Le habrá dejado de gustar eso de que te sepa la boca a la polla de otros.
Suerte.
"Pareja liberal"
Suena a algo que el chico aceptó para poder mojar, pero con el tiempo se acabó cansando de que a su novia se la calzaran otros maromos xd
De fake nada.
Soy más madura que la mayoría de gente de este foro pero me protege el anonimato y el saber que nadie de mi entorno postea en este foro, yo he dicho lo que tenía que decir y me da igual lo que digáis
#35 Tu ex novio ha descubierto que no eras más que un lastre en su vida, se esta follando a todo lo que se mueve y no va a volver contigo en la puta vida.
Madura.
Pero no sé, cuéntanos la historia completa o poco podemos decir...
Qué le hiciste, si erais los dos realmente liberales o sólo tú, por qué lo dejasteis y qué te impide follártelo cuando te venga en gana (al estilo liberal, supongo, no me aclaro mucho con tantos matices de libertad).
#41 Eso es lo que piensa. En realidad el pobre hombre estaba con ella porque la quería y no se follaba a ninguna otra, mientras que ella se pencaba a todo lo que se movía. Al final él no pudo más y la dejó y ahora ella ha visto el error que era ser una perra que se follaba a todo kiski.
Si sois liberales nunca ha existido ese "mi novio" puesto que eso implica posesión.
Lo que pasa con las parejas liberales es eso, que al ser libres van y vienen, no tienen un compromiso con la otra persona y si le has dejado de gustar es normal que teniendo a otras chicas haya pasado de ti, es lo que tiene poder probar cuando quieres.
Así que eso de que ahora estáis como amigos es una equivocación, siempre habeis sido amigos y quedabais para follar o realizar una serie de actividades en conjunto con carácter afectivo.
La próxima vez cuando quieras a alguno así no le des libertades, preñate y casate así estará esposado a ti de por vida o al menos el vacío que te dejará se cubrirá con dinero de la pensión/divorcio.