Atropello en mercado navideño de Alemania

Erpotro

#478 En eso estamos de acuerdo. Hay que respetar que mantengan sus tradiciones si son en sus entornos o los acondicionados para estos (mezquitas para rezar), pero por lo demás han de integrarse debidamente.

Me alegra ver que razonando se llega a un punto e comprensión mutua.

1
1 comentario moderado
Erpotro

Yo por ejemplo esto no lo veo aceptable, ir a mercados navideños a propagar su porquería al grito de Alá Akbar.Si deciden vivir en una nación cristiana, que se adapten, si quieren pregonar que Alá es grande, que se vuelvan a donde todo el mundo piensa que Alá es grande.

2 respuestas
Lizardus

La teoría del remplazo es un bulo de la ultraderecha pero Mohamed es el nombre más común de Reino Unido.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2024/12/06/67531b07e9cf4a1c128b4598.html

Que putas son las matemáticas y su manía de ofrecer datos objetivos

17 1 respuesta
The_elovator

Odia tanto al islam que se ha liado atropellando gente en un mercado navideño en vez de atentar en una mezquita

26 2 respuestas
Ibrahimovic9

#483 Os imaginais que pasaría si fuera alreves?

1 respuesta
kraqen

#485 Tampoco es tan raro. El tío soltaba que los alemanes no sabían ver la amenaza musulmana y que solo se le ocurría demostrarlo a la fuerza.

Si atenta contra una mezquita, solo consigue que los musulmanes sean las víctimas y que sus ideas queden marginalizadas.

Si hace un atentado como los islamistas, su discurso queda legitimado porque lo primero que sale y lo que se va a quedar todo el mundo es su nacionalidad, y a dos meses de las elecciones federales, consigue que su postura quede reforzada.

1 2 respuestas
challenger

moderado-desmoderado-moderado:

Decídanse.

4
rlp89

#485 Ya ves ,nos pretenden hacer creer que es de ultraderecha y antiislam por 4 twits. Lástima que con el nombre y de donde viene no se la cuela nadie con un mínimo de inteligencia. Ni de coña un tio de Arabia Saudi es antiislam ni de coña...

1 2 respuestas
Elinombrable

#483 Y en eso estoy de acuerdo. Pero hay que mirar más allá. He mirado 5 minutos y parece que era una manifestación Siria organizada y acordada con la propia policía (que habían desplegado un dispositivo y hasta un helicóptero como se hace en muchas otras manifestaciones) pero con la caída de Bashar Al Assad ese mismo día, se empezaron a unir miles de Sirios más a dicha manifestación como forma de celebración y empezaron a recorrer las calles. Osea que no era una manifestación en contra del cristianismo ni nada parecido como algunos intentan vender, además de que la policía estaba presente y al tanto.

https://europeanconservative.com/articles/news/syrian-demonstrators-storm-german-christmas-markets/

Podrá ser más o menos adecuada, las consignas más o menos apropiadas (ya sabemos cómo funciona esto de las manifestaciones, incluyendo España donde cualquier manifestación pacífica se torna en nada en una violenta o con proclamas extremistas sean del lado que sean) y estoy de acuerdo en vigilarlo y hacer entender que si vives en Europa se siguen las normas de Europa. Lo que tampoco podemos es ser cínicos cuando nosotros mismos hacemos lo mismo muchas veces.

¿El problema? Que en este mismo foro llevan vendiendo esto durante páginas como una reunión de musulmanes que decidieron pasearse por los mercadillos navideños proclamando su religión contra los cristianos cuando la realidad es otra muy diferente. Y ese mensaje cala mucho.

#489 Sal de tu burbuja. Te vendrá bien. Menudas ideas que tenéis algunos xD

Mirtor

#489 Porque todo el mundo sabe que si naces en un país determinado tus ideas están ya predefinidas y es físicamente imposible que cambies de ideas xd

2 1 respuesta
rlp89

#491 Claro claro y por ello lo llevo a atentar en un mercado navideño cristiano. Debe ser que esa mañana cambio de ideas.

