Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

SikorZ

#390 Ayax y Prok han acusado a Ayax y Prok de violación?

1 respuesta
alexkanter

Yo estudié en Granada unos años y lo de las violaciones o abusos no lo sé, pero que les va aspirar cosas y que si una chica está buena ni preguntan la edad es verídico porque lo vi xd

Y ya tengo un mensaje en el hilo diciendo que me parece espectacular como pueden joder una carrera simplemente con una cuenta anónima , no soy yo fan de los juicios así, pero me espero cualquier cosa que hayan podido hacer esos dos.

aleG

#391 no me sorprendería, dales tiempo.

1 respuesta
SikorZ

#393 pero bueno, sería mentira porque son famosos, si lo pusieran en twitter de forma anonima, ahi si que me lo creería

1 respuesta
Cna

#368M0E:

La denuncia pública existe y debe tener efectos pues de hecho los tiene.

Mira que me gustaría ver el sistema arder, pero no se si me agrada tanto que se cree este tipo de jurisprudencia popular donde das al anónimo el poder de machacar la vida de otra persona si concatenas bien a, b y c.

Algo me dice que toda esta basura no servirá más que para validar, de cara a la ley, lo peligroso que es el anonimato en internet para el Estado de Derecho. Más que nada porque la denuncia pública existe, pero no se ha celebrado juicio alguno. Son culpables y no han tenido la oportunidad de defenderse. Y ya sabemos lo que pasa con estas cosas y más cuando este tema será la comidilla de un montón de adolescentes.

#368M0E:

Para contrarrestarla están las denuncias por difamación, injurias y calumnias, etc. Que vayan por ese lado si son inocentes cosa que todos sabemos que no.

Esto se folla el espíritu de la ley de presunción de inocencia por completo. Voy preparando el "de estos polvos aquellos lodos" porque nos va a hacer falta en un futuro próximo.

A no ser que aceptemos con todas las consecuencias que la justicia no vale para nada, tendríamos que estar en contra no de que se denuncie a estos julais, sino de cómo se ha hecho.

1 respuesta
aleG

#394 claro, y porque no son mujeres y tienen pito.

1 respuesta
itonny

#378 No, se llama presunción de inocencia. Ellos no tienen que demostrar que no son culpables cuando no han demostrado su culpabilidad.

1 respuesta
SikorZ

#396 es cierto, porque si son mujeres y famosas ahi si nos lo tenemos que creer, si son hombres y famosos entonces violadores

aqui quien tiene que demostrar es quien denuncia, porque no se puede demostrar que algo que no ha pasado no ha pasado. Suena ridiculo verdad? porque lo es.

lo bueno de este feminazismo irracional es que es tan ridiculo que no se puede ni tomar en serio

1 respuesta
aleG

#398 y si son hombres anónimos entonces mienten o dicen la verdad? me tienes confundida. ahhhhh

#397 ellos como todos tienen el poder de defenderse en forma de DENUNCIA (q tanto os gusta) y han optado por hacer el ridículo, cometer delito de amenazas y ahora por el silencio.

2 respuestas
SikorZ
#399aleG:

y si son hombres anónimos entonces mienten o dicen la verdad? me tienes confundida. ahhhhh

Si son hombres son violadores en potencia, no se les puede creer

Por cierto, los reptilianos existen, lo sabías?

1 respuesta
aleG

#400 pero los violadores hombres anonimos mienten o dicen la verdad? te leo.

1 respuesta
itonny

#399 Si, me gusta la justicia actual con sus mas y sus menos. Lo de la quema de brujas en la plaza del pueblo paso de moda hace tiempo.

1 respuesta
aleG

#402 y xq no denuncian? esq solo estan dando declaraciones en su cuenta de insta, insinuando y amenazando, xq no denuncian? esq sin una denuncia no hay credibilidad.

1 respuesta
Piratasomal1

Nos hacemos un isnta y cancelamos al bad bunny y todos los que hacen música parecida? por joder unas pocas vidas traeríamos paz al mundo. Seríamos como la C.I.A. o el Mossad.

