Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

T-1000

#713 más miedo me da la turba ignorante y analfabeta que intenta hacer linchamientos públicos sin tener en cuenta ningún derecho fundamental

4
samusamu

#720 Donar a que a tio?

1 respuesta
B

#722 Para ayudar con la fianza.

1 respuesta
samusamu

#723 Sabes que son escoria no?

2 respuestas
Dieter

#724 un poco tontos son los chavales de alsasu pero.. espera...

B

#724 Uno de ellos es mi amigo, y se que es inocente.

1 respuesta
kraqen

http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/06/22/la-manada/

La tercera conclusión es que los violadores son conocidos, cierto… y también quienes los han puesto en libertad por la ridícula cantidad de 6.000 euros. No lo olviden y reparen en que, del mismo modo que ustedes, jueces, consideran que la sociedad puede tomar las medidas necesarias para salvaguardarse de estos indeseables, también pueden hacerlo con ustedes.

Como no, a atacar a los dos magistrados malos malosos (el otro también es malo por no escribir violación en la sentencia, pero bueno).

1 respuesta
w4lk3r

Y todos sabemos quien

intelntl

#713

2
B

#661 Yo me quejo de esto en todos sitios, y me parece una autentica vergüenza que la gente no ponga el grito en el cielo con esto.

Yo mismo estoy a la espera de un juicio por algo que requiere, 0 trabajo y 0 investigación, que es sobre una agresión en el trabajo de unos clientes, solo tiene que salir el juicio y ya, y ha pasado ya +3 años, y no se absolutamente nada, solo un "estamos trabajando en ello", vamos una carpeta de una montaña llena de telarañas seguro.

Y mientras en los presupuestos generales del estado justicia tiene destinado un 0.5%, vamos que le pones a 1% que no cuesta mucho, y DOBLAS todo el presupuesto para justicia, para medios, personal etc.

En otros sectores no es tan facil aumentar medios y personal (por ejemplo no te puedes sacar asi como asi un monton de neurocirujanos, pero en justicia, sera porque no tenemos gente competente licenciada en derecho que podrian estar trabajando en justicia (abogados, fiscales, jueces etc).

Relamente patetico que no se ponga la cuestión sobre esto, y se acabe con la ASQUEROSA lentitud de la justicia, que hace que tantas cosas se conviertan en injusticias.

"No habria que dar mas recursos a la justicia para que la gente no se pase 2 años en prisión provisional si son inocentes y sin que haya habido juicio, o que salgan pasado los dos años si son culpables?"

No claro que no, recortemos derechos, aumentemos dureza de la justicia y pongamos por ejemplo prisión povisional permanente, en vez de dar mas medios a la justicia y acabar con la lentitud.

Marca España, sus gentes y sus politicos, como no.

4
samusamu

#726 Entonces dale el dinero tú mismo a título de amigo y déjate de cuentas para donar.

Serán realmente inocentes o realmente culpables, pero su comportamiento, no merece ni un mínimo de compasión.

T-1000

#727 suena a amenaza, esperemos que los jueces tomen medidas judiciales contra todo este tipo de comentarios fuera de lugar.

Lexor

Yo en instagram ya tengo un mapa de sevilla de donde vive cada uno e info de los padres y demas familia como donde han trabajado, tatuajes, etcetcetc
Podemos decir ya que son feminazis? o debemos esperar a que vayan cosiendo estrellas en aquellos que no son de su agrado?

1 respuesta
T-1000

#733 madre mía, yo denunciaria al creador y todo aquel que haya compartido esa información.

1 respuesta
Lexor

#734 deja deja, a ver quien me nutre a mi de nudes antipatriarcales de adolescentes tiernecitas, lo que deberian hacer sus padres es haberlas educado un poco, pero bueno

kraqen

Y mientras este auto era para ocultar lo de Florentino. En España siempre tenemos algo para tapar otra cosa.

M

#701 Que a ti no te guste una conducta no significa que sea delito, si esos chicos son unos guarretes y les va las orgias semi-homo, pues que lo disfruten.
Lo que no es de recibo es que después de la orgía, la chica los denuncie por violación, si ha sido consentido, claro, eso lo decidirá el juez...
En cualquier caso, por el momento solo son culpables de ser guarretes y de robar un teléfono y viendo los desastroso del resto de juicios mediáticos sospecho que solo será eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#716 Nos manifestamos por la puesta en libertad de unos violadores y para acabar con la justicia patriarcal.

3 respuestas
B

#737 la denuncia (hasta donde recuerdo) ha sido por abuso sexual, no violacion, y así han sido condenados, porque al parecer los hechos probados así lo dejan claro.

Que a mi no me guste no significa que sea delito? Claro que no, nadie ha dich olo contrario xD Simplemente la condena concuerda con mis opiniones acerca de sus actos, pero vamos que no dejan de ser opiniones subjetivas.

Ozonoo4

PD: Lo se, merezco mas linchamiento que los de la manada.

25
T-1000

#739 es decir, grupo de feminazis taradas sin puta idea de leyes y sin puta idea del caso se manifiestan porque la justicia no hace lo que ellos dicen y por ello hay que meter presión social para que sean condenados por lo que vosotras digáis y sin rechitar saltandoos todos los derechos fundamentales si hace falta.Muy moderno y democrático buscar la justicia como si fuera la puta inquisición.

Oh ya apareció el patriarcado ese ente que no existe pero es culpable de todos los males de las mujeres, es el Satanás femimazi.

Cómo se nota que sois un movimiento totalitario, irracional, violento e ilógico que quiere imponer a la fuerza vuestra forma de ver el mundo.

3 2 respuestas
B

#742 Bueno, esta es tu opinión, nosotras no queremos que haya violadores sueltos por las calles.

3 respuestas
AoASeolhyun

#742 Si porque tu no impones tu forma de ver el mundo en cada post, y si la gente no está a favor de tu opinión ya sales a insultar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#744 se cree el ladrón que todos son de su condición

B

#745 Ya se que algunos os cuesta discernir entre lo que es violar o no, entre otras cosas por el patriarcado, en este caso es obvia la violación por tanto no queremos que haya violadores en las calles y por eso nos manifestamos.

3 respuestas
B

#739 una cuestion: como deberia de haber actuado la justicia para no ser patriarcal y no haberles favorecido? Porque que yo sepa han sido condenados a 9 años mas 2 años que se han tirado en provisional, y a la espera de nuevo de juicio por lo de Pozoblanco.

Ozonoo4
#747Everything:

Ya se que algunos os cuesta discernir entre lo que es violar

Yo por eso me alejo de cualquier chica que pierda el equilibrio, no vaya a ser que se agarre a mi pene y empiece a masturbarlo para no caerse.

3
T-1000

#747 ya sabemos que algunos no tienen ni puta idea de lo que es una violación o no y para ocultar su ignorancia y analfabetismo, se busca un ente imaginario e inexistente como el patriarcado para justificar sus idas de pinza, imposiciones y linchamientos públicos, por eso salís a la calle para imponer vuestra visión del mundo saltandoos todos los derechos fundamentales que haga falta para conseguir vuestro objetivo, un régimen totalitario donde la libertad de expresión, de pensamiento y de movimiento no exista y se haga solo lo que vosotras digáis.

1 1 respuesta
Tema cerrado