Ayudarme Gente de Salou!!

Hunma

Buenas a tod@s!

Pos eso, ke esta semana santa ( de viernes a lunes ) me voi con unos amig@s pa Salou kemos cogido otel y toda la pesca ya.
Me gustaria saber discotecas con diferentes estilos de musica todo in one... hmmm house-rekeson-pachanga-flamenco o algo asi xDDD ( eske no todos tenemos los mismos gustos ).
Iremos al Pacha segurisimo pero no estaria mal saber alguna ke otra por si acaso ^.

PD: Sabeis si acen alguna fiesta especial en pacha estos dias o invitiacion o algo ke nos sirva?

#2 poSi a lo Loco ;P nose ni ke ai por ayi :S aparte de la playa y el pacha xD

sbG

vamonos de otel !

ChopSuey

dios, kedate estudiando y dejate de oteles

JuAn4k4

La "Kage" es lo que buscas. 10€ entrada + consumicion + portero hijo de puta que si no le pagas te empuja, lo senti en mis carnes, y porque iba todo pedo que si no.... no voy a ese sitio directamente.

De todas formas, se de antemano que os van a engañar para entrar a mas de un sitio. xD
PD: Yo tambien voy xD

Curri

Ves a la "cage", lleno d tias xDD

Hunma

el problema eske voi con mi "tia" ( pareja o intento de ella ) y mis amig@s, estoy controlado T.T

#8 ya es un poco tarde no? la proxima vez acudire antes a MV ;)

Gracias ;P

Backintime

Quedate follando en el hotel.

Sneyk

porq no os vais a otro lao xD salou ya hay muxo giri ¬¬ girigiririgirigrigiri

Danrex

A la CAGE....

Y hace 4 años (no creo que siga abierto) al Nikita si te gusta la música estilo Strokes y Jet... ains, casi me emociono...

deividz

Snoopy's - Dance
BlueBahia - Dance/House
La Cage - NiÑOS/as
Tropical - ...a ver si lo adivinas..:P
Enjoy - Dance/House
Puerto Principe - House/Techno
Kiss - Negros..:p

En Salou Salou.. yasta..lo demas son mierdas..:p
Cada cual peor.. estas q te he comentado son las q aun se puede star..;)
Vivo a 10km y hace casi un par d años q no piso eso.. da asko pa mi gusto.. xD

Quedate en pacha.. buen parking grande..y musikilla q esta bien.. con sus 2 estilos.. pachangueo y tecnho/house..

Suerte fiera!.. ;)

P.D: No vayas a pacha un domingo..ni entres en la cage ..1º.. te pueden considerar pederaste..2º..parece un puto chikipark..;)

BRaDoLH

Yo no entiendo que le ve la gente a salou si es una mierda pincha en un palo.
Pero bueno si quieres discotecas ya te las han dicho por ahí arriba, yo me quedo con puerto principe.

Un buen plan seria este,

Jueves - Puerto de tarragona(fiesta universitaria, lleno de zorras).
Viernes - La cage
Sabado - Puerto principe
Domingo - Pacha(tarde/noche)

Pero vamos que no sirve para semana santa ya que este jueves no hay mucha fiesta(creo).
ah y pacha no esta en Salou si no en La Pineda.

PD: Camping Playa arc de bara > ALL

Sneyk

#10 & #11 os podeis ir a la mierda xD

n0sferaTu

Sin duda El Diablo , pegado a Snoopys , la poya enserio , rap toda la noche negras cachondas . Al principio entras cagao porque todos los negros se sacan 4 cabezas , pero parecen buena gente .

reVorZ

Vete pal pacha..busca algun fachas que este weno y sepa hacer la marcha atras !!! Porta rules !

B

#11 yo voy siempre a ese camping o al stell ejjejeje tambien e estado en el Camping Creixell ajjaja

KE VIVAN LAS CARPAS! AJAJAJJA XD

en salou a lo unico ke e ido a sido al pacha :/ no e visitado mas garitos

g0tO

#1 Se dice ayudadme ;)

: )

Hunma

GraciaSs ya me voi aciendo una idea (creo) xDDD

mas mas mas ^^

#1 Te Quiero, Gracias.

jaume_

vete d putis xd

LG4

Hace un mes o x ahí fui a salou, (la primera vez a iba) y había poca gente y tal (normal x esas fechas) pero estaba bien los baretos, pero como dicen mucho giri.. y en fin.. no es vital saber bares y tal.. tu vas y cuando veas q no ves.. dirígete a cualquier lugar con luces de colores como hice yo xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

• LG4
  • jaume_
  • Hunma
  • g0tO
  • n0sferaTu
  • Sneyk
  • ChopSuey