Añadir que, lo que dice Spy, no es una mala opción para nada.
Yo llamare y me informare personalmente mañana para colgarte la info aqui lo antes posible. Pedire detalles y que puedes hacer o dejar de hacer al respeto, teniendo en cuenta tu situacion y tu "definición de compra de el producto adquirido" <-- xD, pero cierto.
En cuanto al 3), lo que deberias hacer, es buscar la direccion de correo de soporte de la tienda física o, en su contra, su numero de FAX para pedirles que te preparen un "justificante de compra serializado".
En cuanto al recibo del banco, no es del todo correcto. Aún SI sirve al SAT (o la mayoria de SAT's) de KTWIN. Suele ser necesario que sea un tiquet para cliente (no duplicados) y propio del establecimiento, pero si compraste con targeta, y haces el debido extracto bancario, la información que aparecerá será mas que suficiento como validante. Eso si, la fact. mecanizada, es ESTRICTAMENTE NECESARIA.
De la misma forma, la manera que Spy revela, te traera problemas de verificación y comprovación de compra, pues necesitaras de fechas exactas, precios, nombres de establecimiento de compra, formas de pago, obtenciones de productos extranjeros y varios detalles mas que no creo que tengas a primera mano, es mas, con alguno inclusive te sera necesario contactar con la tienda.
Lightworker.
Ahora EDIT yo: oye, ok. Haz caso a Spy. Veo que es "sufridor" de la "saga impreial Apple Ipod Strikes Back"...
Ten en cuenta estos detalles, 1) 2 dias a la semana hablo con ellos, pues me dedico a esto junto con otras cosas. 2) Vacaciones (en este caso, Navidad) + 2 meses solicitados mínimo en reparacion desde envio por distribuidor directo (por Apple en "persona?") por series defectuosas desde la seria JQ4x... a la JQ5Sx... en los Mini y en los Nano, no recuerdo los numeros de series, pero de un X a un Y defectuosos tambien. 3) CAAAAADAAAAA tarde me hago los mismos movimientos, luchas y batallas, no solo con el publico sino con los distribuidores de TODA España (los Iberica, mas los oficiales diversos) y me se muy bien y clarito, como actua, reacciona y piensa la gente como Spybreak, que es "sufridor". Yo soy "sufridor de los sufridores". xD
Y bien, como mas importante, haz aquello que te sea LO MAS COMODO POSIBLE, acorde con tu tiempo y circunstancias personales. Para mi, el facilitarte cuanto pueda, mañana mismo, no es molestia alguna, al contrario, es Pan de CADA dia.
Salu!
PD: Ah! y, eso no es ni mucho menos una batalla hacia nadie m? No pretendo ni tener la razón ni defendarme ante nada Spy, todo es a mero titulo informativo. Solo te pido que, no me acuses de no leer, pues si algo hago bien en esta vida, es justamente eso, LEER (fijate en el 3) de la primera contestación mia, el punto que justo el no comprendio... Al final, entre parentesis... ). Kisses.
INSISTO: mañana los llamo y te cuelgo todo lo que me digan. Ok? Ah! y "me se" olvidaba! En Madrid tambien dispones de SAT's mm? You're not alone!