Ayuda con prima

Oritobea

joder,vaya bichos raros escuchais,quien ese niño?
rollos camela,junco y canelita,mal rollo,muy mal rollo...........
por lo demas,la chica en cuestion quedara embarazada a los 16 y ala¡ encerradita en casa

MaKYYY

ke de tonterias estoy leyendo joejojoeaojeaojeajo

quedices

#89 has de mirar la foto del tipo, y a la par leer el comentario ese de:
"cosas como esta hacen llorar a Canelita"

Ahi si que se te saltan las lagrimas nunca mejor dicho XDDDD, ha sido demencial

spidygonsale

La verdad yo creo que es una etapa de cambio y creo
que la conocida de 1.Luego oira el concierto ese
famoso que anuncian cada 2 X 3 de Sida , Hepatitis ,
Gonorrea y Embarazo no deseado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

El hecho de que te guste un determinado estilo de música, no siempre refleja como eres, al menos que tengas personalidad y tu mismo seas el que escojas, entonces si, ahora, si te vas a dejar influenciar por tu grupo de amigos y tal, entonces, aparte de no tener personalidad, serás lo que escuches, está clarísimo.

Sobre los Canis y los pij@s, pshé, para mi los dos son una lacra social, me la suda bastante que haya excepciones de canis o pijos, una excepción no va hacer que cambie la opinión que tengo sobre un grupo entero. Los dos tienen por donde callar aunque en el fondo comparten reglas básicas como por ejemplo, la egocentría extrema y el ser profundamente gilipollas, no sé entonces porque se critican entre ellos, si los dos son iguales en el fondo.

Y sobre el tema en cuestión... es la PRIMA de TU AMIGO, es decir, que no te toca ni familia, así que supondré que te mola y que como tu no eres un cani, pues te jode que ella lo sea, pero vaya, te diría que si yo fuera tu, me importaría una jodida mierda.

MaKYYY

Aun asi no metas a todos en el mismo saco sino me cagare con respeto en quien te dio la vida.

T

#96 Pero si no haces mas que "engordar" la teoria de #95 xD

NekiTuh

matala antes de q sea demasiado tarde.

MaKYYY

no entiendo vuestro idioma chuparmela

B

#96

¿Por qué no voy a meter a todos en el mismo saco si es lo que veo día a día? Aquí en mi barrio no hay Canis buenos, es más, SER CANI ¿es bueno?. O se es Cani o no se es, es decir, esos que van de CaniDePalo son igual (O más) de gilipollas que los mismos canis, porque es como un 'Ay si, me mola ser cani, pero solo en algunas cosas, luego para otras soy normal', vamos, no me jodas, vete con tu puta hipocresia a otro lado.

Me hacen gracia los que piensan como tú, que piensan que hay Canis buenos y Canis malos, para ti que Cani es bueno? Ah no espera, ya te lo digo yo. Un cani bueno es aquel que reniega de todos los esquemas Canis (Violencia, drogas, etc etc) pero que luego se viste como ellos, no? Para que? Para al final terminar siendo un puto borrego que quiere ser como ellos pero no puede. ¿Que te gusta como visten? Bah, para mi sigues siendo igual que ellos, no al 100%, pero no por menos porcentaje te quitaría del saco.

A los únicos que quitaría del saco son a aquellos que tuvieran personalidad, pero, oh, que utopía, hay canis con personalidad? :S

Por otro lado, olvida a mi madre, ok? Enga.

#99

CANI MALOTEH PUTOTEH

Sh1n0d4

canelita ownz u!

Makula_Jones

#92 la tontería más grande que he leido es como te contestas a tí mismo en #88... aunq el resto de tus "respuestas" no se quedan atrás.

MaKYYY

comermela poya todos :D:D::D:D:D:D:D PIJOS

retsex

Canelita parte.

PiRoMaN0

hijos de puta contestarrrrr!!!!!!!!

