ayuda con programas de descargas

pillokey

hola,tengo 2 programas de descarga :el emule y el azureus. el caso es que ma van muy lentos y tengo las 4 megas de ono
me gustaria saber cual teneis vosotros cuales son mejores o que hacer para que vallan mas rapido

Scerin

lo que a dicho #2 y
primero, tener mucho seeds y todo eso y 2 ono te capa.

Pd El Ares triunfa (por lo menos a mi me va de puta madre)

pillokey

260 de bajada y a mi no me llega ni a 10

Scerin

bajate el Ares y no tendras ese problema.

pillokey

gracias el me acabo de bajar el ares y me va muy bien al pelo

phanatiC

utlizais el ares tmb para bajar peliculas o solo musica?

pillokey

e puesto varias peliculas y me va muy bien bajo pelis musica y juegos

Islander

vete al foro de software, aki solo sabemos flamear, alli t daran la ayuda correcta.

ValdemarAK47

Para ono4mb recordad que ONO tiene sobre los programas p2p un "límite" impuesto por ello para que los p2p no descarguen a gran velocidad.
Gracias a la nueva versión del Emule con la nueva opción de OFUSCACIÓN, eso ha desaparecido.
Para ono 4mb, recomiendo usar Emule 0.47c + Mod Xtreme 5.3 , luego id al google y buscad la configuración correcta para el Emule + mod usando ONO 4mb.

O

#1 por favor... no seas uno mas de los que piensan que con el emule 0.47.23.42512.12.c.alpha2-camino-del-beta vas a conseguir mas velocidad poniendole el parche de bajada-power-extreme-velocity-inmyhouse-nadamas.

Abre el emule y sigue estas indicaciones basicas:

Cambia los puertos TCP y UDP por cualquier otros dos que no sean los "por defecto" en vez de 4662 y 4672 ponte el 5000 y el 8000, por ejemplo.

Si tienes router abre esos puertos en el router.

Establece la capacidad maxima de bajada en 500 KB
Lo mismo para la de subida, pero a 30 KB

Pone el limite de bajada en 450 KB
Y el limite de subida en 11 KB

Pon TODAS LAS CARPETAS en las que tengas descargas, bien la de Incoming, la de Temp, alguna que tengas propia con muchas pelis, o musica, o juegos o programas... sea cual sea, ponla a compartir con CTRL+click izquierdo del raton, para que compartas tambien las subcarpetas que haya en esa carpeta

Añade DonkeyServer 1 y DonkeyServer 2 a servidores fijos

Pon en las opciones de servidor que solo te conectes a servidores fijos

Reinicia el eMule.

Vuela.

Usuarios habituales

  • o4col
  • ValdemarAK47
  • Islander
  • pillokey
  • phanatiC
  • Scerin