Lo dicho se requiere un mínimo de inteligencia....

2 1 respuesta
Vizzini

El anti-islamista que asesinaba enemigos del islam, la película de la semana. Ya tienen su golosina y los medios de información tienen trabajo de sobra para lo que dure en el imaginario popular este atentado hasta que ocurra el siguiente.

8
Ibrahimovic9

Osea que al final como todos decíamos fue un hombre criado en el Islam no?

2
Mirtor

#492 -> #476 #487

Desde luego, no hay más que ver las respuestas de este hilo. Si el tío quería espolear el odio a los musulmanes, ha hecho exactamente lo que tenía que hacer.

2 respuestas
_PimPollo_
1 respuesta
Vizzini

#496 Qué les pasó? Alguien puso veneno para ratas en el kartoffel en vez de polvos paprika por equivocación?

1mP

#417 no viven aislados, pero se ve que hay unas limitaciones en su cultura que no tenemos en la nuestra.

Yo también conocí a una musulmana que fue al cine conmigo y una gente del grupo y era como la Cenicienta: A esta hora en casita y te pasamos a buscar. Una tía ya adulta.

Pero bueno, sin más. Era musulmana de bien y ya me parecía bastante loco que con la familia aquí la dejarán salir con nosotros a tomar algo después del cine (ella ni una gota de alcohol, obv).

Están los musulmanes de bien, y luego está la puta escoria.

Robe_del_Mal

Toma, os pongo OST:

rlp89

#495 ¿Escribir twits en contra del Islam? Curioso cuanto menos.

La unica certeza que tenemos es que un tio nacido y educado en Arabia Saudi ha cometido un atentado en un mercadillo de navidad cristiano en Alemania. Todo lo demás son ganas de confundir y mentir a la gente.

osk1

Todo fue culpa de un coche de cochelandia.

alexkanter

Atentado islamófobo contra un mercadillo navideño repleto de alemanes.

Me espero a Netflix.

JackDaniels

#454 Básicamente, las cosas que pones son extremadamente razonables (más allá de que el problema al devolverlos es que sus países de origen no los aceptan de vuelta).

Pero estamos en tal punto de surrealismo que parece que decir cosas así te convierte en Adolf Hitler reencarnado.

El buenismo nos va a destrozar. Esto es como esos padres que dejan a sus hijos hacer lo que les sale de las pelotas y tratan de razonar dándole explicaciones y justificaciones hasta a un niño de 3 años, y luego con 15 años son monstruos que hacen lo que les sale de los mismos cojones y no hay quien les controle. Pues con esta gente lo mismo, ni un solo paso atrás en relajar conquistas sociales de cualquier tipo de las que tenemos en esta sociedad para que se acomoden los que ya han convertido sus países de origen en una basura que ni ellos mismos soportan, y que si se les permite, reproducirán aquí.

Nunca entenderé como las feministas radicales de extrema izquierda aceptan y defienden el nijab, hijab y demás, que son degradantes para esas mujeres, pero que haya una azafata en los grandes premios sí que es un ataque a las mujeres.

allmy

Hombre, que hagan la versión oficial al menos un poco menos insultante y tal.

5
Eyacua

#273 Lo peor de todo es saber que ni Feijo ni Abascal van a hacer nada real al respecto si tocan poder. Pondran un poco de trabas de cara a la galeria pero pasara lo mismo que con Rajoy o con los otros tantos gobiernos de dercha y de centro europeos que llevan las politicas migratorias marcadas desde arriba.

Lo digo a menudo pero no me importa repetirme. Ojala una derecha de verdad en España y en Europa. Una derecha con politicas SOCIALES y no unicamente capitalistas-amiguistas. Con politicas nacionales a medio plazo (ya ni sueño con largo plazo).

Y por supuesto ojala una izquierda de verdad tambien, no la ristra de parguelas, sojas, enfermos mentales, feminazis, ecosensibles y bienquedas de mierda que tenemos ahora mismo. Con politicas para con sus obreros y su clase baja (aka el 90-95% del pais).

