Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

Yuih

#1761 Yo también lo he pensado y lo lógico sería que si hay una despresurización en cabina se bloquee la puerta.

T

El hilo da cada vez mas asco, entre los que se montan las películas de "a mi me han contado/he oido", los de "pues yo creo que se ha suicidado/es un atentado y no nos lo van a decir", ademas de algún otro personaje exigiendo, si exigiendo, que saquen los nombres de los pilotos, siento vergüenza ajena. Tenéis los medios de comunicación que os merecéis.

Soy_ZdRaVo

#1768 Ya ha pasado mas de 5 veces que yo sepa

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_185_de_Silk_Air

t3r3r3

#1770 Te parece poco matar a 150 personas?

1 respuesta
BrKnChaiN

Si el avion va en piloto automatico y fallan los sensores, el avión puede cambiar solo de rumbo/altura?

DrDr3

Es que si hablamos de suicidio estamos hablando de atentado si o si...por que el tío no iba solo en el avion...él queriendose matar a matado a 149 personas más

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1774 A ver, usemos la lógica. ¿Cual es el fin del terrorismo? Matar? No, generar terror.

Si no dices que ha sido un ataque terrorista de que coño te sirve tu atentado?

#1776 Es que solo es un atentado si lo haces para generar miedo y conseguir algo a cambio (libertad de un territorio, que respeten a tu Dios, etc) si matas por matar eres un asesino

2 1 respuesta
raijinz

#1770 En el 11-S no todos los aviones secuestrados llegaron a estrellarse donde los terroristas tenían intención... no se quien sabe como dicen es todo muy confuso pero yo creo que si la cabina se despresuriza no se puede abrir desde fuera por lo tanto también puede ser un motivo.

2 respuestas
B

#1778 Del 11-S hay tantas dudas...

1 respuesta
D10X

Se esta machacando al piloto y a lo mejor se dio cuenta que algo iba mal y quiso aterrizar, sin embargo, la falta de oxigeno hizo que no calculase bien la ruta.

#1779 Que dudas? Se hacen con el avión y lo estrellan.

1 respuesta
B

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/26/actualidad/1427361510_719172.html

Jetstream

#1760 errare humanum est
( o no , por desgracia a la hora de explicar cosas casi siempre se saltan el paso de entender el nivel de conocimiento del receptor, y solo me pasa desde que vivo en españa, sera que el afan de demostrar lo que sabeis os lleva a atropellar a la persona que esta en la ignorancia ? no lo digo a malas sino como reflexion cultural porque veo que pasa desde en las aulas hasta en la calle )

back on topic
terrorismo?
podria ser que aun estan editando los videos los de post produccion del isis, que ya se sabe lo mucho que les gusta poner todo en plan molón y por eso aun no se ha reclamado la autoria
suicidio?
plausible teniendo en cuenta lo que ya se sabe del descenso, la cvr y la puerta
acto de dios
que coincidieran a la vez, una despresurizacion , mientras el copiloto iba al baño ( y por algun milagro se podia poner un equipo de oxigenacion portatil de los que deberian gastar los tcp) se atorase la puerta blindada y el que quedaba en cabina se desmayase de una forma digna de yoga de borracho para inclinar levemente el joystick hacia abajo.....

1 respuesta
B

#1777 A mi me comenta este poli que no dicen nada del atentado porque hay elecciones, para que no se vote en massa a la derecha.. pero q todo el gremio de la poli lo da por confirmado. Conste que yo me limito a escribir lo que dice. Que no confirmo que sea un atentado!!
Pero vamos, personalmente la idea de un suicidio no me entra en la cabeza.. si yo me quiero suicidar no me llevo por delante a todo el pasaje! eso seria un asesinato !! estrellarte solo pues vale... pero con todo el pasaje?

t3r3r3

#1782 El "acto de dios" es inviable, las casualidades no existen. :/

Marjoram

No empecéis a desmentir y confirmar cosas sin saber nada, hay que respetar un poco a las víctimas. Los siguientes días y semanas empezarán a salir teorías, conspiraciones y películas de todo tipo. Yo no digo que dejéis de creer nada, simplemente coged todo lo que leéis con pinzas.

Y esperad a que salga la información oficial.

1 respuesta
MikeScofield

#1785 En cuanto salga el fiscal en 5 min igual empezamos a saber cosas mas claras

mrphy

Sabeis si es posible que los pasajeros puedan comunicarse estando en vuelo por los Alpes.
Me parece raro que si hay un tio pegandole a una puerta ninguno de los pasajeros llamaran a sus seres queridos para decir lo que estaba ocurriendo.

B

#1780 Ya claro, se hacen con el avión y lo estrellan, claro, también se cae el world trade center 7 como si fuera un papel.

1 respuesta
BrKnChaiN

El copiloto se queda solo y sufre algun desvanecimiento, piloto automatico, fallan los sensores y el avión cambia de rumbo/altura?

1 respuesta
Averno

El procurador de Marsella anuncia a las familias españolas que fue un atentado

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2015/03/26/procurador_marsella_anuncia_las_familias_espanolas_que_fue_atentado_347885_305.html#utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

1 respuesta
MikeScofield

La fiscalia alemana confirma que solo habia un piloto en cabina en el momento del accidente

Chichelo

Nunca va a poder ser un suicidio, siempre será atentando y/o homicidio.

S

#1789 No es imposible la verdad, por eso en aviación cuando se estudian los factores humanos algo que se ve mucho es esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_del_queso_suizo

t3r3r3

#1788 Puff el 11-s da para mucho, no creo que sea el hilo, pero estan chulos los videos xD

1
-Lania-

#1778 Tambien puede ser !

Soy_ZdRaVo

#1790 Leyendo la noticia es cuanto menos demagogico el titular, si no es con motivaciones político/religiosas no se llama atentado, se llama homicidio.

1
B

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/03/26/5513cc37ca47410f508b4575.html

Madre mia xd

1 4 respuestas
B

#1797 Lo han puesto ya antes, me parece hasta normal estos ataques de pánico.

1 respuesta
Yuih

Sigo diciendo que el hecho de que el copiloto no le abra al piloto no tiene porque ser al 100% que se quisiera suicidar / atentar.

Cuando un terrorista provoca un atentado lo primero que hace es decir que ha sido él.

Se puede haber suicidado? Existen las mismas posibilidades de que le diera un chungo.

4 respuestas
NosFeR_

#1797 como medio AEDE que es lo tengo bloqueado, qué es lo que dicen ahí?

1 respuesta