Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

deebs

#447 Gracias! lo estaba haciendo mal, feispalm

Manorothh

#412 Repugnante, totalitarismos disfrazados de sonrisas y tolerancia.

1 respuesta
D

Lo que veo en este foro es que la peña se posiciona para defender los intereses de los condenados de una forma exacerbada, cosa que no ocurriría ni de lejos si en vez de violadores hubieran cometido otro crimen. Bastante llamativo... Supongo que si le dieran la libertad provisional a acusados de asesinatos en serie diríais lo mismo.

3 respuestas
B

En el art. 106 2 de la Constitución se regula que los particulares, en los términos establecidos por la Ley, tendrán derecho a ser indemnizados por toda lesión que sufran en cualquiera de sus bienes y derechos, salvo en los casos de fuerza mayor, siempre que la lesión sea consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos.

En el art. 121 de la Constitución se regula expresamente que los daños causados por error judicial, así como los que sean consecuencia del funcionamiento anormal de la Administración de Justicia, darán derecho a una indemnización a cargo del Estado conforme a la Ley, dando un tratamiento diferente y diferenciándose de la administración en genera

O dicho de otra forma: Si llegan a quedar libres/inocentes, Entre todos tendremos que pagarles una indemnización a estos ... "vi..",, "viciosos" gracias a una denuncia falsa como resultado de un robo de móvil ... Si llegan claro ...

1 respuesta
T-1000

#452 Siempre ha sido así

#446 Pero a Podemos le ha interesado alguna vez la independencia judicial? Solo le interesa la justicia para que haga lo que ellos digan.

#447 JOJOJO

#449 Pues quitando derechos a los hombres y metiendo movidas totalitarias.

Jetstream

#453 es que mucha gente que hemos revisado la sentencia y los hechos probados, nos inclinamos mas por la hipotesis de que la chica se echo para atras luego de ver que uno le robo el movil , le insistio un policia que si la habian violado y se le encendio la bombilla y tiro palante con el tema , ya que luego siempre declaro que ni se sintio intimidada ni le dolio nada, se marco un rusty trombone con uno, se supone que en uno de los videos le preguntan " te la meto?" y dice " si pal fondo" y aun habiendo sido condenados a 9 años nadie esta conforme.
[asi como resumen de los ultimos meses , si me he comido algo o me he liado pido disculpas , que estoy de examenes y tengo la ram cerebral saturada]

8 2 respuestas
T-1000

#453 Se llama leer sentencia.

1
ColdZimeh

Ojalá veros con estos ánimos defendiendo a "Etarras" que han sido condenados sin matar a nadie. Ojalá.

3 respuestas
3D2Y

#458 ¿Sabes lo que significa organización criminal?

1 respuesta
Eckooo

#458 nombres? acusaciones?
#456 ojo que eso solo es una interpretación, igual que es la de que los consideran violadores. Lo malo de esto es que la mayoria de estos segundos quieren un linchamiento de esta gente sin siquiera haber olido una misera prueba de ese juicio.

ColdZimeh

#459 ¿Sabes lo que es que te metan en una furgona por estar manifestandote en una mani de estudiantes? Porque igual ahora ser estudiante es ser de ETA o algo...

S

#453 Tampoco ocurriría si fuesen de otro sitio.

1 respuesta
kraqen

#446 "Tenemos un problema con los jueces"

Me encanta como nadie en la política está poniendo el grito en el cielo cuando se dice que como una sentencia no gusta, haya que cambiar a los jueces.

1 respuesta
T-1000

#458 bonita demagogia.

#463 Claro que hay un problema con los jueces, que estos no hace lo que nosotros queremos. Ah la indepedencia judicial xD

1 respuesta
Ilikerain

La independencia judicial existirá cuando lo diga el santo tribunal de Twitter.

9
Dase

#456 Se te olvidan ciertas cosas como cambiar la versión totalmente al enterarse que hay camaras en la zona y aceptar como argumento que el hecho de agarrarse la polla y hacerle una pajilla a uno era para no caerse, pero buen resumen.

ColdZimeh

#464 Estamos hablando de gente que hace apología a algo pero no lo practica (¿No?) Ojalá hubieran sido 5 moros, que os ibais a comer vuestras palabras todos.

1 respuesta
RusTu

#454 Ya explicó Zdravo en otro hilo que eso lo cambió Zapatero.

T-1000

#467 no, mejor un dictador fascista, seguro que allí eres igual de magnánimo

1 respuesta
intelntl

#440 No iba con sarcasmo

laZAr0

Estamos llegando a un punto insostenible, la política de este país es ridícula, no representa a nadie sino a sus intereses. Estamos a las puertas de que a alguien se le hinchen del todo las pelotas y tengamos un golpe de estado o algo peor. Nadie parece ser consciente de lo extremadamente subrealista que es esta falsa democracia.

1
Dawidh

Hay algo que me chirría un poco, sin entrar a valorar si son o no culpables porq creo que coincidoremos en que ha sido un juicio complicado.
¿ Porq todos coincidimos en que estos tipos son basura infecta y que tienen más casos de abusos a mujeres, pero en todo momento se les intenta defender? No digo que porq ya hayan abusado otras veces de mujeres dormidas o drogadas ya tengan que ser culpables de todos los casos que se les achaquen, pero joder esq lees comentarios y es pa flipar, ni siquiera se plantean que pueda haber una mínima posibilidad de que sean culpables. Estoy de acuerdo en que es un caso complicado y que hay muchas sombras pero las hay en ambas difecciones, no jodáis intentando ir de objetivos porq no cuela.

Estamos hablando de personas que se encuentran con una tía inconcienge y se dedican a magrearla, besarla y hacerse fotos con ella... eso que sepamos.

1 respuesta
laZAr0

#472 Es que independientemente de que esa gente sea basura, se les está juzgando por un hecho independiente, nadie debería ser juzgado por sus antecedentes, si acaso la pena puede ser mayor en función de éstos.

Lo que estamos defendiendo es la justicia, la independia judicial, el derecho a que un juez base una sentencia en sus conclusiones basadas en un estudio concienzudo de lo expuesto en un juzgado y no en la presión mediática y social.

2 respuestas
Dieter

#297

3 respuestas
Dawidh

#473 defender la justicia y su independencia me parece correcto, defender a estos tipos a capa y espada no. Creo que deberían estar alejados de la sociedad la verdad. Se les tendrá que sentenciar por lo que sean culpables, pero abusadores ya sabemos de sobra que son aunq todavía no haya juicio sobre el otro caso.

Hay gente que por tener razón o por ir en contra de las feminazis chaladas de twitter, prefieran q escoria como esta esté en la calle al alcance de otras mujeres posibles víctimas. No jodamos

2 respuestas
Lexor

#474

1 respuesta
Ragest

Cuantos se habian enterado de esta informacion sobre pozoblanco?

http://cordopolis.es/2017/02/14/un-amigo-de-la-manada-niega-que-la-joven-de-pozoblanco-se-bajara-semidesnuda/

2 respuestas
T-1000

#474 #476 el de House también es el de Machinoseque cuenta de twitter?

2 respuestas
Dieter

#478 si, en un hilo twittero sacaron a todos quienes estaban tras esas cuentas. Horrores cósmicos y podemitas con carnet en la boca.

1 respuesta
T-1000

#479 Si, me leí el hilo de twitter. Vaya tela xD

Tema cerrado