La democracia ha fracasado. Europa baila al son de los interes extranjeros y de sus corporaciones totalmente contrarios a los nuestros.

"Izquierdistas" y "progresistas" europeos PRO ISLAM. Como el negro aquel con una esvastica tatuada en el pecho pero version parguela maximo.

4 1 respuesta
LadyTenTen

No creo que sea un médico muy bueno si esta es su máxima capacidad de razonamiento.
Voy a matar cristianos para reflejar mi odio por el Islam, pese a que todos los que me conocen saben que soy ateo, y encima antes de las elecciones... mmmm, ¿y si no era AfD quien le tenía en nómina precisamente?

[saco gorrito de plata]

1 respuesta
allmy

#505 Bueno, eso está por ver. Al final el político se tiene que mover en la ventana de Overton. Vox ya ha empezado a hablar de re-migración. Además Vox tiene a gente a sueldo para calentar las redes sociales y ampliar la ventana de Overton. Creo que el espíritu está ahí, pero un político no se puede salir de ciertas líneas hasta que la ventana de hace un poco más grande.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#486 si es al revés es delito de odio xdd

RusTu

Dos artículos de un periódico alemán:

Según el primer ministro de Sajonia-Anhalt, Reiner Haseloff, Taleb Al A. no ha llamado la atención como islamista. El perfil del presunto autor en la plataforma X apunta en la dirección opuesta. Taleb Al. A. sigue a personas que se alejaron del Islam y se convirtieron al cristianismo, así como a ateos declarados.

Taleb Al A., como activista, asesoró durante años principalmente a mujeres de Arabia Saudita sobre las opciones para escapar de su país y dirigió un sitio web con información sobre el sistema de asilo alemán. Las FAZ también lo entrevistaron en 2019 en su papel de asistente de fuga.

Taleb Al A. llegó a Alemania desde Arabia Saudita en 2006 para realizar una formación médica especializada. Diez años después, cuando trabajaba como psiquiatra, solicitó asilo, según contó a la FAZ en 2019. Lo justificó en la entrevista de la siguiente manera: “ Escribí contra el Islam en el foro de Internet del activista Raif Badawi, que ahora está en prisión . Por eso me amenazaron: querían “matarme” si regresaba a Arabia Saudita”.

Esta entrevista con Taleb Al A. se publicó en junio de 2019. Las publicaciones del presunto atacante en las redes sociales indican que en los cinco años y medio transcurridos desde entonces ha tenido cada vez más conflictos con Alemania y su política migratoria. También hay signos de paranoia. No hubo señales de esto en 2019. Aquí está el texto sin cambios de la conversación.
En Arabia Saudita, alejarse del Islam se castiga con la muerte. Decidiste dejar el Islam cuando tenías poco más de veinte años. ¿Cómo lograste evitar el castigo?
Cuando salía con conocidos lejanos o extraños, siempre iba a orar y fingía que todavía era musulmán. Aunque todos mis amigos sabían que yo ya no creía, incluidos muchos de mis primos y muchos compañeros de trabajo, mi madre sólo se enteró cuando lo hice público hace tres años y abrí mi cuenta de Twitter. Mi familia me odia hoy simplemente porque no puedo creer que a un ladrón le deban cortar la mano.

En 2006 llegó a Alemania procedente de Arabia Saudita durante su formación especializada, pero sólo solicitó asilo aquí después de diez años como psiquiatra . ¿Por qué?
Escribí contra el Islam en el foro de Internet del activista Raif Badawi * , que ahora está en prisión . Por eso me amenazaron: querían “matarme” si regresaba a Arabia Saudita. Entonces decidí solicitar asilo en Alemania. No habría tenido sentido correr el riesgo de tener que regresar y luego ser asesinado.

2 respuestas
Eyacua

#507 Ojala fuera cierto, pero lo dudo mucho.