Atropello en mercado navideño de Alemania

wizar5

#929 pero a ver, la gente que se infiltra por ejemplo en bandas y organizaciones hacen vida y actúan como si fuesen unos más colaborando y todo

Don_Verde
#930depequeno1:

Entonces la gente que opina que el atentado no fue yihadista son islamistas moderados? Porque que yo sepa aquí solo leemos las opiniones de occidentales que en ningún caso practican la religión musulmana.

Depende del caso, hay de todo.

#930depequeno1:

A lo mejor lo que habría que hacer es dejar de lanzar teorías sobre cosas que desconocemos

Un tipo de nacionalidad saudí, con varia gente reportando a las FFCCSE que es peligroso, decide atropellar a gente en un mercadillo navideño. No se, supongo que es muy arriesgado decir que es un atentado islamista. A mi que fulanito o menganito que tu consideres nazi o lo que sea opine lo mismo que yo en este caso, me la pela masivamente. Mi opinión no se basa en decir lo contrario de lo que diga mi opuesto ideológico, se basa en lo que pienso en base a los hechos.

4 1 respuesta
D
#932Don_Verde:

Depende del caso, hay de todo.

No, no hay de todo. A nosotros no nos llegan las opiniones de los islamistas ni radicales ni moderados.

#932Don_Verde:

Un tipo de nacionalidad saudí, con varia gente reportando a las FFCCSE que es peligroso, decide atropellar a gente en un mercadillo navideño. No se, supongo que es muy arriesgado decir que es un atentado islamista.

Eso podría ser lógico. Lo que digo que son teorías sobre cosas que desconocemos es hablar alegremente del radicalismo en el islam, y basarte en la opinión de gente que ni siquiera es musulmana para reafirmar un topicazo que están utilizando unos fanáticos para querer eliminar la (poca) igualdad de derechos que tenemos en nuestra sociedad.

No creo que lo hagas queriendo, o tal vez si, pero quería hacer el apunte.

1 respuesta
Don_Verde
#933depequeno1:

No, no hay de todo. A nosotros no nos llegan las opiniones de los islamistas ni radicales ni moderados.

Es tu opinión, difiero.

#933depequeno1:

Lo que digo que son teorías sobre cosas que desconocemos es hablar alegremente del radicalismo en el islam, y basarte en la opinión de gente que ni siquiera es musulmana para reafirmar un topicazo que están utilizando unos fanáticos para querer eliminar la (poca) igualdad de derechos que tenemos en nuestra sociedad.

¿Acaso no existe una problemática de radicalismo en el islam y su versión integrista? Repito, vuelve a leer mis mensajes, constantemente hago la distinción entre musulmanes e islamistas. Y para mi, lo vuelvo a decir, un islamista no puede ser moderado en una sociedad occidental, es un peligro potencial teniendo en cuenta la propagación de los ideales yihadistas. Y si esta opinión la comparte un nazi, un comunista o el cadaver de la Thatcher, me la pela, sinceramente.

¿Que exista gente que aprovecha esta problemática para generalizar contra toda persona musulmana? Si, ok, es otro debate, no por ello voy a cambiar mi opinión al respecto de lo que haría con el islamismo.

1 respuesta
D

#934 Hombre es que creo que el que ha generalizado has sido tu llamando islamistas moderados a algunos de los que opinan que el atentado no era yihadista, cuando literalmente no sabes quien lo es y casi seguro que ninguno lo es.

Sin más, el debate que propones me podría parecer interesante para quien sepa sobre ese tema.

AikonCWD

Ahora mismo esta habiendo manifestaciones de gente que pide aplicar castigos colectivos y eliminar derechos a personas según el lugar de procedencia.

Cambias “lugar de procedencia” por “genero” y obtienes exactamente lo que tenemos en España con las leyes de viogen y toda la asimetría penal.

Si tanto te indigan estas actitudes empieza primero por resolver las que ya se han materializado aquí y luego ya si eso, te preocupas por si algún dia alguien hace lo mismo con los terroristas del islam.

Se os huele la hipocresia a kilometros. El tema es que no engañais a nadie

35
GrimMcSlam

#835 es que estas negando algo que él mismo ha divulgado en primera persona.

Odio a los alemanes e intención de atentar contra ellos desde hace tiempo. Hasta el punto que una chica alertó sobre ello a la policía alemana en 2023.