1 1 respuesta
SikorZ

#401 Son hombres, solo se puede creer a mujeres. Ahora, como es anonima, si ponen como psuedónimo Elena Nito Delbosque, entonces si, hay que creerles

Y ahora es cuando se te cortocircuita el cerebro y te das cuenta de que dar crediblidad a relatos anonimos en internet sin evidencias es una absoluta locura

itonny

#403 Y a mi que me cuentas, menudas piruetas mentales estas dando con tal de intentar llevar la razón. Te dejo con tu libro

1 respuesta
aleG

#406 estoy cuestionando su no denuncia, nada diferente a lo que estais haciendo vosotros con las supuestas víctimas. Sigo con mis piruetas.

1 respuesta
Io-

Joder aleg sigue siendo la misma cria que en 2012 la madre que me parió. Que ya tenemos canas en la ingle.

1 1 respuesta
aleG

Aura-

Que estos dos son unos guarros y drogadictos es obvio, pero las denuncias hay que hacerlas en el juzgado, no en RRSS

Es un peligro esto.

Además que muchas se fueron con ellos sabiendo lo que hacían solo pq eran famosos,

1 2 respuestas
SikorZ

#410 me hace gracia los que utilizais el termino drogadicto como algo peyorativo cuando es una enfermedad, es como si dijeras "buaff mira ese subnormal con cancer"

ademas que bueno, todos tenemos dependencia de algo, incluso el deporte puede ser una droga

1 respuesta
Aura-

#411 no lo he usado como algo peyorativo.

Todo el mundo sabe que están enganchados a las drogas y son drogadictos, sin más

1 respuesta
M0E

#395 El problema no es la denuncia pública, sino una sociedad histérica que cae en el paroxismo ante la mínima burbuja comunicativa. Burbujas que duran unos días y que como comenta AleG, se olvidan rápido. Frente a la denuncia pública existe la defensa pública y la vía de la denuncia.

El espíritu de la presunción de inocencia en nuestra ley se ha perdido de iure y de facto ya totalmente. La justicia existe, lo que cada vez vale para menos es el sistema judicial gracias a diversos factores, no culparía a los jueces de esto, pero por eso digo lo que digo. Respecto a los polvos que comentas, ya estamos en los lodos, llevamos en los lodos al menos una década. La presunción de inocencia ya no es objeto de debate, este se ha superado y se ha legislado y YA se ha eliminado.

4 2 respuestas
SikorZ

#412 hombre, si lo decís reiteradamente siendo algo irrelevante por algo es, podriaís decir que tienen la piel blanca, pelo corto, pero no.

pero bueno, al menos tu no les has llamado yonki

1 respuesta
oho

He entrado al Instagram de cristina fallaras y he visto que solo publica testimonios. Dice ser escritora, no descartemos que los escriba ella.

2 respuestas
aleG

#415 y dale perico al torno xd

SikorZ

#415 Además vive de eso, acaba de sacar un libro con su top50 testimonios

Pero desconfiar de ella esta mal, a las victimas hay que creerlas 100pre

itonny

#407 A mi no me metas en ningún saco, cuando salga una sentencia a favor o en contra podre opinar y dar juicios de valor.

Solo venia a puntualizar lo peligroso que es dejarse llevar por las funas populares y que en caso de no ser ciertas el daño es casi irreparable a la larga.

Y ya que has sacado el tema de las denuncias contra las denuncias falsas, te dejo esto:

spoiler
1 1 respuesta
Aura-

#414 también les he llamado guarros.

2 respuestas
SilverFNX

#413 De hecho, segun la ley española, tú eres un violador si una mujer con la que tuviste sexo consentido en el pasado lo afirma. Es decir, eres un violador si una mujer te denuncia y mantiene su versión.

La presunción de inocencia ha muerto a manos de la presunción de veracidad.