menos de una banda terrorista, me siento vasco y los vascos no somos terroristas, pido perdon de nuevo por mis comentarios anteriores y el que quiera creerme gracias y el que no pues que siga pensando que soy Fake (cosa que si ocultaría mi identidad vale pero como se puede ver en mi perfil se me ve claramente)

E iré a la Euskal Encounter como cada año y estaré encantado de HABLAR con cualquier persona que quiera sin ningún tipo de problema, no guardo rencor a nadie por nada (no tengo porque hacerlo) y ante todo esto es un foro en el que dentro de unas normas cada uno intenta expresas sus pensamientos lo mejor posible, al poder ser sin meterse ni insultar a nadie, podréis mirar mis mil y pico post no he insultado en ningún momento a ningún usuario y nunca lo haré, ante todo tengo respeto por las personas y mira que a mi me habéis insultado, humillado, vacilado, llamado subnormal, inútil, idiota, gay, tonto y baneado del foro varias veces y nunca he creado un post fake ni me he metido con nadie, y veis que tengo humildad y no debo de insultar a nadie, no me rebajare a entrar en ese juego porque no os conozco en persona como para insultaros y si lo haría tampoco os insultaría por un foro, lo cual me parece un poco de crió, pero bueno, que como veis no me meto con nadie personalmente. Yo me he equivocado explicando mis post y por eso pido perdón, y repito, si alguien quiere conocerme en persona y ver que soy un chico normal no un niñato como se dice adelante, no tengo ningún problema en invitar a alguien en la Euskal o donde sea a tomar un café, una coca cola o incluso un cubalibre tranquilamente y charlar como personas adultas, que al fin y al cabo para algo estamos todos aquí, para pasarlo bien y conocer gente ¿no?

Un saludo y gracias por leer el tocho aquel que se interese :)

#554 exacto, hay que ser constante, tu me has conocido en persona, sinceramente, me viste etarra o borroka? ¿No verdad? ya se, tengo una ideología, no muy correcta, pero sabiendo que no es muy correcta debo actuar para cambiarla, ¿y como? Pues dejándola de lado radicalmente, no me queda otra. Es como una chica, si la quieres sigues pensando en ella, si lo que quieres es olvidarte, cortas por lo sano

D

Julen lo que te hace falta es estabilizarte emocionalmente, no puedes decir que has reflexionado sobre la vida y todo en una mañana o dia y cambiar tu pensamiento tan rapido, eso demuestra que no estas seguro de tus palabras.

2 comentarios moderados
Skorp1to

#555 Y eso a que viene? ¬¬?
#556 a esto me refiero con falta de respeto, 1º no me he metido contigo, 2º creo que no te he deseado la muerte al igual que tu a mi si, 3º no soy etarra ni les apoyo ni les justifico ni estoy vinculado a ellos por ninguna parte

Que sigues en tus 13 porque la mayoría de MV me llama subnormal y la mitad de los user me lo llaman porque otros me lo llama sin leer mis post simplemente, pues suerte.

1 comentario moderado
roqueman

Entrar a este post y ver que el centro de una discusión seria sobre política es skorp1to reafirma mi teoría de que discutir estos temas en mv está pasado de moda.

Qué será lo próximo? Mapache hablando de física cuántica?

Skorp1to

#558 Mira listo, de primeras, mi padre no sabes porque le metieron en la cárcel, de segundas, se de gente que PUEDE estar vinculada, yo claramente no lo se, son bastante borrokas y son conocidos, no me hablo con esa gente, de terceras, esa imagen que tu indicas que yo he puesto no es para justificar ninguna muerte, porque ningún atentado ni muerte se puede justificar con nada. y por ultima, déjame en paz chaval! No me conoces, ¿me deseas la muerte? Vergüenza debe de sentir la gente de asturias que una persona desee la muerte, ahora lee mis comentarios y lee los tuyos y piensa a ver quien apoya la muerte

Me niego a seguir contestando, yo ya he pedido perdón, quien acepte mis disculpas gracias, quien no, haya ellos.

