Un avión con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

Adonay_

Hay por algún sitio alguna galería de fotos/videos de los restos del avión?

Rolic

#1199 Perdoname, pero USA no ha dado armas (que se sepa) porque no es necesario. Ucrania ya cuenta con un ejercito. Los insurgentes no contaban con nada cuando empezó el conflicto. El desnivel era y es considerable.

Y por otro lado, Ucrania es casi en su totalidad de procedencia rusa. Y el conflicto empieza cuando el año pasado, Europa empieza a hacer campaña en el oeste de Ucrania, lo que causó una división enorme (división que ya existía). División que no tiene ningún sentido, ya que practicamente todos, tanto los de Kiev como los insurgentes, vienen de familias rusas. Así que todo el conflicto en Ucrania es un nonsense creado por unas promesas que hace Europa a un país iluso que se las cree. Se divide la población, y comienza una guerra civil.

Mírate el vídeo del PD3, y dime qué clase de apoyo da USA. Y trata de rebatirme el tituar, si USA no hubiese dado su apoyo a Ucrania, el actual gobierno de Poroshenko, estaría en el poder? Responde pls.

3 respuestas
Kenderr

#1202 Y por otro lado, Ucrania es casi en su totalidad de procedencia rusa.

Esto....

La demografía de Ucrania está constituida en un 75% por ucranianos étnicos y un 20% de población de origen ruso.

1 1 respuesta
Rolic

#1203 perdón, quise decir que prácticamente la totalidad de las familias ucranianas, sean naturales de allí o no, han vivido y se han criado con la urss.

2 respuestas
DrDr3

#1204 Ahora dime que es por que han querido y me desorino aqui mismo...

3 2 respuestas
TeNSHi

#1204 Y precisamente por haber estado en la Urss y lo que vino después de la segunda guerra mundial viene el rechazo de gran parte de su población.

Kaiserlau

la historia esta llena de ironias, ¿cuales fueron las dos principales republicas sovieticas en salirse de la urrs?
¿No fue Yelsin y el presidente urkaniano los q pusieron el ultimo clavo a la union sovietica de manera totalmente partidista? y luego formaron noseq tratado entre las dos republcias?

Pues eso xD lo q mal empieza mal acaba. Ahora en mitad de la chapuza tienen 300muertos mas

Alasdair

#1036 Las rutas se aprueban antes de volar, todas. Que te doy la razón con que no tiene culpa alguna si no hay restricción, sí. Es una ruta muy concurrida, también. Pero en fin. Ha sido a fin de cuentas, mala suerte. Aunque un desvio suponga gastos para la compañía, su "deber" es velar por la seguridad, si algo no es "seguro" se debería hacer un desvío.

Kenderr

Todos los Ucranianos están orgullosos de su pertenencia a la URSS y del holomodor. Si ahora hay alguno que se queja es por intervención de EEUU que les lava el cerebro.

2 2 respuestas
Rolic

#1209 he dicho que Europa se aprovechó de la división que ya existía en el pueblo ucraniano.

Flashk

#1202

Es que no se tiene por que dar armamento a un movimiento insurgente, porque entonces es cuando si que hay una guerra civil. Según ese razonamiento, si EEUU diera armamento a los catalanes para que se independizasen de manera violenta estaría completamente justificado porque claro, España tiene ejército y habría que equilibrar la lucha, ¿no? ¿pero verdad que las cosas no se deberían de hacer así?

Y no, no nos confundamos, la guerra no viene dada porque Europa/EEUU hagan campaña, sino porque todas las formas de llegar a un acuerdo pacífico no llegan a buen puerto, y coincidiendo con ello, un país ajeno empieza a dotar de armamento a los que no están a favor. Si cada vez que hubiese una división o desacuerdo (conflicto) de algún tipo en algún país desembocase en una guerra, entonces apaga y vámonos. Repito, un conflicto no es lo mismo que un conflicto armado.

Esto a mi me recuerda mucho a las peleas de los niños pequeños en un colegio: dos niños empiezan a discutir, y de repente otro empieza a malmeter para que se acaben pegando. Igualito.

Vi el vídeo, y aun así no significa nada. Si, material estadounidense vendido a un gobierno legítimo de otro país, ¿y?

Y respecto a lo de rebatir lo de Poroshenko, es que no tengo nada que rebatir, yo no niego que EEUU haya dado ayudas políticas o económicas como ya comenté un par de mensajes más arriba. Yo lo que decía es que no es comparable ese tipo de ayudas, a dar ayudas militares a un grupo para que se subleve y sacar tajada a costa de miles de vidas y la desintegración de un país ajeno. Me parece salvaje y cobarde "Tomad, os doy estas armas para que os sublevéis matando a vuestros hermanos, pero recordad, yo no os las he dado. Cuando consigáis sublevaros, si queréis os daremos ayudas u os anexionaremos a nuestro territorio".

Ah, y me da tanto asco la actitud de Rusia, como me la dará Ucrania si al final se descubre que lo del avión ha sido un ataque de falsa bandera. Esto no es cuestión de escoger un bando, simplemente me repugna todo lo que sea jugar con vidas humanas para obtener un beneficio. Una vez muerto da igual si ese ucraniano de ascendencia rusa era un prorruso o un proeuropeo, es solo un muerto que ha perdido la vida porque un conflicto ha escalado en un conflicto armado, cosa que no debería de haber sucedido. No es justificable bajo ningún concepto.

2
C

#1209 pues yo comozco a una ucraniana de kiev y es pro urss

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#1205 cuando quieras empezamos con las risas xDDDD

2 comentarios moderados
CatNoodles

Os acordáis de cuando este hilo iba de un avión estrellado?

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Alasdair

#1217 ¿Sobre qué que se ha qué?

2
1 comentario moderado
STAN

El titulo del thread está mal.

2
2 comentarios moderados
NosFeR_

¿Qué tal si dejáis de desviar el tema? Qué cansinos, joder. Intento seguir este hilo para ver qué cosas nuevas se dicen sobre el siniestro y es un puto horror.

8
4 comentarios moderados
angelorz

Por favor, ya está bien. Centráos en el avión y las novedades.

A ver si algún mod saca el látigo de una vez. No hay quien se entere de novedades por aquí...

2
B

Que pase algún mod a ocultar las cosas que no tengan que ver con el avión, gracias.

1

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • Celonius
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Rolic
  • khaxal
  • allmy