aYudA moTo

M

ola kiero sakarme el carnet de moto (ciclomotor) pero no se a donde sacarlo y en ke sitio es mas vbarato aah y tambien que moto de campo me recomendais comprar

X

PueDeS busCar eN goOgLe

p4l0m0

ve a la De Ge Te

SeiYa

Y ya sabes, a más de 45km/h multón.

pakaso

#5 si multon.. xD esta mañana iva a 75 detras de la local por el centro de valencia

nunca te paran por ir a mas de 45 aun asi opino como #6 vale la pena sacarte el de moto en vez de ciclomotor

dj_0r3

Pero si en tu perfil pone 7 años??
Si tienes 16, o más sacate el de 125c.c. te costara más pero ya tendras la teorica de coche, podras ir a 120 en autopista...la moto cuesta casi lo mismo que la de 49c.c.... asique miratelo... Salu2!

Edit: Mira la Cagica Mito...de casa pilla los 140Km/h si no me equivoco. Eso si creo que cuesta algo más de lo normal.

chris23

la autoescuela de tu barrio...
la moto ya vendrá luego.

tieglin

La gente no puede vivir sin Mv, todo lo preguntan aki xDDDD

sikOwAn

que una de 125 no llega a 120?? vaya chusta jaja yo tng una aerox 70cc i me coje 135 ó_Ò

RaVeN7

125cc pilla 140km/h de serie ...................... no sé qué cojones meteis.

Si la quieres para ciudad, comprate una scooter.
Si la quieres como vehículo una de 250cc, ya que son más baratas que las de 125, y las puedes "limitar" en un taller.(eso le dices al tio que te ponga "limitado", aunque luego valla = xddd).
Si la quieres para ligar, comprate de carretera ;)

JaViTo-

#13 ha dicho ciclomotor hamigoh

#14 no, si kieres una aerox de serie te coje 135 iluso xDDDD, una aerox de serie sin trucar no llega a 80..

JaViTo-

pues seran tu mierda policia de tu super ciudad de barcelona, los mossos de escuadra esos, porque aki porq la trukes la policia no te para, luego es pasar la itv, pero la policia no tiene nada ke ver mientras tu vayas bien.

Aqui todo dios tiene la moto trucada y a nadie le han multado ni parado por tenerla trucada, solo alguna vez que alguno no llevase casco, eso de ke te para la poli y flipas guau ke miedo NeNg L4 p4sm4 t10 t3 tr1nk4

P.D: porpoco trucas esa chatarra y la pones a 200 #15

JaViTo-

es fea de cojones, si me dices cbf 600 pues bien..

B

En una auto escula te saldra x unos 120 como muxo+
Derbi Senda

Islander

buff yo m meti en la dgt y me ize todos ls test, luego me presente, y 2 fallos...

en la autoescula t dan cursos de una semana o algo asi, luego viene un guardia t ace 3 preguntas bobas y t lo dan ( 120 euros previos porsupuesto ^^)

gilera RunnER!

_web0_

beta ark.......

-nazgul-

No hay una relación directa entre cilindrada y velocidad máxima, decir que pilla esto o lo otro no tiene mucho sentido. Depende de muchos más factores, como el peso o los tiempos.

ValdemarAK47

#17 , te apuedo asegurar que uno de los cometidos de la Policia Local encargada del Medio Ambiente, es parar las moturras estas que nos atormentan con sus tubos de escape como si fueran cafeteras, ver si están trucadas, y si lo están, multa y retirada de moto con la grua. Si en tu ciudad la policia local no se encarga de eso, suerte que tienes, pero que sepas que es uno de sus cometidos y en muchas ciudades se hace.

PD: Putas mierdas de motos trucadas....

Usuarios habituales