-PridE-

aver la unica musica buena de ese tipo es jose merce , camaron y poco mas

todo esos como haze , todos esos flipaos que hacen fLaMeNk!t0 rAp h!p-h0p rEgUeToN es una autentica puta mierda.
no se como puede aver gente ke le guste el rap...

KiTaNo

#90 y #88 lo que canta canelita no es flamenco, porque solo canta bulerías o rumbas, y a veces algún tango. Yo todavía no lo he visto cantar por seguiriyas o Soleás, Canelita es como La Húngara, El barrio, Radio Macandé, y estos grupos que de vez en cuando cantan alguna bulería y ya está, pero no es flamenco todo hay que decirlo.

ArTiCo

si es flamenco ostias ke kada uno tenga un estilo diferente vale pero sigue siendo flamenco.

EvilDiox

#106 El rap no es solo la mierda del haze.

O

que horror...

GDucky

#107 Sabe, Canelita canta como el puto culo no sé a que viene su "Fama" luego alguien a dicho algo como "Ojala tengas tanto dinero fama y respeto como canelita" o algo a sí... Decirte q canelita tiene menos dinero del q te imaginas pues se lo mete TODO en droga aparte que a estado muchos años en correccionales ¿por? Robar coches entre otras cosas...

Spachu_4Ever

#111 ¿Pero cuantos años tiene el Canelita ese? En la foto parece que tiene 7 xD

#99 Go colegio, alli se encargaran de ayudarte.

#113 Ah, que estudias en casa, ok.

MaKYYY

q hablas? JAJAJAJA se nota que sabes poco de el loco jajaja.. y el q dice q tiene menos dinero que nose ke.... te digo tiene bastante dinero entre otras cosas porque es familia de traficantes pero weno tu atu bola

PD: Que yo sepa a todos los que le gustan el flamenco le encantan canelita... asi q no sera tan malo como lo pintais

#112 q me comas la poya gorda q tengo :D:D:D yo se de una q me ayuda mas jeajea

B

Y te enorgulleces de apoyar a un traficante?

Le tengo más apremio a un paleta que se gana su dinero día a día que no a un payaso medio-enano-elfo, que gana pasta de traficar con droga y de los discos que vosotros, los putos subnormales con sindrome de down, hidrocefalia y trisoma 23, le compráis.

Ahora vete a tu cueva y no salgas más, pedazo de anormal.

MaKYYY

eres el primero q quieres respeto.. y t metes con los subnormales y eso.. suerte.. me parece ami que como digo antes el gobierno nos roba a todos asi ke.. y no creo que me allas leio nada de que los apoye mongolito q eres mongolito na mas q la forma de escribir q tienes se ve q eres el tipico empoyon tonto que te kitan el bocataaa en el recreo por eso te jode tanto jaejeajea chupala ya no te contesto mas pedaso tontorron y en la cueva voy solo pa q me coma la poya kien tu sabe ; D

Spachu_4Ever

#115 Lo que quiere decir es que comprando discos de alguien de familia traficante lo unico que haces es apoyar su actividad. Que por otra parte ser traficante es lo mas patetico del mundo.

Escribir bien no es sinonimo de que te roben el bocata en el recreo, es sinonimo de que quizas no quieres pasarte la vida diciendo: "Su Big Mac, gracias".

Deja de hablar de tu polla, no nos importa.

KiTaNo

Joder habláis sin saber, no sé que decís que la familia de Canelita es traficante, os lo estáis inventando, ni que se saque dinero de la droga. Canelita no es que sea un santo, como bien dijeron por arriba, pero estáis hablando sin saber de su familia y demás, que Canelita consuma cocaína o haya consumido no significa que él se dedique a eso o que su familia se dedique a ello.

-Lania-

#48 yo no soy tan guarraza, solo un poco.

#49 estaba registrado pero a saber el nick, ya no me acuerdo.

#51 regueton yo? no gracias.

LmrZ

i al canelita en vez de a proyecto hombre ke lo meten.. a proyecto enano subnormal?

joder vaya persons xd

WaKMeR

¿Por qué no se banea a todo quien defienda a algo que huela a cani?

Usuarios habituales