La Autoridad Palestina al descubierto

ISAILOVIC

Y ya que se ha empezado a banear a los negacionistas y revisionistas (si no me equivoco en España esta tipificado como delito) ¿por que no se sigue?

En este thread hay varios ejemplos como #40 o #46

Articulo 607.2 del codigo penal:

La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que NIEGUEN O JUSTIFIQUEN los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, (delitos de genocidio), o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, SE CASTIGARA CON LA PENA DE PRISION DE UNO A DOS AÑOS.

PeLoTaSo

#91 Que yo sepa negar el holocausto está penado en Alemania.

ISAILOVIC

#92 Y en España tambien, aunque segun leo hay un debate en torno a este tema, ya que parece que la negacion del Holocausto se puede amparar en la libertad de expresion, no asi su justificacion

Sea como sea y hoy por hoy, la negacion del Holocausto esta tipificada como delito

PeLoTaSo

#93 Me extraña mucho que hayan condenado a nadie en base a ese artículo por negar el holocausto, pero vamos me extraña muchísimo.

ISAILOVIC

#94 Pues segun leo hay varias personas condenadas y alguna absuelta xD

XaPu69

#91 Me parece perfecto que se banee a los negacionistas, pero eso si, antes que banear a alguien que pone en duda hechos que no dejan de haber acontecido hace ya 50 años, habria que empezar a banear a aquellos que justifican el terrorismo AHORA y son bien conocidos por todos.

#94 Ahi tienes al BNG

Mensi

#96 Ahi tienes la libreria Europa

StkR

#96 o a los que justifican el terrorismo de estado del país de tu avatar, por ejemplo. Buena propuesta ;)

Tr1p4s

#98 ¿Me puedes explicar que terrorismo aplica Israel para sembrar el terror y matar inocentes?

Si, ahora responderás diciéndome que Israel mata a niños y mujeres (los que usan los palestinos como escudos humanos), que esto es la pescadilla que se come la cola.

Es gracioso que hables de terrorismo de estado y tu con ese Avatar, todo una ironía.

Mensi

#99 Asi que los Palestinos utilizan toda la franja de Gaza de escudo?¿

Te voy a recordar un nombre: Sabra y Shatila

gloin666

Leyendo este thread no se quien es mas idiota, los neonazis que hay sueltos por aqui o gente como #1 y ralea semejante que justifica las atrocidades de un gobierno contra la poblacion civil a la que arrebato las tierras.

J

Pero si los terroristas usan de escudo humano hasta edificios de organizaciones internacionales...llegan y hacen lo que les sale de los cojones, llegan a un hospital y desde ahi lanzan sus cohetes, eso nadie lo condena, ¿no?.

gloin666

Todavia no se porque se les llama terroristas, a todo esto. Es como si a la guerrilla española en la guerra de la independencia se les llamase terroristas por matar gabachos y afrancesados. Les han echado y ocupado de su pais, y quieren recuperarlo. Los ataques contra la poblacion civil israeli son una lastima, pero los ataques contra el ejercito estan plenamente justificados.

Homyu

#103 la definicion de terrorismo es muy generica, toda accion violenta crea terror.

pero vamos, generalmente los grupos guerrilleros actuan contra militares y el terror es un añadido a todas sus acciones. Inmolarte en un autobus es buscar exclusivamente el terror, y de forma bastante inutil ademas.

gloin666

#103 En ese caso se puede decir que al igual que los palestinos, los españoles eran terroristas, pero claro, los israelies tambien son terroristas porque crean terror, o el vietkong, o el ejercito americano...

Resumiendo, algunas clases de terrorismo estan justificadas, y echar a los judios de tu pais en mi opinion es una de ellas. Deberian revisar los metodos, porque matar poblacion civil no es el camino (aunque en un pais con servicio militar obligatorio... quiza entiendan que todo israeli es un posible combatienete?), pero evidentemente su causa es justa.

J

Si suicidarse en un autobus no es terrorismo pues oye...viva eta, ¿no?, aunque seguro que mas de 3 y de 4 me dan la razon xD.

gloin666

Yo no he dicho que no sea terrorismo. Si solo lees parte de lo que digo haya tu. Repasa y veras que digo que no deberian hacerlo. Pero terrorismo contra un estado que te ha robado tu pais y mata a tu poblacion civil, incluso con armas prohibidas por la legislacion internacional? Lo apoyo.

Homyu

#105 la verdad, no creo que se inmolen en restaurantes y autobuses para reducir la reserva de israel, pero aun asi es un buen ejemplo de lo que digo.

