Ayuda con Orange

B

Veréis, hace más de 2 años contraté la oferta canguro 35 de Orange.
Con el tiempo me tuve que mudar y quise dar de baja el ADSL pues no tenia pensado tener conexión a internet en esa nueva casa. Llamé y le expliqué al tío de atención al cliente que quería seguir teniendo mi linea movil y dar de baja el ADSL que la permanencia ya había cumplido. Le pregunté varias vecesi había entendido lo que quería y se lo había explicado de varias formas porque ya sabemos la inteligencia que desbordan algun que otro trabajador de estas compañias. Me dice que ahora que había dado de baja la tarifa me dijo que necesitaba una tarifa de movil, pedí ardilla 8 y un movil a plazos, y se hizo todo el protocolo de darme de alta esa tarifa.

A los días descubro que sigo teniendo linea de ADSL y llamo, me dicen que lo que di de baja fue simplemente la oferta de ADSL, que seguía teniendo ADSL pero más caro. Les explico lo anterior y me dicen que no pueden hacer nada, que lo único que pueden hacer es rebajarme el precio del ADSL volviendo a contratar la oferta canguro. Me indigné bastante pero cedí.

Ahora ya me ha cumplido la permanencia del ADSL pero me dicen que si lo doy de baja tengo que cambiar mi contrato de movil a una oferta delfín (30 pavos+IVA cuando pago 40+IVA con ADSL+movil). Lo gracioso de todo es que según el día que llamo es una tarifa diferente, el otro día era tucán (20€+IVA).
Les digo que por qué y me sueltan que tengo uesfuerzo.
a plazos. Yo les explico que el movil a plazos lo saque con ardilla 8 y que esa es la tarifa que quiero, que no tienen porque subirme el precio de algo solo porque ellos crean que lo saque con la tarifa canguro.

Apelo a vosotros para que me ayudéis a que hacer pues había pensado dar de baja todo y rechazar todos los recibos de Orange pero no se que consecuencias puede tener.
También había pensado denunciar pero teniendo ellos los datos como quieren y viendo como funciona este país y la manga ancha que se les deja a estas empresas veo inútil el esfuerzo

Resumen: Orange me la lía y no se como librarme de ellos

covaga

graba todas las llamadas y cambia de compañia, pideles que quieres tener la direccion para donde enviar tu baja y recuerda de avisarles que estan siendo grabados. Si quieres meter denuncia, tienes que hablar con alguien de derechos del consumidor para que te asesore. No seas melon y no pagues nada que no debes.

arthas_23

Trata con el departamento de bajas. Suelen ser los que mas caso hacen. De hecho, yo intentaria dar de baja servicio porque han incumplido el contrato.

Loa

si dejas de pagar los recibos te haran una reclamacion de deuda oficial y entraras en el asnef

vete a consumo con todos los datos que tengas

B

Nunca te van a dar la baja por teléfono, solo si aceptas la penalización.

Manda un fax a Orange dándote de baja con todo y santas pascuas

t3r3r3

Guarda todo lo que tengas, acercate a una oficina de consumo que te orienten y denucia, hasta la muerte contra estos hijos de puta. Si tienes que ir a juicio ve, si es real lo que cuentas ganaras y se haran cargo de todos los gastos mas la correspondiente indemnizacion.

Devuelve todas las facturas, y no te acojones si te dicen que te van a meter en la lista de morosos ni mierdas de esas. (que eso luego es mas pasta para ti)

Por eso se aprovechan de la gente, porque os dejais dar por culo, yo devuelvo facturas por 1cent cobrado de mas y si tengo que ir a juicio voy.

covaga

#1 comenta este problema en su muro del facebook, eso les jodera mucho y has una screenshot por si te eliminan el post. A los minutos tendras a alguien lamiendote el culo para que quites el post y alli ya puedes pedir tu baja

tristrastrus

Cambiate de esa mierda a una compañia lowcost, yo estaba en vodafone y cambiarme a simyo fue lo mejor que hice

covaga

y si vas a juicio, como fue en mi caso recibirás un gran acoso telefonico, pero aun asi no pagues nada

B

Gracias a todos

La baja me han dicho que la haga por email. En el departamento de bajas es donde me han dicho lo de que tengo que tener tarifa de 20 a 30 para no comerme sanción

Datos tengo pocos pues cuando me hicieron el chanchullo de no darme de baja el servicio pedí que se me grabara y luego pedí la grabación pero pasaron de mi. Encima tienen la ventaja de que accedí a volver a contratar canguro y eso si lo grabaron los cabrones

La lista de morosos, hasta que punto es mala? He leído que solo te impide pedir créditos bancarios y contratar algunos servicios en según que empresa

Tengo guardado en marcadores esta pagina http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx, la encontré buscando problemas similares, ahí reclamo?

Había pensado devolver todos los recibos y sanciones y dar de baja todo, y contratar en otra empresa la tarifa de teléfono. No me preocupan las amenazas pero igual en n futuro me arrepiento de estar en la lista de morosos xd

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8

B

Sorry doble post, estoy desde el movil y la velocidad del 3g de Orange es de risa

Voy a hacer lo de facebook para ir jodiendo xd

Usuarios habituales