Karnofago

G!

ZalY

jajjajajjaja o sea pones que esas muertes pasan por los "presos del movimiento de liberación nacional vasco" y no las estás justificando?? jajajaja lo que me faltaba , igual es que estoy muy colocao y no tengo comprensión lectora ninguna pero vamos, que no lo creo.

y te vuelvo a repetir yo me suelo mover por ambientes que apoyan todo lo que te pongo y ninguno o casi ninguno con 2 dedos de frente se atreverían a decir que esos asesinatos son por lo que tú dices vamos. vergüenza debería sentir la gente de euskal herria por joderles lo que quieren y gracias por el piropo.

lo de tu padre sale en este mismo thread que me lo he papeado enterito ahora mismo. y lod e tus familiares (tíos o algo así creo que eran) no me hagas buscarlo.

sinceramente creo que estás un poco acojonado por esto:

ala, me voy para la cama, aprovecha a meterme mierda que no me puedo defender, si puede ser por la nuca ; )

Skorp1to

#562 adelante, buscalo, te crees que si tendría algun familiar vinculado a ETA lo diria? jaja por favor...

Mis padres han ido a manifestaciones en contra del terrorismo, y mis tíos igual, no vincules cosas que no conoces. Para nada estoy acojonado porque no pertenezco a nada de eso. Si formaría parte tendría porque estarlo (Cosa que no postearía aquí nada y me limitaría a leer y reírme de alguien que habla sin saber) pero como yo tampoco se nada, pues doy mi opinión que veo por donde yo voy por la calle. No más, si sigues pensando que soy ETArra, adelante. Tengo la conciencia muy muy muy tranquila. Y sigo diciendo, no me oculto, mi nombre y apellido así como mi foto están en mi perfil. Para nada tengo miedo porque no soy partidario de nada.

ZalY

que no digo que seas etarra ni tus padres lo sean simplemente eres escoria en el momento que los justificas, si lo dije pues me confundiría al escribir pero vamos en este mismo thread dices que conoces a un user que es etarra (que seguramente no tendría cojones a dar la cara ni aquí ni en ningún lao) y en otro thread escribiste que tu papi estuvo en la cárcel por justificar las pintadas de otro etarra en el diaro gara, que me vas a contar, muy desencaminao no ando.

Y lo de que tenías familia abertzale y muy relacionada con el entorno de eta, he estado buscando y no lo he encontrado pero estoy seguro al 100% que lo tienes puesto en más de un thread, por supuesto no dijiste que eran etarras, no creo que seas tan tonto, aún si fuera cierto.

ale mañana seguimos

por cierto me gustaría que este conocido tuyo diera la cara, aunque fuera en el thread, ya que no la dan en la calle...

mizuline

GORA ETA

INDEPENDENTZIA!!

Dralions

#365 léete #378 anda xDDD!

Skorp teniendo tantas cuentas baneadas en mv como tienes, sabiendo que tu padre está en la cárcel por etarra, viendo como te torea la novia, viendote el careto en el tuenti, sabiendo como llegas a llorar pero bastamente, conociendo lo irrespetuoso e inmaduro que eres, y viendo la inmensa mierda cantidad de mierda que metes en el foro de css, no me creo ni una sóla palabra tuya, lo siento, es así, y ojalá que pueda cambiar de opinión, me costará creerlo, pero lo haré.

D

#565 Tiene gracia que teniendo ese avatar termines con esas palabras tu post

KONRA

#567 el #565 va de cool

ServiaK

#550, me gustaria conocerte algun dia en persona tio, las risas que me pego yo solo con cada uno de tus posts son totalmente impagables.. al menos pon una foto para poder hacer un poster con ella o algo xD

_

ServiaK vete a quemar contenedores.