J

Oh perdone usted, entonces si es terrorismo y si apoyas el terrorismo, pero claro, como son civiles israelies...valen la mitad, ¿no?.

¿Tu apoyas a Eta?.

Mensi

#102 Bueno el gobierno sionitas se dedica a bombandear aleatoriamente la franja de gaza y mejor no hablemos de sus incursiones...
Sin olvidar que el cierre de fronteras solo condena al pueblo palestino

#111 Me equivoque

Homyu

#110 no entiendo que quieres decirme con eso, supongo que quoteas el mensaje que no toca.

Si lo que quieres decirme es que israel tambien es terrorista, ya he dicho antes que si.

gloin666

#109 No, hoy en dia ETA no tiene sentido. Hay otras maneras de debatir, deberian haberse disuelto con los poli-milis. Apoyaria la eta que lucho contra el franquismo? si, no tenian muchas maneras de luchar contra un regimen de ese calado.

J

#112 Me recuerdas a la politica de Estados Unidos respecto a Bin Laden, lo cual resulta ironico.

Es mas, indirectamente apoyas a Israel y sus medidas.

gloin666

#113 lolwat? apoyo a israel? si, claro, estoy por fabricar fosforo blanco para que no se queden sin el.

J

Apoyas el recurso de la violencia contra poblacion civil en situaciones limite, ¿no?, pues entonces...

Y con ETA igual que USA, Bin Laden antes era un gran amigo y ahora es el enemigo nº1.

gloin666

Y cual es el problema on usar la violencia cuando no hay mas remedio? Ahora me diras que israel hace lo mismo, pero claro, habria que preguntarse que coño pintan en un pais que no es el suyo, robando tierra que no es suya y matando poblacion que, evidentemente, lo que hacen no les hace ni puta gracia.

Netzach

#116 habria que preguntarse que coño pintan en un pais que no es el suyo

Británicos...

robando tierra que no es suya

La mayoría de esas tierras fueron ganadas en varias guerras, de hecho, si los Israelíes hubieran querido tendrían toda la zona controlada, incluso el canal de suez ¿y qué iban a hacer las - como mínimo - 5 coaliciones que intentaron cargarse Israel? Llorar al resto del mundo porque el más pequeño del barrio les da una paliza (en defensa propia) y les conquista el territorio legítimamente.

y matando poblacion que, evidentemente, lo que hacen no les hace ni puta gracia.

Igual de gracia que escuchar los cohetes de hamas lanza aleatoriamente (donde caiga, cayó) sobre suelo israelí, la misma gracia que las familias que han quedado destrozadas después de que un niño de 13 años se inmolara en el restaurante donde no había ni un solo político, ni un solo militar, única y exclusivamente ciudadanos como tú y como yo que tuvieron la buena/mala suerte de nacer en el Estado de Israel.

O si ya nos ponemos burras la misma gracia que le hizo al mundo que la masacre de Munich ¿O esto también es mentira?


Donde antes había arena y desierto, ahora se yerguen imponentes grandes y prosperas ciudades, donde no había agua, ahora hay extensos campos de cultivo, donde había pobreza ahora hay una riqueza que ya querríamos nosotros, y Jerusalem ha vuelto a ser la ciudad santa de las tres religiones más importantes de la zona, sin importar que seas cristiano, judío o musulmán.

_RUGBY_

Venía a seguir la conversación de ayer , pero ya veo como acabó xdd de todos modos me dió por empezar a leer #76 y madre mia si ese es el pasquín que os dan en la reuniones de camaradas ir cambiándolo porque no convence ni a un niño de 3 años; hacía tiempo desde scirius que no leía tal cúmulo de tonterías.

Mensi

#117 Igual de gracia que escuchar los cohetes de hamas lanzados aleatoriamente (donde caiga, cayó)

Tiene gracia que expliques ese pequeño detalle.
Los cohetes de hamas, son una mierda que a veces ni llega a explotar o lanzar, luego, mucho menos va a controlar donde cae

En cambio el ejercito Israeli tiene una preciosa tecnologia militar a la ultima que puede utilizar parra acabar con los lanzamientos de misiles etc... En cambio se dedican a hacer incursiones, tirar casas si hace falta, bombas de fosforo blanco,racimo, cierre de fronteras etc...

Para la proxima vez que no se te olvide esa pequeña diferencia entre la capacidad palestina y la sionista

gloin666

#119 Ya sabes, en los almacenes de comida habia peligrosos terroristas escondidos.

Usuarios habituales