Ayuda cn lengua: 20 poemas de amor y una cancion

Microhack

Hola,

estoy estudiando ahora mismo para un examen de lengua de º bachiller y hay solo un tema q a ultimas me trae dudas, la profe me dijo q saldria tb por parte de literatura, los 20 poemas de amor y una cancion desesperada del autor Pablo Neruda (1924) y las he leido (los poemas y la cancion) pero eske no entiendo un carajo ke puede salir de eso, pk no son mas ke poemas de amor (20) y una maldita cancion del año de la pera xD

P.D: Ayudadme a entender algo o nose, contad lo ke sepais q me vendra de ayuda y el examen lo tng ahora a las 7

factonni

examen a las 7? joder que chungo.

yo no lo lei, mira en el rincon del vago qe tiene que habeer resumenes o explicaciones o lo que sea que busques, ahi hay de todo ;)

Microhack

Ya estoy mirando aun asi si hay alguien mas q conozca la obra pls ayuda y luego despues de las 7 si kieren borren el post (si kieren aunke seria ayuda tenrlo aki)

Aver si apruebo :D

Faquir

lo normal en literatura sería q te preguntara los estilos de esa época y nombrar algún q otro autor y sus obras, pero preguntar una obra concreta.... ¿o acaso os mandó leer esa obra?

olablair

Yo la obra la conozco, muy famosa por cierto. Lo que no se es qué pretendes que te digamos, quieres que hagamos un comentario de alguno de los poemas o que? Porque si es así apañao vas...

Microhack

Bueno nos pidio q la leyeramos y me ayudaria simplemete si me decis cm dicen aki arriba el estilo literario y esas cosas solo, q es q estudio y trabajo y no tng mucho tiempo pal estudio y hago lo ke puedo...

P.D:
Gracias

Faquir

haces lo q puedes a última hora no? xDDDDD

B

pero eske no entiendo un carajo ke puede salir de eso, pk no son mas ke poemas de amor (20) y una maldita cancion del año de la pera xD

Diciendo esto te va a ayudar tu p*** mad**.

Salu2 desde la facultad de Filosofía y Letras

edit: Deberías aparender a tratar las cosas con respeto... postear en el lugar indicado y si hubieras hecho eso te podría escribir en 2 minutos lo que Neruda expresa en su obra... Try again

Usuarios habituales