Te puedes auto convencer como quieras pero tus argumentos no encajan, están cogidos por pinzas por el hecho de que la aglomeración donde entró con el coche era mayoritariamente cristiana o directamente no musulmana. Este tipo odiaba a los alemanes y quería atentar contra ellos independientemente de su religión.

1 respuesta
Tactio
4 1 respuesta
JoDeR

#907 estaba claro que si estoy lo movía visegard tenía que ser trola además que me lo puse más veces y no me pareció escuchar nada de eso, aunque tampoco se arabe como la mayoría de aquí para identificarlo bien.

1 respuesta
Elinombrable

#939 Yo no había visto el vídeo hasta ahora pero vamos, ahí escucho un "alles klar" en alemán. No escucho la palabra "Allah" por ningún lado.

VonRundstedt

Veo noseque de manifestaciones en Alemania? Se sabe algo? Con pinzas

1 comentario moderado
BliNk_PoWa

Yo aquí las únicas manifestaciones que he visto son de sirios con sus banderas y mierdas de cánticos como si nada

Mientras tanto mi sector fue a la huelga el año pasado y fuimos interceptados por la policía como gente peligrosa, nos pidieron documentación, nos siguieron

1 respuesta
Elinombrable

#942 Tu problema es creer que no vemos el problema simplemente porque no proponemos expulsar a todos los musulmanes, echar a todos los inmigrantes y cerrar todas las fronteras. Has perdido toda capacidad de raciocinio y sólo hablas desde el odio y desde esa perspectiva no se puede ser imparcial.

Y si te pasa algo personal, lo más probable es que pierdas tu imparcialidad con lo cual lo que tú propones es que la gente también pierda esa imparcialidad para que pasen a opinar como tú. Menuda lógica.

¿Por qué cuando un juez, un jurado o un policía están implicados emocionalmente con una investigación o un juicio no se les permite participar? Porque su imparcialidad se ha visto mermada y no pueden tomar decisiones justas e imparciales. Pues lo mismo aplica aquí, solo que tú propones que el que juzgue a un presunto asesino sea el padre de la víctima.

1
VonRundstedt

#943 Culpa tuya por currar, ponte a tener hijos y pide paguitas

1
Kattana

La realidad solo la vas a encontrar en este foro frecuentado por varones heterosexuales blancos con valores cristianos.

Sigan viendo.

2 1 respuesta
YokeseS

Pero disfrutar hombre que es navidad

spidermanman
#946Kattana:

varones heterosexuales blancos con valores cristianos

4
Prava

#937 Lo que tú divulgues resulta irrelevante si no cuadra con lo que haces. Porque lo que manda es lo que haces, no lo que dices.

Si era tan islamófobo habría atropellado a la gente durante la oración, estrellado el coche contra una mezquita o similar.

La navidad es un símbolo absolutamente occidental.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#949 pero si hace exactamente lo que decía que iba a hacer?? Cómo que no cuadra?

2 1 respuesta
RusTu

#895 lo último que me esperaba era un tweet de Maral Salmassi en este hilo, la verdad xDD

/cc @flowres

1 respuesta
DiSoRDeR

#918 y por extensión, el woke es igual que el musulmán moderado. Son enemigos de nuestra sociedad.

1 respuesta
Don_Verde

#952 Teniendo en cuenta que he separado islamista de musulman, pues no, no comparto tu razonamiento.

AlecHolland
#892poisoneftis:

ah ya ya... me olvidaba que los woke sois los que dais carnet de izquierdas, feminista y desde hace 2 días también de islamista, miembro del Afd, etc jajajaj

El carnet no se lo quito yo, se lo quitan ellos. Puedes escuchar a Vaquero decir que ni es de izquierdas ni es de derechas. En su programa dice literalmente "Ni izquierdas ni derechas"

Definirse de izquierdas cuando solo compras la lucha obrera (que no es una cuestión exclusiva de la izquierda) y en el resto comprar el marco ideológico de la derecha, te sitúa más cerca del fascismo o una especie de tercer-posicionismo conservador que de otra cosa. Esa es la razón por la que FO goza de mucha simpatía entre la derecha y la razón por la que están en guerra abierta contra el resto de la izquierda.

La razón por la que te has equivocado en cualquier caso, es porque has venido con un chascarrillo de saldo en vez de a debatir lo que he dicho.

