ayuda y tal...

eL_aiRMax

pues nada es mu simple . aver si alguien me puede ayudar. Aver supongo k conocereis el boton"impr pant" este no ? pues cual es mi jodidienda k de un dia para otro no me funciona , y no kreo k sea problema del teclado ya k me funcionan todas las teclas y el boton este tmb menos ahora de a sido asi derepente... no kreo k tengais ni idea pero x si las moskas si alguien sabe k puede pasar... pos k me ayude please
salu2

101010

Compra otro teclado.

A mi con el anterior se me estropearia o algo porke algunas teclas no me funcionaban.

_

Quita la tecla, quitale el plastiquito, limpialo, ponlo otra vez, si no va, tiralo. Si es caro, llevalo a tu tienda de informatica mas cerca y que te digan que le pasa, si no quieres, pruebalo en casa de un amigo a ver si va a ser de tu PC.

Salu2

e[L]e[K]a

101010

[T]o[N]t[O]

#6 no me esperaba un trato asi por tu parte :(

PD: lol ke rapido olvidas a la gente xDD

PD2: tranqui muchachote, que no me dan miedo los punish.

DaGGoTH

LOL

_

Gilipollas que te pasa en la cabeza ? por que me insultas sin decirte nada ? anormal ? fake de mierda.

me da igual quien seas, no tienes derecho a insultarme, yo no voy a editar, moderadores por si me punisheais.

[T]o[N]t[O]

#6 no me esperaba un trato asi por tu parte

PD: lol ke rapido olvidas a la gente xDD

Tig

Esto es como cuando mi abula me dice:

"Miguel, no me funciona el horno, mira a ver que le pasa"

Lord_GaMeR

Foro incorrecto, cabezera que da nula información sobre el post (aunque bueno, para esto hay que saber resumir, y haber pasado la EGB no es un requisito para entrar en esta web, así que es normal ver tantos titulos de este tipo).

[A]do (no es más facil escribir normal? y anda que esos que escriben: oLa QuE TaL, que ganas de complicarse ellos, de complicarnos a nosotros la lectura, y encima escribir algo que queda asta feo para la vista)

eL_aiRMax

no puede estar jodido de un dia para otro sin dar ningun golpe ni nada de repente no funciona ??
no puede ser algo k se toke en el panel de control o ni de coña... pk no me pienso comprar un puto teclao pa la tecla esa xD

#8 enga despues de hacerte el guay , intelectual , educado y maskilla te puedes ir a la cama , hoy dormiras de pm seguro tio. x cierto no flamees k sobras en el post

M

Eso es que tiene mierda por dentro,quitale la tecla y limpialo.Ami me pasaba con el 2.

Tig

el airmax, supongo que el imprimir pantalla es una interrupción y, por lo tanto, veo dificil que la deshabilites via software sin darte cuenta.

Lo mas probable es que se haya jodido el contacto que hace la tecla con la plaquita de metal, que eslo que hace que funcione. Bien por mierda acumulada, bien porque sí, pero vamos, que lo limpies y debería ir.

Lord_GaMeR

Por cierto, un metodo muy sencillo para arreglarlo:

Inicio-> Todos los programas -> Accesorios -> Accesibilidad -> Teclado en pantalla

Ahí lo tienes! La telca (en este caso "psc") totalmente funcional (aunque tienes k hacerle "click" con el ratón)

eL_aiRMax

tig gracias x la ayuda , eres de los pocos k a dixo algo coherente y desde la razon. lo e limpiado y no me rula y si no se puede configurar desde algun otro lado definitivamente sera k esta jodido, pues nada ya renovare teclado...

#12 asi si k funciona ... lo malo esk sale el cuadro del teclado en el puto medio de la pantalla xD
weno x lo menos me funciona , gracias tio

eL_aiRMax

cerrar el post k ya esta todo resuelto

Soldier

#7

Rollo monologo de Buenafuente.
-Andreu ven a mi casa que no me va la tele del comedor.

  • A mi que me dice señora si yo no se de reparar televisiones...
    -Como tu trabajas en la tele
  • U_u
K

#1 kita la tecla y limpiala un poco y tal...si ves k sige sin funcionar comprate uno nuevo xd

Jonct

#16 ni puta idea

yo esas cosas las arreglo a golpes prueba aber

B

Ya esta solucionado, pero vamos lo primero limpia un poco el teclado, y lo segundo pues comprate uno nuevo si tienes problemas. Es lo mas rapido

Intriga

10€ = teclado nuevo

Usuarios habituales