Ayuda por favor, problemas en piso compartido

Rubios

#28 Irte fuera a practicar un idioma sin haber conseguido algo de conversación semi-fluida en una academia es tirar el dinero, así que me imagino que serás rico y te dará igual.

1
C

animo. a ver si lo solucionas

L4Ur1T4

#28 Aunque seguramente habrá por aquí gente con mucho más, en mi caso tengo Avanzado en la EOI . Podías haber elegido por ejemplo el vivir con familia, que también lo hay. O un piso de españoles creo yo...

Si sabes que tu nivel no era suficiente para entenderte con un inglés, es de cajón creo yo, no haber ido a un piso compartido!

A

Gracias #29, posiblemente tengas mucha razón y tu experiencia sea muy valida y la meditare. La verdad es que nunca había compartido piso y mi entorno es civilizado y limpio, jamas pensé que estas cosas pudieran suceder.

DeFiNiTioN

Cuando tengáis suficientes bolsas de basura, las vacías una a una y se las dejas en su habitación.

1
MGM

Ve a la zona de la casa donde esté el y en un tono alto y serio mentale a su familia, su corte anglosajona celestial y que harás lo mismo que hizo Blas de Lezo con sus abuelos, dicho esto, dignamente, girate haciendo que tu capa vuele y grita SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA! Y das un portazo por la primera puerta que veas.

Si ves que no queda conforme, recuerdale lo hereje que es y que los de la pérfida albión arderan en el infierno

1
A

Uf, jejeje, tengo un problemita no significa que tengo el gran problema de mi vida, que todos fueran este!!! De las malas situaciones se aprende y no voy a alterar ni un apice mis planes.

Laura si tu tienes el avanzado tu realidad es una diferente a la mía, en absoluto comparables. Lo mejor que uno puede hacer es coger los toros por los cuernos...yo estoy contentísimo con todo el ingles que estoy aprendiendo. No puedo retroceder en el tiempo a cuando mis padres me metieron en un cole de frances, lo que si que puedo hacer es cambiar el futuro. Mi camino es penoso quizas, pero el mas efectivo creo yo (no has de creerlo tu tambien claro).

S

Bueno, a mucha gente le dan venazos y hace locuras. yo no veo tan raro que se vaya a Londres sin entender nada de inglés. Probablemente acabe aprendiendo mas que alguno de por aqui que se chotea y vive con papa y mama

Por otro lado yo me largaria de alli rapidamente. eso si, no saber inglés no significa que se puedan reír de ti en tu cara. encuentra la manera de dejar las cosas claras

elkaoD

¿Xenófobo por qué?

PD: Menudo problemón, oiga. ¿Y si en lugar de comportarte como una persona deficiente y con problemas de autoestima haces algo? Mueve el culo y aunque no sepas inglés, le pegas cuatro gritos y le das una escoba, verás que eso lo entiende.

Y si no, cágate en su almohada.

PD2: Mi novia y yo teníamos la teoría de que eras una chica y todo el mundo te estaba tratando en masculino como un chico en el foro. Despues de leer unos posts, ahora tenemos la teoría de que eres gay. ¿Nos la confirmas o desmientes?

2 2 respuestas
14 comentarios moderados
L4Ur1T4

Anda que a estas alturas insultar a alguien llamandole gay (en el sentido homosexual, no de ahh ke gay tiene miedo a noseke!!! xd)

Os falta madurar un poquito a ambos

1 comentario moderado
B

#53 a ti te falta leer un poco el post. No se le ha insultado, simplemente nos ha llamado la atención y a 3 de nosotros nos parecia gay, se lo hemos preguntado y se ha ofendido, supongo porque mucha gente lo ha hecho ya con anterioridad.

2
S3agal

Coño, me estaba leyendo el post y a mi también me parecía que era una chica pero ahora que lo habeis dicho es verdad XDDDDD. Joder tio, no hace falta que te ofendas.

1
1 comentario moderado
A

En fin, no hay que seguir subiendo este hilo con esta historia, habrán otros temas a los que habra que dar paso....de divertido pasa a mala sombra de algunos y luego a cansino.

Hobbes

Primero, el forochat está prohibido. Segundo, #1 leete las normas y el resto tambien, que parece mentira con lo que llevais algunos por aquí que sigais con esas niñerías, sea lo que sea #1, a todos nos no importa, como si quiere violar piedras.