Si queréis curaros de espanto solo tenéis que poner en google 4chan isis thread y alucinar. Yo no sabia que estos cabrones hacían hecho tantas ejecuciones y tan imaginativas. Riete de mundocarco con sus decapitaciones grabadas con cámaras de movil nokia del 2001 , esta gente los graba en HD , los edita , les añaden efectos , entrevistas anteriores , primeros planos...
Desde meter a los prisioneros en un coche y dispararles con un bazoka , atarles dinamita en el cuello , volarles la tapa de los sesos con cámara ultralenta , decapitaciones, fusilamientos multiples, quemarlos vivos y uno que me puso muy mal cuerpo en el que metían a 4 o 5 personas en una jaula suspendida sobre una piscina ( con camaras en los vertices ) y después la sumergían , ahogándolos vivos . Los sacaban vomitando espuma sanguinolenta.
Y lo que mas me sorprende de estos vídeos es el como esta gente afronta la muerte. Joder, que te va a pasar un tanque por encima y prisionero se queda ahi esperando , cuando lo normal seria por todos los medios huir de las orugas . No quiero pensar sobre que tipo de torturas utilizaran para someter la voluntad de estas personas ( por que fisicamente , no se les ve muy maltratadados, de hecho parece que esos trasquilones del pelo están hechos a propósito ) , para que vean una muerte absolutamente horrible y dolorosa como una salida para no enfrentarse a la tortura que no se ve .