#29 Lo hacen todas las tiendas chinas...
Cuando te responden te dicen que ya han enviado el producto y que no pueden hacer nada.
A mi me pasó una vez una cosa similar, que al final me quedé el producto (unas Samsung Gear VR 2GEN) y tuvieron los huevos de decirme que “ya estaban tramitando el pedido” cuando después recibí la notificación del envío 4 días después de la compra (que solicite la cancelación minutos después de la compra cuando me di cuenta que era una tienda China... el ansía del Black Friday y las ofertas flash me la jugó).
Me tardó 3 meses en llegar el producto, descubrí que salieron más baratas porque evidentemente no pagas impuestos, ni aduana ni pollas, porque las introdujeron de contrabando en UK y de allí me
Las hicieron llegar por correo normal, además sin certificar ni nada, usando la dirección postal de una vivienda particular.
Cuando veáis marcas conocidas a MUY bajos precios desconfiar, porque te la juegas a que Sean una copia o si son originales el descuento es porque te lo mandan todo de la forma más pirata posible y te la juegas a que te lo retengan en aduanas o se “pierda”.
Después leyendo por Trustpilot descubrí que esta tienda cada X tiempo le iban cambiando el nombre por la cantidad de quejas y denuncias que acumulaban y mucha gente recibía productos ya usados....por ejemplo la tienda era famosa por vender cámaras de fotos baratas y gente reportaba que se habían encontrado ya las cámaras con cientos de disparos hechos.
Yo tuve suerte porque aunque tardo muchísimo (cuando supuestamente tenía envío express en 48h porque la web te hacía pensar que era una tienda española) me llegó la caja original con sus sellos y no había nada roto ni tal salvo por que era la versión “asía” del producto y la caja e instrucciones traían todo en cualquier idioma menos inglés, español , etc... por suerte tampoco hacía falta mirar instrucciones xD