#892poisoneftis:

No, para nada, mucha gente de izquierdas os critica, pero claro no son woke entonces para ti serán nazis... y lo hacen porque efectivamente puedes predecir como vais a responder a cualquier tema de estos, casualmente nunca condenando el atentado o la agresión si no blanqueando, maquillando, desviando. Da igual si es llamando racistas a los que ponen el problema sobre la mesa, con lo de palestina directamente usando argumentario del ABC del nazi como si fuese lo contrario y añadiendole cosas lgtb o feministas como guinda de la incoherencia... y en este caso ya triple espiral con tirabuzón, diciendo que el tio era nazi , del AfD y además sionista... otra cosa no, pero por los menos las risas te las echas

• Decir "mucha gente de izquierdas os critica pero como no son woke, serán nazis para ti" es una falacia. Primero porque tu marco identitario de lo "woke" es tramposo al usarlo como cajón de sastre difícil de definir, segundo porque asumes que llamo nazis a otras personas de izquierdas con las que no estoy de acuerdo a pesar de no saber nada de mi, a pesar de no haberlo expresado jamás y a pesar de no haber dicho que el tercerposicionismo del FO sea extrapolable a otras personas de izquierdas.
  • Decir "puedes predecir como vais a responder a cualquier tema de estos, casualmente nunca condenando el atentado o la agresión si no blanqueando, maquillando, desviando" es falaz porque contextualizar lo ocurrido y tratar de darle una explicación a través de la información de la que se dispone no equivale a blanquearlo, ni maquillarlo, ni desviar la atención. Si es por otras personas, dirígete a ellos porque yo no soy portavoz de nadie y por supuesto yo no he hecho eso que dices.
  • Decir "Da igual si es llamando racistas a los que ponen el problema sobre la mesa" es reducir al absurdo algo que ya se ha explicado una y otra vez: No se llama racistas a la gente por poner sobre la mesa un problema de terrorismo, se llama racista a la gente que instrumentaliza el terrorismo para hacer proselitismo racista.
  • Decir "con lo de palestina directamente usando argumentario del ABC del nazi como si fuese lo contrario y añadiendole cosas lgtb o feministas como guinda de la incoherencia... " pues ya no sé ni lo que es porque directamente estas hablándome de cosas que no estoy mencionando aquí en relación a lo sucedido. El resto no lo origino yo, sale de la información (mucha de ella pública a través de RRSS) sobre el sujeto en cuestión.
#892poisoneftis:

xDD y lo dices sin trollear que es lo fuerte

Desarrolla tu contestación si quieres discutirlo, de lo contrario no estás aportando nada. Sería bonito que alguna vez en MV se pudieran discutir las cosas que pasan en vez de chocarte constantemente con un muro de falacias, hipérboles, chascarrillos y memes.

2 respuestas
Prava

#950 Claro, un apóstata musulmán, que huyó de su país por dejar el islam, realiza el mismo tipo de ataque que realizan los islamistas.

La perra gorda para ti, tío, habéis perdido toda lógica.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#955 te repito que hace exactamente lo mismo que amenazaba con hacer...

Ahórrate el rollo sectario anda.

1
GaLiaNBeaST

#938 todos ultra mega derechistas anti islamistas, que me lo ha dicho la sexta

ogeuF

alemania tiene millones de musulmanes, sirios, turkos, de todo a escala salvaje. puedo entender que lo ultimo que quieren es reactivar una mecha que veremos a ver como se apaga eso y que consecuencias puede tener, es un melon jodido las cosas como son. pero bueno, si pretenden normalizar hasta esto, mala cosa
sobre la burda trama de los medios... pikachuface.jpg nomeloesperaba

FloWReS

#951 tenia que haber dado su opinión con una sesioncilla suya de fondo :rofl: que tiempos cúbicos joder.

spidermanman
#954AlecHolland:

El carnet no se lo quito yo, se lo quitan ellos. Puedes escuchar a Vaquero decir que ni es de izquierdas ni es de derechas. En su programa dice literalmente "Ni izquierdas ni derechas"

Tu lo has dicho, en su programa, porque intenta que su partido no esté encasillado y acepte gente de todos los espectros políticos. Él es comunista declarado, nunca lo ha escondido.

1 respuesta