Veréis, hace más de 2 años contraté la oferta canguro 35 de Orange.
Con el tiempo me tuve que mudar y quise dar de baja el ADSL pues no tenia pensado tener conexión a internet en esa nueva casa. Llamé y le expliqué al tío de atención al cliente que quería seguir teniendo mi linea movil y dar de baja el ADSL que la permanencia ya había cumplido. Le pregunté varias vecesi había entendido lo que quería y se lo había explicado de varias formas porque ya sabemos la inteligencia que desbordan algun que otro trabajador de estas compañias. Me dice que ahora que había dado de baja la tarifa me dijo que necesitaba una tarifa de movil, pedí ardilla 8 y un movil a plazos, y se hizo todo el protocolo de darme de alta esa tarifa.
A los días descubro que sigo teniendo linea de ADSL y llamo, me dicen que lo que di de baja fue simplemente la oferta de ADSL, que seguía teniendo ADSL pero más caro. Les explico lo anterior y me dicen que no pueden hacer nada, que lo único que pueden hacer es rebajarme el precio del ADSL volviendo a contratar la oferta canguro. Me indigné bastante pero cedí.
Ahora ya me ha cumplido la permanencia del ADSL pero me dicen que si lo doy de baja tengo que cambiar mi contrato de movil a una oferta delfín (30 pavos+IVA cuando pago 40+IVA con ADSL+movil). Lo gracioso de todo es que según el día que llamo es una tarifa diferente, el otro día era tucán (20€+IVA).
Les digo que por qué y me sueltan que tengo uesfuerzo.
a plazos. Yo les explico que el movil a plazos lo saque con ardilla 8 y que esa es la tarifa que quiero, que no tienen porque subirme el precio de algo solo porque ellos crean que lo saque con la tarifa canguro.
Apelo a vosotros para que me ayudéis a que hacer pues había pensado dar de baja todo y rechazar todos los recibos de Orange pero no se que consecuencias puede tener.
También había pensado denunciar pero teniendo ellos los datos como quieren y viendo como funciona este país y la manga ancha que se les deja a estas empresas veo inútil el esfuerzo
Resumen: Orange me la lía y no se como librarme de ellos