#4897 gusta el salseo estándar de un Marlaska prevaricando o un M. Rajoy misterioso en unos pagos en B, pero lo de Podemos es algo así como el agente Smith fuera de control.
Yo disfruté el 15M en las calles de Madrid, creí en Podemos y en Pableras, voté a Podemos. Lo que diferencia al retrasado mental medio; tienes muestreo en los últimos posts; y a mi es percibir la realidad y no necesito un equipo de fútbol político para llenar mi sentimiento de insignificancia.
Pero vamos, que tampoco hace falta que venga ahora un iluminado (no tu, a los CMs baratos estos me refiero) a decir que el PP jaja franco, gurtel. El primer voto al PP de mi vida; con muchos años ya de derecho a voto; va a ser en estas elecciones madrileñas y solo por la alarma anti-coletas.
Dicho esto, desde una perspectiva pragmática todo voto es respetable mientras tenga unos racionales. Yo voy a votar lo que voy a votar por mis circunstancias, igual que por otras pasadas llevo sin votar desde que lo hice a UP. Si mi vida fuese diferente tal vez me interesaría votar al PP, al PSOE o inserte partido random.
Lo que no tiene sentido es defender a los políticos para sustentar tu voto. Se vota a quien crees que va a articular las políticas menos desviadas de tus ideales/objetivos/intereses y ya.
TL;DR respeto a cualquier votante de cualquier partido, pero defender a PI es hooliganismo de primera o intelecto de regional.