Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

3D2Y

Se está empezando a destapar el pastel y se ve en los comentarios de algunos xDDDD

B

Ya sabéis chicas y chicos, si no os creéis lo que dice una mentirosa (demostrada como tal) es porque formáis parte de la manada y el no sé qué social no sé qué de no sé cuantos mimimimi...

1 respuesta
Isidrus

Uffff, estáis verdaderamente dolidos :frowning2:

Tranquilos, eso se pasa con un poco de formación de género :)

1 respuesta
Dawidh

#1622 Que ella haya cambiado de versión implica que todo lo que haya dicho sera mentira? no necesariamente.

Que ellos le robaran el móvil, dijeran en el grupo de whats todo tipo de barbaridades y tengan otro caso grabado en vídeo donde abusan de una chica inconsciente significa que sean culpables de abusar de esta chica? no necesariamente.

De ahí a que el caso sea complejo, de todas formas los que vieron el vídeo y todas las pruebas les declararon culpables no? habrá que fiarse

1 respuesta
3D2Y

#1623 ¿Tienes otros argumentos o es que tu cerebro está reconfigurado para no decir otra cosa?

B

Y deconstruyéndose, no se os olvide deconstruiros.

1 respuesta
B

#1624 Cambio de versión como eufemismo de mentira. Compro.

3D2Y

#1626 Siempre he querido saber como puedo deconstruirme, ¿me hago homosexual y me opero a lo Michael Jackson pero a la inversa o como como va eso?

2 respuestas
varuk

#1620 Lo que los psicólogos llaman "proyectarse".

1 respuesta
Ragest

#1629 Lo que me hace pensar que a vosotros tambien os follaron 5 tios y luego os arrepentisteis

1 respuesta
yooyoyo

#1591 Después del vídeo de ponme el anillo hablando de portales como para creerse a la gorda, la cual no se la cree ni uno de los jueces.

1 respuesta
B

#1628 Deconstruirse como eufemismo de abandonar todo sentido crítico y dejarse llevar por la masa. Compro.

#1630 Touché.

1 respuesta
3D2Y

#1632 Ah bueno de eso tenemos muchos ejemplos aquí.

varuk

#1631 "la gorda", si es que habláis con odio macho.

2 2 respuestas
Lexor

#1588 y justo despues de la filtracion del video de ayer, iker jimenez ya esta himbestigando este misterior para anormal

1 respuesta
alepe

#1635 ¿Qué video?

2 respuestas
3D2Y

#1634 No nos gustan las mentirosas fíjate tú.

yooyoyo

#1634 Coño, y el gordo de la manada?

Si la chica está gorda se dice y no pasa nada.

1
B

No entiendo por qué alguien tendría que odiar a una persona que miente en algo tan tonto como violaciones grupales y que puede sentar precedentes peligrosos en la judicatura de un país.

Es todo un misterio.

B

Yo mira que en el hilo de la manda siempre he defendido la presunción de inocencia de ellos (como en cualquier caso), pero que cantidad de chorradas estais sacando de ella?

Pues alla ella si cuando salio del portal siguio de fiesta pedo, lo siento pero no tiene nada que ver, e intentar decir que ha sido una cosa o otra por lo que pasara DESPUES, no tiene sentido.

Como si a ti vienen y te roban y te pegan entre 4, lo mismo ni te traumas ni nada, y sigues como si nada, eso no cambia el hecho.

2 1 respuesta
er_vick

yo no voy a hablar de como actuaria despues de un caso de estos pero como el user de arriba dice que si te roban y pegan igual ni te traumas, es posible pero creo que evitaria pasar por esa zona durante un tiempo al menos o poner algun medio para que no ocurra^^

1 comentario moderado
B

#1640 Ya se ha dicho que cada persona es un mundo, pero no deja de ser chocante de alguien diagnosticado con estrés post traumático.

1 respuesta
Lexor

#1636 y el baiteo pa cuando?
el video esta montado y no comenta mucho, pero no parece que le cueste mencionar los sucesos relacionados con portales y se pone a bailar a la minima
un profesional del derecho podria hacer algo con el video o carece d profundidad?

2 respuestas
alepe

#1644 Pero ese vídeo de cuando es? ¿En qué momento se graba?

2 respuestas
B

#1643

alguien diagnosticado con estrés post traumático.

Esque esto que quieres que te diga, tiene muy poco valor, ese diagnostico te lo da mas facil que el "dolor cervical" xD.

Que entiendo que si es un tema importante para el tema de indenizaciones en el juicio por daños y tal, pero para ver el hecho en si y lo que ocurrió en el portal, no.

#1645

Pero ese vídeo de cuando es? ¿En qué momento se graba?

Son todo fiestas de los san fermines, creo que el hecho pasó el 7, y siguio de fiesta en pamplona todos esos dias, el video de una de las noches siguientes creo, aunque me parece que tambien tiene fotos y comentarios de la misma noche despues.

3 respuestas
V

Habría que recordar en cada página como la señora dijo que se agarró al pene de uno de los acusados y lo agitó para evitar perder el equilibrio.

2 respuestas
3D2Y

#1647 Es un acto reflejo que todos hacemos al caernos, como meter la lengua en el culo de alguien.

Lexor

#1645 la cancion que canta es del 2018 a partir de esa fecha indeterminado, quizas por la ropa sea de este mes
#1646 la cancion es nueva

2 respuestas
benjajim

#1647 Si haces que te caes y agitas por instinto un par de pollas una noche loca tampoco pasa nada

Tema cerrado