"No eres mas fantasma porque no entrenas.
"¿Cree que la sentencia zanja definitivamente los grandes interrogantes acerca del 11-M?"
Sí 30% (3846) No 70% (9076)
Total de votos: 12922 *"
¿Eso te da derecho a difamar?
Si 0% No 100%
Y si quieres cambia la pregunta por ¿ESo te da derecho a ir de juez y vergudo? ¿A llamar mentiroso a todo el mundo? ¿a imponer tu verdad? y así un largo etcetera.
No eres más metermierda y troll porque no te has hecho un curso CCC a distancia.
Y a mi, sinceramente me la trae floja si ha sido ETA, Alqda o la banda del moco, porque las muertes siguen ahi y las mentiras de Acebes tambien, y permiteme que dude mucho que te importe una mierda un atentado en una ciudad que solo has visitado para comprar postales de la Puerta de Alcala. Llevais usando el 11M como campaña politica desde hace años, mintiendo, difamando e insultando al resto de personas, y a mi, ya no como persona no, si no como Madrileño, me parece lo más rastrero que se puede hacer, y más tu que no eres nadie para afirmar nada, solo eres un friki obsesionado, ni más ni menos.
Y repito lo mismo de siempre, en un tono más serio, a ver si dejais de decir memeces de una vez:
Me importa un rabano quien haya sido, si hay pruebas que se saquen, si hay que investigar mas que se investigue, si se demuestra que ha sido ETA que se demuestre, pero quien tiene que actuar es la justicia y no dos pintamonas en un foro que han visto demasiados episodios de Sherlock Holmes y se ha escrito un crimen. Ni sois policias, ni sois jueces, ni sois abogados, ni quimicos.