Imagino que muchos ya lo conocéis por sus vídeos relacionados con los idiomas pero este es muy diferente.
No sé si alguno ha tenido algún problema similar relacionado con aviones.
Imagino que muchos ya lo conocéis por sus vídeos relacionados con los idiomas pero este es muy diferente.
No sé si alguno ha tenido algún problema similar relacionado con aviones.
Aquí el mayor problema es pensar en quién va asumir las pérdidas causadas por ese vuelo y a quién se le cae el pelo por ello. Estas cosas las tienen cubiertas de sobra
https://en.m.wikipedia.org/wiki/ETOPS
#1 Madre de dios el drama, cosas como estás pasan a diario y muchas veces ni te enteras porque no se declara emergencia y se continua el vuelo con normalidad.
Si me dices que el vuelo entro en perdida o sabe dios que lo entendería, pero solo porque volvió al aeropuerto con toda normalidad para revisar un fallo te pones a llorar? Jesus.
en medio del mar a horas de tierra, problema mecanico del avion que puede llevar a que se incendie un motor del avion.
mv: eso pasa constantemente. vaya marica. por eso lloras pensando k vas a morir? asi de veces he estado yo a punto de morir y me rei de la muerte.
el club de los valientes detras de la pantalla
#4 El titular dice q se queda sin combustible, y es mentira.
Yo pensaba un drama, q tuvo q planear algo o así... Y nada ... El capitán vio que algo no estaba bien, comprobó fugas, y decidió ir a otro aeropuerto por si acaso.
La historia q emociono a ... Nadie.
Voy hacer un vídeo de mi periplo en una low-cost y eso si fue un pánico colectivo, el avion tuvo fallo mecanico y tuvimos q desalojar, la gente corriendo como putos locos, familias q dejaban atras a sus seres queridos,risas histéricas, etc ... Eso sí fue un puto drama. Al menos la compañía podría hacer mantenido el orden de cola q teniamos para embarcar, pero no. Nos cambiaron de puerta para usar otro avión, y si vas en último y tu maleta no entra ... A facturar. Menuda carrera más tonta por el aeropuerto.
#8fkdlzh:en medio del mar a horas de tierra
Todos los aviones tienen en todas las rutas siempre un aeropuerto como mucho a 1hora.
Básicamente un motor tenía más combustible, no podían nivelarlo automáticamente ni con control de cabina y tuvieron que buscar un aeropuerto en el que aterrizar y esperaron a que se consumiese el combustible para aterrizar.
#13 Editado, gracias por el aviso campeón. Es lo que tiene cuando en mi colegio el 90% de la clases, las das en otro idioma. En la universidad las pase putas xD
#8 A ver. Sí, cosas así pasan, más de lo que la gente cree, pero para eso están las tripulaciones entrenadas.
Por otra parte, entiendo la angustia de la gente cuando estás en un medio de transporte como pasajero en el que es imposible saber lo que pasa cuando está pasando algo, por nimio que sea.
#16 En un tren, en un bus, en un taxi,en el metro... No tienes control sobre nada.
No sé, me parece un argumento flojito.
Considero que aunque le explicasen todo a los pasajeros de un avión no se enterarían de la mitad las cosas, aparte de tener que explicarlo a ciento y pico personas es complejo.
A mi con que el capitán me diga "ojo que vienen turbulencias" o "lamentamos las turbulencias inesperadas" me sobra.
Pues en mi segundo viaje en avión de crío… a la vuelta de Francia hacia España al avión se le jodio un motor estando en pista aún…. Lo repararon, despéguenos y a mitad de vuelvo nos quedemos sin otro motor xD.
Lleguemos bien porque el avión podía volar bien aún faltando ese motor, pero recuerdo todo el mundo cok el culo apretado y las azafatas dando cursillos intensivos de cómo actuar en caso de aterrizaje de emergencia.
#19 Joder qué marrón, y antes igual te montabas en un cuatrimotor pero ahora todos toditos son bimotor, aún así un avión sin motores tiene una capacidad de planeamiento brutal, el tema es una vez que aterrice a ver cómo lo paran sin la reversa
#20 Yep, aquel tenía 4 motores o más… era el avión más grande al que me he subido nunca, tenia un huevo de filas de asientos, era anchísimo.
Y el motor reparado también se apagó en vuelo pero consiguieron arrancarlo xD…
#20 La tendencia es que dejen de existir esos mastodontes masivos para vuelos comerciales y sigan apareciendo modelos pequeñitos con sus mismas capacidades de ruta porque son todo ventajas (según leo, hace no mucho el A220, un avioncito de fuselaje estrecho de entre 108-160 pasajeros, fue el primero en su clase en obtener la certificación ETOPS-180 que le permite hacer vuelos londres-ny o los ángeles-honolulu). Vuelos más directos, posibilidad de aterrizar en pistas más cortas, ahorro de combustible, mantenimientos más barato, mayor frecuencia de vuelos, tiempos de servicio más cortos...
Posiblemente el A380 (ya fuera de producción) sea el avión comercial más grande que veamos jamás
#22 bueno, hay bastantes artículos en torno al tema pero son bastante sensacionalistas y poco realistas, en mi opinión.
Los 777 y a350s están llegando a paladas a las aerolíneas y no se prevee que disminuya demasiado su número en las próximas décadas.
A corto plazo, y en lo operativo, las operaciones oceánicas son un reto para las aeronaves más pequeñas; por incompatibilidades que generan su velocidad muy inferior a los grandes.
A medio-largo plazo, la carga aérea tomará aún más peso si cabe, y la capacidad de carga & economías de escala que ofrece un heavy seguirán siendo un factor diferencial. No todos los ingresos de los vuelos; sisi, de los que cogemos nosotros; son por los pasajeros.
#14 ni puta idea de que tenian cosas asi en medio del oceano, sabia lo de los tramos en ciudades para aterrizajes de emergencia pero no eso, me la como con patatas
Pues si llega a ocurrirle lo del otro día en el aeropuerto de lanzarote que reventó un motor al despegar, se muere del susto. Yo estaba haciendo la compra al lado del aeropuerto y tremendo pepinazo se escuchó en el supermercado XD
#25 Más que "cosas" en el oceano, es que las rutas se siguen de tal forma que seimpre tienes un aeropuerto cercano a menos de X tiempo asegurado.